urgente

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por espin, 22 Ago 2007.

  1. espin

    espin Guest

    acabo de parar el coche y quitado el contacto, el radiador sigue funcionando y he estado 10 minutos esperando, me he subido a casa alguna idea de que puedo hacer en una hora bajare a ver si se ha parado, desearme suerte.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si te refieres al ventilador electrico delantero,se ha quedado pegado el relè del mismo,mira en la caja de fusibles y quita el de color morado,en caso de que no lo tengas,quita el que estè màs caliente.
     
  3. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    Acojonante. Cuatro minutos ha tardado en responder...:notworthy:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Estaba aqui al lado,;-).
     
  5. espin

    espin Guest

    gracias ahora os cuento
     
  6. espin

    espin Guest

    no existe morado y los noto todos igual de calientes es un E-34 525 tds automatico del 95, tiene los fusibles azul 15, verde 30, marron 7,5 y naranja 40 amperios por cierto la tapa viene en aleman y numerados del 1 al 29 como narices se dice radiador en aleman?. Por cierto sigue funcionado el radiados es como un zumbido que se oye a mas de 100 metros
     
  7. espin

    espin Guest

    ademas hay unos uelto blanco no en la fila y unas cosas muy gordas agarradas a un mazo de cables no se que más contaros socorroooooooo
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pos quita la bateria.... o desenchufa algun conector que tenga el ventilador............
     
  9. Danielito

    Danielito Guest

    No te sale por radiador, ya que es el electroventilador.
    Vendrá por Klimalüfter o algo asi con Klima o con Lüfter.
     
  10. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    siempre está la opcion de ir quitando uno a uno:wink::twitcy:
     
  11. espin

    espin Guest

    Pues lo encontre el fusible es el numero 25 mañana comprobare los reles. Espero que haya suerte.
     
  12. espin

    espin Guest

    Los reles no son los he revisado uno a uno. En la tapa en el fusible 25 zusatzlufter que no se lo que es pone que puedo poner un fusible de 30 o 40 he como quite el de 40 para que no siguiera haciendo ruido el radiador hoy he puesto uo de 30. Ya os contaré que más podría ser los reles no son y los fusibles aunque lo he cambiado no parece fundido alguna idea más?
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es el relè sin duda.
     
  14. espin

    espin Guest

    gracias fer pero como lo compruebo, arranque el coche y comprobe con el coche arrancado uno a uno los reles los fui quitando y el coche no se paró hay otra forma de saber que rele falla.
     
  15. espin

    espin Guest

    fer sigues por el foro necesito más opciones antes de ir al taller
     
  16. Danielito

    Danielito Guest

    Pon todo en su sitio de manera que el ventilador funcione continuamente. Entonces debes quitar uno a uno los relés hasta que consigas que deje de funcionar. No des al contacto por tema de memoria de averias dado que tampoco lo necesitas al ir sin ni siquiera la llave.
     
  17. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Los reles en un gasolina serían el k21 y k22, estan en la zona de motor, en la izq.

    [​IMG]
     
  18. espin

    espin Guest

    Bueno algo es algo voy a cambiar los des reles que me has dicho haber que tal otra cosa nose cuanto costaran? el numero de pieza de lso reles es 8366600
     

Compartir esta página