Uso del E-60 en ciudad...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por gonzoneitor, 2 Jun 2005.

  1. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Quizás sea ésta una pregunta un tanto estúpida, pero la verdad es que me ronda la cabeza: Los que disfrutáis del E-60, ¿lo usáis para desplazaros por ciudad, o tenéis un utilitario?

    Estoy pensando en mi nueva carroza, pero ahora mismo uso un coche de 4,5 metros. Cuando lo necesito (o a veces que me voy de juerga) lo meto por Madrid capital en hora punta y tal. También me lo llevo a la "aventura de aparcar", y no he tenido nunca un excesivo problema para dejarlo por ahí (no entro en el tema de la seguridad de dejar el coche en la vía pública).

    También he de decir que no uso el coche para ir a trabajar (metro POWA), así que su uso estaría destinado a viajes, findes, y similares... pero nunca se sabe las vueltas que da la vida.

    Ahí queda. Un saludo, gente.
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Yo voy con él estupendamente por ciudad, podría coger el de mi mujer que es un utilitario, pero cuando te acostumbras a lo bueno...., ahora eso sí, lo que evito por todos los medios es sacarlo por las noches cuando salimos, ahí prefiero dejarlo en el garaje e ir de acompañante que a ciertas horas hay mucho cafre y desfasaos sueltos
     
  3. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Tienes toda la razón, hay mucho cafre suelto, más por la noche.
    Se agradecen más opiniones.
    Gracias Polvis.
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    En mi caso lo uso/disfruto por ciudad tambien, su conducción es estupenda, se domina como un utilitario, el problema viene a la hora de aparcar, #-o esos 40 cm de más respecto al otro coche que utilizo para trabajar se dejan notar, a favor, el pdc que va de fábula.

    Vivo en una calle estrecha y lo meto en el/mi garage de la planta baja por lo que antes de comprarlo comprobe si entraba o no, la sorpresa es que o bien debido al diametro de giro ( es bastante elevado :-k ) o bien por su tracción trasera, lo entro mejor que el nissan 1ª de mi hijo (el kit sport al menos, no gira nada) y mejor que un Fiat stilo 5 p que utilizo para el trabajo.

    De ahi que me maravilla su maniobrabilidad,tambien :D .

    otro tema es el que mencionais de los HP que andan sueltos, que nos hacen plantearnos el ir con uno u otro por la noche porque vallamos a un determinado sitio,eso es lamentable pero es así. SIn ir más lejos hará un mes aproximadamente, fui a cenar con mi costilla a un pueblo cercano y me firmaron hasta la chapa en la aleta posterior derecha (LIDIA, la madre que lo parió :twisted: ) y Rayujos esta vez Altamiranos, en la tapa del maletero.

    Doy gracias por no haber visto al individuo en cuestión, posiblemente ahora estaria en girona (yo), y al final te enfrias y lo ves como una chiquillada, pero :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    bueno, me he enrollao o que..... abur :D

    Es que hoy es viernes y estoy filosofico :D

    Si puedo sieeeempre va a un parking.
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    De acuerdo con Polvis. Podría utilizar el de mi mujer pero no estoy por la labor. Creo que los coches hay que disfrutarlos y voy con mi E-60 a todas partes (y lo disfruto como el primer día). No me lo subo a casa porque no entra por la puerta.

    El manejo de este coche por ciudad resulta muy cómodo (mas siendo automático), ofrece gran capacidad de maniobra gracias a la magnífica dirección que lleva, el cambio es muy suave. Por poner alguna pega, es un coche muy grande pero, en ciudades como Madrid, donde no es nada fácil aparcar en la calle, lo mas sencillo es ir de parking a parking y te evitas el jaleo.... eso si, si el parking es estrecho pues a bajar/subir despacito para no rozar paragolpes. ;-)
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Jo*er Pepe, te prometo que no había leido tu post antes de escribir el mio. Lo digo porque parece que nos hemos puesto de acuerdo.:roll: Incluso en lo de los rayajos (que yo no he citado) estoy de acuerdo. Hay mucho hijo de mujer pública suelto :ar: pero, como bien dices, es un mal menor e inevitable. Que les den....:moon:
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    yo lo uso todos los días y para todo, menos en verano que ando con la moto, el único pequeño problema es buscar sitio para aparcar. [​IMG]
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    suponiendo que no les guste. :)
     
  9. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Y si llevas la dirección activa por ciudad va genial..... lo malo es que estoy siempre de parking en parking por no fiarme de esa especia animal llamada "cabronis hijoputibus" que tanto abunda.
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Correcto, amigo César.;-)
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo (aunque no lo tengo todavia, pero el actual es casi igual de grande) me veo obligado a llevarlo al trabajo cada día, y para ello tengo que atravesar toda la ciudad ](*,) . La verdad es que circular por ciudad en un coche grande es engorroso a veces. Los fines de semana, para desplazamientos cortos, le "tomo prestado" el utilitario a mi mujer, y realmente se nota. Con respecto al aparcamiento, tanto en un caso como en otro y ya desde hace años voy de parking en parking. Tengo asumido que me cuesta una pasta, pero algun disgusto que otro tambien te ahorras.

    Y en cuanto al los cafres nocturnos, se complementan, tanto de dia como de noche, con los "no llevo PDC, con la bola del remolque no me hace falta" :madfawk: y los "mi todoterreno tiene la rueda de recambio en la puerta de atras y no veas como mola para aparcar" :ar: , que anteriormente, cuando no tenía parking, me dejaron mas de un "recuerdo"

    Saludos.
     
