URGENTE¡¡¡¡traducir de aleman a espanol.ayuda Till

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jarotxo, 11 Nov 2005.

  1. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    no pongo OT ,por que esta relacionado con la reparacion de un CLK 500 que acaba de comprar un colega en una subasta www.autobid.de

    el texto es este:

    Kotflügel vo.li., Haube und Stoßfänger vo., und Tür vo.li. alles instandgesetzt und nachlackiert ca. 7.500 EUR netto.

    gracias.
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues segun san google pone esto....je je

    Defensa vo.li., Vo de la capilla y del tope, y puerta vo.li. todo reparado y despue's-pinturas aproximadamente. red de 7.500 EUR.

    Entiendo... o quiero entender, que despues de reparar lo del capot, parachoques y puerta.. te lo vende por 7500..
    O algo asis.... espero que te sirva de ayuda Jarotxo...8-[8-[8-[8-[
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ese enfermo,que rapidez,lastima q tu M no lo sea igual:floor: :floor: :floor: :floor:
     
  4. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    por cierto jarotxo,¿que tal esa página para pillar carros?no la conocía,¿se encuentran gangas?¿son de fiar?
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::):):):)
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    aver...no me llamo till, pero ayudare en lo que pueda :weedman:

    Aleta delantera izquierda, capota y paragolpes delantero, y puerta delantera izquierda, despues dice que todo arreglado y pintado cuesta aproximadamente 7.500€ Netto (con iva incluido)...

    enga espero haber servido de ayuda
     
  7. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    muchisimas gracias a todos y en especial a //M NSX-R por su completa traducion.(a till que le den:descojon: )

    r12 tuning :yo tampoco conocia la pagina, el tramite se ha hecho a traves de un compra venta particular y supuestamente "tio legal o de comfianza"...por el CLK 500 se ha pujado y subastado en 28500 € (mas la puesta legal que corre por parte del comprador) tiene 27 mil y pico km certificados por la mercedes y bastante completito Nav,techo,bixenon,partro...etc etc...el coche valia 14 kilos y creo que es del 2003.
    segun el tipo este es de las paginas de subastas de coches mas serias y completas en cuanto ha detalles sobre los coches.
    [​IMG][/URL][/IMG]
     

    Adjuntos:

    • d22l.jpg
      d22l.jpg
      Tamaño de archivo:
      60,4 KB
      Visitas:
      13
  8. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Joer no habrá trampa, que página es, por enredar un poco, amí estas cosas me dan respeto en autoscout todo lo barato y que es demasiado barato es un timo y de los gordos :S, pero lo mismo aqui hay más seriedad, la puja que la hizo un compraventa español?
     
  9. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    si,si en concreto de bilbaobiggrin la web es www.autobid.de
    por lo que parece no es el primero q compra.de todas maneras si no me confundo,a ese precio hay que añadirle iva+transferencia+ transporte+retoques+limpieza tapiceria+arañazos llantas+etc,etc.

    perdon ,el coche es de junio del 2002 si lo quereis ver esta en esa web en los subastados el viernes 11 en la tercera paguina el nº23 creo CLK 500 PLATA
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Je ,je , lo q son las casualidades el vendedor q se refiere jarotxo es el q me vendio a mi el coche ,un tio legal 100% ,ha vendido coches a varios tios dl foro y ayer estube con naviblue q lo conoce tb y me comento lo d este coche :) ,cual fue mi sorpresa cundo tb conozco al comprador d oidas biggrin ya q tiene un M3
     
  11. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    que coincidencias eh felix¡¡
    como ya te he dicho ahora tiene los dos.:descojon: de momento lo conservara como plan B,por si no le gusta el CLK 500,:descojon: ayer le estuve comentando la Kdd de lerma y se quedo con pena de no haber venido,mas pena me dio ami no haber ido en M3,si en un señor M3 E46, eh R12tuning??:descojon:
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ya te digo andoni ,1º hablo con naviblue por tlf ,y cuando le digo donde quedar me remite a al sitio donde compre el coche biggrin ,luego hablando d cosillas me habla dl susodicho merchy d tu colega :descojon:, vamos q si seguimos hablando un rato mas vete a saber en q mas coincidimos :)
     
  13. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    :descojon:pues el tipo este ,cualquiera tampoco es, por que segun mi colega le curioseo alguna foto comiendo con penelope cruz y algu na mas.:-#
     
  14. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

    SI Señor,un pedazo M3 E46,para la proxima jarotxo me acerco a buscarte y asi vamos juntos,ok?que me caiste de p*ta madre tio!!!
     
  15. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    copiado y guardado.para que quede constancia.biggrin
    tu tambien me caiste de p*ta madre, eso si sin mariconasss :ANAL: :descojon:
     
  16. 318 Compacto

    318 Compacto

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, me gustaria que me explicaseis un poquillo como va el tema este de la subasta, todo el tema este del compraventa y tal, los gastos que abria que añadir al precio de la subasta, porque parece que alguno de vosotros conoce al compraventa, si sois tan amables y teneis un rato podeis explicarlo.
    GRACIAS:)
     
  17. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    Vo de la defensa.izquierda, Vo de la capilla y del tope, y Vo de la puerta.izquierdo. todo reparado y despue's-pinturas aproximadamente. red de 7.500 EUR.
     
  18. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    de momento el coche se a comprado el viernes once .en un par de semanas sabremos todo,todo,todo.de momento poco mas que decirte.
     
  19. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jarotxo, podrías pasar el contacto del compra-venta?
    En cuanto venda mi coche estaría interesado en contactar con él. Gracias.
     
  20. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    vamos a ver , yo no le conozco al compra venta,todo esto es a traves de un colega carnicero(que es el que achanta la tela biggrin ),que en su dia le vendio un M3 y ahora el CLK500.de todas maneras se lo comentare a ver que se puede hacer.:ang:
     

Compartir esta página