UROVESA los Hummer españoles.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lamai, 13 Ago 2006.

  1. Lamai

    Lamai Guest

  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    j*der me da el mismo asco el hummer que este
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues...yo lo veo clavao a lso H1 asi que mucho merito no tiene...pero como lleven un motor 1.9 tdi...:floor:
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Que yo recuerde, los URO mejoraban la mayoria de las cotas y aptitudes 4x4 del H1, por bastante menos de lo que cuestan los Hummer.

    (igual os creeis que lo que lleva el ejercito español son Hummers....)
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no puedo verlo....
    los fabricaban el galicia verdad ?
     
  6. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest


    Pozi
     
  7. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Los hacían en galicia, es la copia de los hummer, y la verdad es que a mi es un todoterreno que me encanta.

    Aunque la verdad, prefiero el hummer.
     
  8. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Si, la verdad que se parecen mucho a los Hummer, pero creo que tienes bastante poco que ver :)
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y eso ?
     
  10. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Los Uro son mejores todoterreno que los Hummer.. eso esta contrastado...

    El problema es la capacidad de produccion de la fabrica gallega...

    Respecto al diseño, no es cuestion de gustos, es cuestion de prestaciones, es lo mismo que los camiones, las necesidades tecnicas se imponen a la imagen, es por eso que se parecen el Uro y el Hummer, pero tb se parecen el Defender y el clase G...

    sds
     
  11. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

  12. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Si, en Santiago, yo he estado en la fabrica...:), el diseño y construccion made in Spain y la mayor parte del motor (Un diesel de inyeccion de 170 cv y un par brutal) lo compran a Steyr en Austria...

    URO a parte de este vehiculo lleva muchisimos años fabricando los camiones todo terreno y motobombas de las brigadas forestales y de incendios en Galicia.
     
  13. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Los fabrican en Galicia y los blindan en Coslada (Madrid).

    Saludos
     
  14. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo recuerdo haber visto unas pruebas que hicieron para la TVG y subían por sitios que incluso a mi me costaría trabajo, pasaban por encima de troncos de diámetros bestiales. Lo que pasa que no fabrican TT's para uso diario, son para usos más bien profesionales. Los Hummer's que véis por la calle son las adaptaciones de los que fabricaban para el ejército de los EE.UU. y que se hicieron famosos en la guerra del golfo.
     
  15. Albercien

    Albercien Guest

    Pues no sé yo quién ha contrastado eso, me gustaría verlo si es posible: pero en información, no en opinión. El ejército español tiene ambos vehículos (la Armada Hummer, Tierra URO), y van bastante mejor los Hummer. Otra cosa es que URO es nacional, es más barato y tiene motor de gasoil. Por lo demás, es un Hummer; pero si seguro que tiene licencia de GM para construirlo, a ver si no de qué iban a construir un clon del Hummer!!!
     
  16. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    No tienen ninguna licencia GM es un vehículo totalmente distinto, con mecanicas diesel iveco

    garcijav
     
  17. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    [-X No tienen licencia ni ninguna relacion con GM...


    Y los Hummer ''van mejor'' ( a nivel motor simplemente...en cualidades off road esta demostrado que no) a costa de montar motores de gasolina de cilindradas altisimas y con unos consumos insostenibles, que fue principalmente lo que se busco solucionar en el URO...
     
  18. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Tengo un amigo en el ejercito q maldice de ellos cada dia q puede :) , comenta este amiguete q es muchisimo peor q el hummer (dice q se rompe muchisimo).
     
  19. Albercien

    Albercien Guest

    Pero bueno, si son clónicos!! motores aparte, claro. Vamos, que si no hubiera existido el Hummer, el Uro sería el que es. no?
     
  20. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    La principal ventaja del Uro frente al Hummer, es el motor de gasoil automatico (mas par), y la posibilidad de montar un sistema inteligente de control de presiones en los neumaticos, lo que le hace ser una autentica lapa sobre el terreno, (en el hummer, este sistema se monto despues del Uro)..

    Como ya he dicho, el principal problema de este TT es la capacidad de produccion de la fabrica, insuficiente para abastecer a un ejercito, de echo incluso el ejercito español usa Anibal actualmente por ese motivo...

    En cuanto al diseño, es cuestion de necesidades... (centro de gravedad bajo, capacidad de carga, equilibrio de pesos, cotas de ataque y salida, etc etc) dando prioridad absoluta a estas premisas, el aspecto final es inevitablemente un ladrillo, sea de la marca Uro, Hummer, Toyota, Unimog, o la que sea ... vamos...

    El Hummer H1 es una muy buena maquina, pero el hecho de que sea casi exclusivo del ejercito americano, le ha dado mucha fama, pero en realidad esta por debajo de algunos vehiculos TT, Uro, Unimog, tatra, lo que ocurre es que estos ultimos no son tan famosos...

    La prueba esta en los resultados de las pruebas en los concursos militares, si mirais algunas, vereis que normalmente gana el mas equilibrado no el mejor TT...

    sds
     
  21. Huno

    Huno En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola, Según una comparativa en la revista autoverde que pasó por mis manos hace por lo menos 6 años, el gallego le daba pal pelo al americano en casi todo (ángulo de salida, ataque, profubdidad de vadeo, pendiente máx superable, ángulo de inclinación, y no se cuantas cosas mas), eso si, en potencia, velocidad punta y consumo ganaba el yankee (me da a mi que esto no le sorprenderá a nadie).
    Eso si la revista es española y me imagino que barrería para casa, pero,¿Hasta que punto?.
    Saludos.;-)
     
  22. Albercien

    Albercien Guest

    Si Autoverde dijo todo eso, mentía. Uro, como mucho, iguala a Hummer en todas esas cotas; pero como mucho, mucho.
     
  23. Albercien

    Albercien Guest

    En absoluto es así. El Uro estaba en los planos cuando el Hummer ya montaba el sistema de control de presión de neumáticos.
     
  24. BM_sur

    BM_sur Guest


    De todas formas ,...lo del URO tiene mucho merito no?;-)
     
  25. Albercien

    Albercien Guest

    Más que mérito, los de Urovesa han visto un hueco de mercado bien claro y han sacado un producto que satisface las necesidades de las FAS a un precio mucho mejor. Se lo han currado y lo han conseguido, lo que es digno de aplauso. =D=
     

Compartir esta página