Urgente! Tickets para el BMW Ring Taxi!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CarlosJ02, 29 Mar 2007.

  1. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    El proximo Miercoles, 11 de abril, salgo para Alemania a la Feria de Hannover...! Voy a estar alli hasta el 22 de Abril:cool:
    La cosa es que me quedo a menos de 90km del Green Hell - The Ring -Nurburgring, jaja tiene infinidad de nombres... :rofl:
    Estaba viendo porque como no tengo coche alla y una de las cosas que tengo pendiente por hacer es visitar el Nurburgring, estaba pensando en comprar un Ticket para BMW-Ring Taxi...:rofl:
    Me meti en la pagina oficial
    http://ring-taxi.bmw-motorsport.com...0F97793AFA045E/ring-taxi/en/kaufen/index.html
    y dice esto...

    The first contingent of tickets is unfortunately sold out.
    But this spring we have an interesting special offer for you. If you want to go on a ride with the BMW Ring-Taxi this spring, we offer you to directly book a ride for the first, 6th or 8th of April.:rolleyes:

    Yo salgo despues del 6 u 8 de abril, asi que no me sirven estas fechas, alguien sabe como puedo reservar para el fin de semana del 14-15 y 22 de Abril?:nose:

    Necesito de su ayuda esto de dar una vuelta en el M5 con un piloto en Nurburgring es algo de ensueno...! :biggrin: :wink: :biggrin:
     
  2. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

  3. JRT

    JRT Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad de la muralla
    Hola,

    Yo tengo reservada una vuelta el día 29 de abril a las 12am...

    Suerte ;-)

    Saludos,
    JRT
     
  4. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Es con un piloto o con la taxista esa tan famosa?
     
  5. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    En la web de Nurbürg tienes un apartado del ring taxi. No obstante, en el mismo circuito puedes comprarlas. Tienes una "caseta" del taxi y hay siempre un par de coches dando vueltas. No creo que tengas muchos problemas.
     
  6. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Una de las conductoras creo que es la tal Sabine!
     
  7. JRT

    JRT Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad de la muralla
    Hola,

    En la caseta del Ring Taxi no se venden tickets...tienes que llevar ya tu plaza reservada a través de su web...

    La única forma de poderlos conseguir allí es que alguien de los que iban ese día falle y no se presente, y esa vuelta quede libre...

    Este año son 185€ por vuelta...pueden ir tres adultos más el piloto...tienes que llevar el dinero en efectivo, no tarjetas...

    Los pilotos pueden ser desde Sabine hasta HJ Stuck...casi nada...a Sabine ya la solemos conocer por lo simpática que es y por los vídeos que hay por ahí...pero es que HJ Stuck es un "animal" del volante... http://www.hansstuck.com/en/

    Es el piloto del famoso vídeo del M3 GTR en Nordschleife...expiloto de F1, campeón del mundo de turismos, DTM...casi nada...

    Saludetes,
    JRT
     
  8. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Como puedo reservar un cupo para mi?? en la pagina web dice que ya estan llenos aunque dicen haber unas plazas para el fin de semana antes al que necesito
     
  9. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Tego el video ese guardado en mi escritorio. Vaya burrada de imagenes. EL otro dia las veia en 19" y da tal sensacion de velocidad que hay momentos en que marea. Lo que mas me llama la atención es el sonido del motor en los cambios de marcha... :cool:
     

Compartir esta página