URGENTISIMO!!! Turbo petao????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chuchi320d, 4 Ene 2006.

  1. chuchi320d

    chuchi320d En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    segovia
    Hola, no se que le pasa a mi 320d del 2001 (aparte de que tengo el cauda petao) que he empezado a oir un cla cla cla cla mu rapido y el coche no pasaba de 120, el ruido solo lo hacia cuando yo undia el pedal, a relenti no lo hace y de repente ha empezado a tirar y a coger vidilla y se ha vuelto a quedar como estba antes de hacer el ruido. Dicen q el turbo de este modelo es irromplible, pero como lo tengo repro digo.... Muchas gracias ahhh!!!! cuales son los sintomas de un turbo petao??? Gracias
     
  2. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Por experiencia propia un ruido miy raro delante, unos dicen que de ambulancia, a mi me sonaba a coche funebre, y humo mucho humo blanco, tanto que parecia Londres, por la noche de un frio Enero, si es asi mejor paralo y llama que te remolquen.
     
  3. PedroC

    PedroC En Practicas

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas

    Siento decirte que se de mas de un caso de turbo roto en un 136cv.
    Cuando se rompe el turbo como dice "fredycruger" el coche echa un monton de humo blanco ya que el aceite sale por todas partes, y en teoria no se debería circular ni un metro para no producir daños mayores.

    Espero que no sea grave.
    Un saludo.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    estas tardando en poner el cauda..
    hazlo que son 90 euretes..
    una vez tengas el cauda bien, ya se verá...
    por cierto, no pasaba de 120, o no subia de ciertas vueltas fuera cual fuera la marcha ?
    por si te vuelve a pasar, fijate en si la aguja del consumo instantaneo no pasa de 9-10 litros y si las vueltas son las que no suben en ninguna marcha..

    si es esto, puede ser alguna valvula del turbo ...
    sds
     
  5. chuchi320d

    chuchi320d En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    segovia
    es exactamente lo que dice el TODO poderoso LEOPER, debe ser eso, eso es grave ¿x cuanto sale??? Muchisimas gracias
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    ¿ que los turbo de los 136cv son irrompibles?, llama a ramon de turbocentro en madrid y comentaselo, ya veras que risa le entra ( yo tuve un 320d e-46 del 2001 y tuve suerte y no se rompio pero han cascado unos pocos), salu2 y espero que tu problema solo sea el cauda;-)
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues puede que esté rajado algun conducto de los del turbo o que alguna valvula del turbo, no trabaje como debería..
    a mi me pasó una vez..
    paré, me tome una coke del mosqueo que tenía, y al arrancar habían desaparecido los sintomas...pasó hace muuuuuchos km...

    si te vuelve a pasar, pisa el embrague y acelerá en vacio con cuidado, supongo que al pasar de las 2500 vueltas, podrás notar cuando funciona el turbo...

    no se si era la válvula depresora y me suena sobre 100 euretes...
    a ver si fer nos ilumina..., que el si que sabe..

    sds
     
  8. chuchi320d

    chuchi320d En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    segovia
    a mi no me sale mucho humo ni nada de eso, pero el consumo instantaneo no pasa de 8 - 10 litros, es mas no pasa en altas marchas, en 1ª, 2ª y 3ª si que sube aunq se baja rapidamente
     

Compartir esta página