URGENTE¡¡¡ Testigo del airbag iluminado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por zaragozano, 25 Jun 2007.

  1. zaragozano

    zaragozano Guest

    Hola, Me han cambiado el equipo de musica y me han desmontado los asientos. Como han tenido que desconectar los chivatos del airbag, ahora me lo marca en el cuadro de luces junto con el testigo del cinturon. Cuando pongo el Check salta diractectamente el testigo del airbag. Hay alguna forma de reiniciar todo sin pasar por BMW??? He mirado y estan conectados los conectores amarillos de debajo el asiento.
     
  2. keko

    keko Guest

    al conce paisano
     
  3. zaragozano

    zaragozano Guest

    no hay otra solucion.... lo dices por experiencia. Supongo que los del taller de audio tendran que hacerse responsables no??
     
  4. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Eso no deberia haber pasado si hubieran desconectado la bateria mientras hacian el trabajo.
    Prueba a desconectar la bateria, a ver si se restablece el error..
     
  5. vazquez07

    vazquez07 Guest

    al descontectar los sensores de airbag despues siempre se queda encendido el testigo eso se apaga con una maquina que se engancha a un comunicador interfeace que suelente tener en cualquier taller se habran olvidado de hacerlo vuelve donde te lo han tocado y que te lo apaguen al principio les dara averia fugaz en la maquina pidiendole la confimacion de borrado le dan asi y listo a tirar millas pero no te preocupes que el airbag te funciona..... un saludo
     
  6. zaragozano

    zaragozano Guest

    ...bueno, esta tarde lo llevo al conce, que me han dicho que me lo resetean y no me cobran. Asi de paso les comento lo de los tirones de primera a segunda, que alguna vez me los da. gracias
     

Compartir esta página