  12. zeljaz

    zeljaz Guest

    Yo,como dice alguien por ahi,lo uso para todo,y sin ningun problema;si encima llevas pdc,como es mi caso,va que te cagas pa aparcar sin darle un solo roce,aunque es cierto que "esa especie" que abunda,ni com pdc ni con na,habra que proponer a bmw que de los sensores salga alguna especie de pintura corrosiva o silmilar para cuando alguno de estos se te acerque les salte :ar: .Por lo demas,insisto,genial;y ya ni que hablar si es automatico,te olvidas de todo.
    Un saludo a todos
     
  13. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Como ya han dicho repetidas veces, por ciudad sin problemas........salvo en Toledo capital que hasta con un 600 te las ves chungas! Al conducirlo da la sensación de ser más pequeño de lo que es, la dirección suave y precisa e incluso, con cambio manual que es mi caso, te puedes permitir el circular a ritmo de ciudad en 3ª sin problema alguno.

    Y sobre los cafres y adoradores de nuestros coches, tanto de día como de noche cuidadito. La opción del parking es la más sensata.

    Un saludo!
     
  14. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Para la ciudad... ¡Moto!
     
  15. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El unico problema por el tamaño es en los parkings, se ha de ir con mil ojos para subir y bajar rampas, no dar con columnas, a la hora de meter el coche en la plaz ade parquing a veces es muy estrecha, a veces es demasiado largo el coche, das con el spolier delantero en el suelo al bajar la rampa...

    Eso si me jod. bastante. Ir por la city etc de momento no he tenido problemas.

    Saludetes
     
  16. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo lo utilizo pa to,,,, para el trabajo, para ir de compras, para visitar a la family, para hacer el .................................... camino de santiago.
     
  17. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    solo por 37 cm me he comprado un 325i E-9o

    y aun le doy vueltas....llevo un e36 y un e46 y queria cambiar de seri en BMW claro y la serie 5 me gusta mucho....

    pero ha habido dos cosas que han inclinado la balanza

    1º el tamaño y eso que NO ando por ciudad y no lo uso a diario...pero soy un tio raro y me gusta entrar por pistas y caminos e investigar .....senderismo, cuevas ,ratas etc y meto el coche por donde haga falta....y no quiero T.T.

    tube la tentacion de un X3 pero que no se me enfade NADIE...en carrretera DEJAN que desear...todos x3 x5 volvo 90 ranger-el anterior etc ..los conozco y NO ME VA....

    2º el serie 5 tendria que ser 525d pues en gasolina TENDRIA MAS CONSUMO Y AUN PEOR REVENTA QUE EL SERIE ·3....y ...

    3º el 6 cilindros en linea de gasolina me FLIPA mucho y tengo un 170 cv y ahora tendre 218 cv y automatico...



    4º las plazas de garaje ..tanto la de ahora ..rampa y plaza muy pequeñas y malas...como la nueva en LONGITUD..pues pongo trastero al fondo para bicis y skis y todo eso....



    esto me ha hecho decidirme por un 325i..pero me gustan los seri5 cuando los veo en CARRETERA
     
  18. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    solo por 37 cm me he comprado un 325i E-9o

    y aun le doy vueltas....llevo un e36 y un e46 y queria cambiar de seri en BMW claro y la serie 5 me gusta mucho....

    pero ha habido dos cosas que han inclinado la balanza

    1º el tamaño y eso que NO ando por ciudad y no lo uso a diario...pero soy un tio raro y me gusta entrar por pistas y caminos e investigar .....senderismo, cuevas ,ratas etc y meto el coche por donde haga falta....y no quiero T.T.

    tube la tentacion de un X3 pero que no se me enfade NADIE...en carrretera DEJAN que desear...todos x3 x5 volvo 90 ranger-el anterior etc ..los conozco y NO ME VA....

    2º el serie 5 tendria que ser 525d pues en gasolina TENDRIA MAS CONSUMO Y AUN PEOR REVENTA QUE EL SERIE ·3....y ...

    3º el 6 cilindros en linea de gasolina me FLIPA mucho y tengo un 170 cv y ahora tendre 218 cv y automatico...



    4º las plazas de garaje ..tanto la de ahora ..rampa y plaza muy pequeñas y malas...como la nueva en LONGITUD..pues pongo trastero al fondo para bicis y skis y todo eso....



    esto me ha hecho decidirme por un 325i..pero me gustan los seri5 cuando los veo en CARRETERA
     
  19. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Sobre el tamaño, yo suelo andar por ciudad (aunque no lo uso todos los días), y te digo que da igual si llevas un serie 7 o un smart. Los atascos son los atascos. Por eso prefiero ir cómodo, muy cómodo (ya que me voy a tirar muuuuuuucho tiempo). Supongo que en el E-90 también se viaje de vicio.

    Sobre las plazas de garaje, soy usuario de un parking municipal, como residente, y no tengo problema con la plaza de garaje (otra cosa es si lo quiero aparcar por ahí).

    Gracias por contestar.
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Para ciudad el de mujer, que aunque no es pequeño C5, es menos llamativo para esa especie de animal que anda a dos patas y que se dedica a poner firmas en los coches...
     

Compartir esta página