€€€€€uros cuanto cuesta?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 0daMagn0, 26 Sep 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    hola debido al lavado de cabeza que se me ha sometido en este foto estoy pensando en los escapes visibles.... tipo 4.8is
    cuanto puede costarme la gracia?

    el anticaspa, dala la situacion como esta, y que ir a francia a 100km es asqueroso... cuanto puede costarme un buen anticaspa? habia pensado en el sherpha (120€)

    como me han robado dos veces el coche, cuanto me cusesta una buena alrma? en plan con inmovilizador y GPS, habia visto unas por unos 1000€

    de antemano gracias
    ;-)
     
  2. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Lo de los escapes no te lo puedo decir, lo del anticaspa tampoco.
    Pero lo del localizador-inmovilizador te cuento: yo llevo uno que controlo desde mi propio movil, sin cuotas mensuales ni nada. Unos 1200 Euros.
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    El anticaspa unos 600€ mas o menos, pero ese que dices ni de coña, lo mejorcito y mas fiable son los de la marca Belltronics, concretamente el 660,990 o 975, no te salgas de ahi.

    En Francia hay que llevar la frecuencia 24 activada, que es en la que trabajan. Pero los laser y Autovelux de momento indetectables por ninguno que no te la cuelen con esto ultimo.

    Salu2 ;-)
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Habla con Paul.. el los lleva montados y le quedan de coña.. :)P) :)P) :)P)
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    gracias, que marca es? tomo nota.
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    estos trabajan todas las frecuencias? habia oido que la poli ya trabaja con 32hz creo...
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    gracias!
     
  8. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Es el Dantrack DT-100
    Puedes ver como funciona aquí
    http://www.dantrack.com/html/product/uk-dt100.html

    En España lo lleva "Seguridad y automocion" o algo así. Yo lo compre en El Corte Inglés (Mira que no me gusta hacer publicidad de estos, pero es lo que hay)
     
  9. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X


    comprate el 975.
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    tomo nota.
     
  11. Paul

    Paul Guest

    hola

    Los escapes son originales de bmw mas un acople que Manolo (Mabena) te puede conseguir, el total unos 1200 euros.

    un saludo.
     
  12. Paul

    Paul Guest

    hola

    El anticaspa compra el beltronic cuesta unos 500 euros.

    un saludo.
     
  13. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    cambia el sonido? se llena de mugre por detras?:ang:
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    para los escapes tienes la opción de Eisenmann como Minnow (unos €1.400) o lo de Paul. Los de Minnow se montan sin modificación alguna.

    Anticaspa ya te han dicho, el Bel 975 sin duda.

    Para el tema de la alarma no te compliques la vida, monta el Detector, unos €800, la policía se encraga de encontrar el coche previa denuncia tuya y no es vulnerable como los localizadores GSM que en garajes y contenedores no funcionan.

    Saludos,
    Alex
     
  15. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Oda..A mi me estan montando el Detector...http://www.grupodetector.com/
    Y el anticaspa tambien me lo montaria el mismo tio, pero esto todavía me lo estoy pensando...Esta tarde le preguntaré cual es que monta pero vale una pasta me dijo que alrededor de los 1200€...
     
  16. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    el anticaspa? j*der!:flip:
     
  17. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Si eso es lo que me comento, pero ahí quedo el tema esta tarde le pregunto y te digo...
     
  18. eL ANTICASPA, EL 975 DE BELL me cobraron creo q 1000 € por montarmelo ellos. Por aqui los compran y se los montan ellos por la mitad de precio.

    Si eres un manitas....
     
  19. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Yo me lo monté la semana pasada y me ha sorprendido lo bien que funciona. Me costó 650,00€ iva incluido y lo pedí directamente al importador que está aquí al lado de BCN. Si como decís con el montaje vale 1000€, lo veo una exageración, ya que la instalación es bastante sencilla.
     
  20. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    jejej podrías montarmelo tu no? jejejeje;-)

    no esta mal el precio, tampoco creo que sea tanto lo de la instalacion..
     
  21. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola Oda
    Respecto a los escapes, ya te han contestado, los de Paul o los de Minow.
    La alarma, yo tengo la meta-system, pero como dice alex, en sotanos te deja vendido, por lo demas, funciona muy bien ya te controla todo el coche, y encima lleva integrado un manos libres con el que puedes hacer y recibir llamadas, como anectota y cosa divertida, si el coche por ejemplo se lo dejo a mi mujer, y yo llamo al telefono del coche, este se conecta automaticamente, sin emitir pitido, y puedes oir todo lo que se diga dentro del coche, luego si tu hablas, tu voz sale por los altavoces del coche. Tambien en caso de accidente, da una señal a central, y esta te pregunta como te encuentras y si necesitas ayuda, sin tu tocar nada.
    Respecto al anticaspa, yo tb llevo el bel, y hasta ahora he pillado todos, moviles y fijos. El sherpa que comentas, está muy bien, y es una buena opción que seguramente en el futuro tengamos que poner, es basicamente un gps con las coordenadas de localización de los radares fijos, los moviles como es logico na de na, pero algo es algo.

    Salu2
     
  22. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der que guapo, en plan por si se va con el del pescao.....
    pues por ahora me suena mucho el Bel, será la opcion, lo he visto por 450€

    ah y gracias.
     
  23. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M

    Yo lo pillé en el foro creo que por 500€, y me lo instalaron por 90€, la instalación de la antena es lo mas importante, y por supuesto buscarle un buen sitio a la base donde no te lo encuentren los malos, yo acabo de cambiarle la ubicación.

    Respecto a la alarma, se me olvidaba, tiene otro codigo de seguridad, tienes que teclearle en el panel del telefono un codigo que sin este no te arranca el motor, aparte del que lleva del navegador, asi que si logran quitar un codigo, necesitan el otro. Recuerda que gracias a esto no se lo robaron a paul.

    Salu2
     
  24. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ole! esto no lo sabia, no hay un día qu eno aprenda algo nuevo, eso es interezante....:fliping:
     
  25. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Me han comentado que hay una versión de dvd para el navegador que te indica dónde están radares (el mío, comprado en 2005 no lo lleva, así que no sé más...)
    Hace unas semanas hice un viaje a París y puedo decir dónde están los radares:
    Uno, a París por Irún, a medio trayecto de las Landas (faltando 100 kms para llegar a Burdeos). Aquí la velocidad está limitada a 110 porque es autovía.
    Y dos, atravesando Tours, justo antes del puente que cruza el río Loira, aquí es autopista pero la velocidad está limitada a 90 porque se atraviesa la ciudad.
    En todos los casos hay un aviso 2 kms antes que te indica la proximidad del radar (un detalle por parte de los gavachos).
    En el resto del trayecto yo no me he encontrado ningún radar más.
    En el radar de Tours me sacaron foto, en el momento en que iba reduciendo yo creo que iría a unos 110, y no me pararon (me habían dicho que te paran en los peajes y te inmovilizan el coche si no pagas).
    Saludos
     
  26. MABENA

    MABENA Guest



    :supz: :supz: :descojon: :descojon: ¿quien son los malos?:mus- :mus-
     
  27. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Hay uno avisado que está a unos 100 Km de la frontera de Irún dirección España, quizás sea el mismo. Me hicieron una foto este verano, pero tampoco me pararon; eso si, si veis al Gendarmerie que había en el peaje, con unos prismáticos sobre un trípode, os acongojais....que miedo...!

    :supz:
     
  28. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    que tal quedaste? tamaño carnet? :descojon:
     

Compartir esta página