¡¡URGENTE!! Tengo un par de dudas ??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JM2909, 18 Jul 2006.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Hola a todos,

    Bueno mi caso es el siguiente, lo explico muy rápidamente, estoy esperando un cambio de nombre de una moto, la cual tengo que limitar,y como para ello necesito la ficha técnica, la cual está en tráfico realizando los trámites correspondientes, pues no puedo sacar la moto, y lo que en principio eran 2 semanas se han convertido en 4 (todo debido a la huelga).

    Entonces ayer, ya un poco cansado, me pasé por la gestoría, y le expuse el caso al gestor, y miró no se que en el ordenador, y me comentó que ya había pasado la 1ª fase, que tenía que estar al salir, entonces como me comentó que subía hoy a tráfico le pregunté que sino había salído, si podida hacer algo (como diciendole que exigiera los papeles) y me comentó que se llebaría mi expediente y sinó había salido que les pediría que se lo hicieran urgente.

    Con lo cual mis preguntas son:

    -¿Cuantas fases hay para hacer un cambio de nombre?
    -¿Creeis que si el les mete caña tendré hoy los papeles?

    Saludos y perdon por el ladrillo.

    jm2909
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    pero es q lo suyo es q no lo hicieras con gestor y aunq esto fuera asi,, eso se hac en un dia,,, pides papel y vais cn la identificacion, pagas las tasas e impuestos en trafico y hacienda y ya sta,, en un dia... un saludo.
     
  3. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Bueno pues el tema esta asi, he llamado al gestor, me ha dicho que ha estado en trafico, que los papeles no han salido, que los ha reclamado y que le han dicho que como estan en huelga ni reclamaciones ni ostias, que cuando salgan saldran, la madre que los parió, 5 semanas para un cambio de nombre, bueno no escribo mas porque estoy hasta los mismisimos huev...s de esta situacion, y si sigo hablando voy a decir barbaridades.

    P.D.: Ya son 5 semanas la moto en el garage y sin poder sacarla.
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo he hecho cambio de papeles en coche y he ido yo personalmente en una mañana listo.
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Ojo , el gestor si está afiliado al colegio de gestores puede ahcer un provisional i puedes hacer lo que quieras con la moto.
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    mi ultimo cambio de nombre en trafico 45 minutos;-)
     
  7. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Pues creoq ue si que esta afiliado al colegio de gestores, pero de todas formas como me puedo asegurar???
     
  8. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    m3e46 a ti es q t cuelan o q? jaja es q como pilles dia d colas es un asco la verdad,, un saludo.
     

Compartir esta página