Urgente!! Truco para ver la tv en marcha???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por carlosramos, 11 Ago 2007.

  1. carlosramos

    carlosramos En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Unknown
    Modelo:
    BMW 320td
    Hola amigos, he estado buscando el brico-truco para poder ver la tv en macha pero no lo encuentro. Alguno sabriais decirme donde puedo encontrarlo? Me refiero a ese que explicaba como conectar los cables de masa y el de corriente a mechero para que al bajar el freno de mano no te bloquee la señal de tv. Os lo agradeceria mucho.
    Saludos.
     
  2. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Necesitas un cable, almenos con el cable es como lo veo yo.

    salu2
     
  3. carlosramos

    carlosramos En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Unknown
    Modelo:
    BMW 320td
    No, si todo eso ya lo tengo. Me refiero a que hay un cable que se conecta en paralelo con el freno de mano para que cuando está quitado no se pueda ver la tv por seguridad y todo eso. Lo que yo quiero es saber de que forma habia que conectar esos cables(de corriente y masa) a otros puntos para simular que el freno de mano "siempre" está puesto y asi poder ver la tv aunque fuera en movimiento. Espero haberme explicado....
    Saludos.
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo creo que en BMW al menos, no es así como desconecta la tele....
     
  5. bmw 328ci

    bmw 328ci En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    durango
    creo que no tiene que ver nada con el freno de mano porque con el sofware te da la occion bloquearla 1º a 5 k/h,2º en el momento que metes un marcha y 3º la deja libre.
    saludos
     
  6. carlosramos

    carlosramos En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Unknown
    Modelo:
    BMW 320td
    A ver si nos entendemos, la tv no es BMW. Es Alpine y no tiene nada que ver con el tema de ese cable. Leí en alguna parte como conectar el cable que viene para conectar al freno de mano para que al bajarlo y apagarse el testigo detecta que vas a iniciar la marcha y bloquea la reproduccion de imagenes por seguridad. De esta forma conectado a otra parte, aunque quites el freno de mano sigue funcionando la tv.
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Coñe, pues explicate un poco cuando pongas un post :LOL: No se como va pero debe ser cuestión de logica. ¿Cómo te dice que lo conectes al freno de mano? ¿A un conmutador que hay en el freno? Si es así, conéctalo al otro cable del conmutador y listo
     
  8. inigo_vtr

    inigo_vtr En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    pero si no estas parado no se si te sintonizara los canales...
     
  9. aponce

    aponce En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Perú
    Modelo:
    BMW e60 525i M
    A ver, pásate por: http://www.bmwfaq.com/f9/brico-instalacion-pantalla-doble-din-219142/

    ahí dentro del texto del brico encontrarás lo que buscas, en resumen conecta el cable que debería ir al conmutador del freno de mano al negativo del cenicero.

    Saludos,

    Alfredo
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    se lo pondremos mas facil esto esta sacado del manual de Kikon 4 que te ha puesto arriba el compañero aponce.


    bueno ahora os cuento lo del truco del que os hablaba: se trata de puentear esa señal que le ha de llegar a la radio desde el contacto del freno de mano para que se puedan ver dvd´s o cualquier otra imagen mientras conducis, para ello debemos de conectar el cable del que os hablaba que decía "parking" y que sale directamente de la radio al negativo del coche ¿y de donde sacais el negativo? pues lo teneis muy cerca: del mechero, lo conectais y ya está ya tendreis imagenes en todo momento en vuestra radio (el negativo del mechero es el de color marrón.



    [​IMG]
     
  11. miguelde

    miguelde

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    buenos aires
    Poseo un 540I del año 1997 y tengo el inconveniente que al circular se apaga el Tv. Este paso que describis para desbloquear ?sabes si sirve para mi modelo? Muchas gracias.
     
  12. Jose_JN

    Jose_JN Forista

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid
    Si es tv original de BMW no te sirve este método,
    Necesitas un cable especial para conectar en el módulo o reprogramar el mismo.

    Lo más sencillo es lo del cable especial y por ebay se encuentra.

    Un saludo
     

Compartir esta página