Uso del SPRAY PARA CABINA

Tema en 'Limpieza y cuidados del automóvil' iniciado por PASTELITO, 13 Feb 2006.

1. PASTELITO

PASTELITO En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola amigos:

A ver si alguien me puede decir la mejor manera de usar el spray para cabinas de beme. Si hay que dejar que se seque, o bien darle con una balleta. ¿Cómo se usa mejor?

Gracias
  2. carlinhos

carlinhos Guest

Yo te digo como lo uso. Cojo un paño, aplico el spray en el, y lo paso por todo el salpicadero, puertas, parte trasera de los asientos, ect. Froto bien, dejo secar un par de minutos y con otro paño limpio y seco, repaso todo de nuevo. Y queda impecable. Si tienes los plasticos muy resecos o faltos de color echa el spray directamente.
  3. carlinhos

carlinhos Guest

branquias, la emulsion para materiales plasticos sirve para el salpicadero y demas??
  4. BRANQUIAS-M3

BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    Sí sirve, pero es más conservante, el spray para puesto de conducción además limpia.Para el salpicadero sólo aplico este último.
    saludos.
  5. Chuchele

Chuchele En Practicas

Me Gusta:
    49
    Entonces decirme una cosa hay 2 productos distintos para la cabina???
    El spray para la cabina y el de puesto de conduccion ?? o hablais del mismo producto. Yo tengo el spray para la cabina , con olor a melocoton, pero me resulta incomodo de utilizar por la forma esa de espuma que tiene al aplicarlo y no me gusta mucho el resultado en el salpicadero..... Es ese el que utilizais o hay otro producto distinto para el salpicadero?? Gracias ;-) Un saludote.
  6. BRANQUIAS-M3

BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    Es ese, sólo hay uno. y aplicalo echando el producto en unabayeta de microfibras para interiores, lo extiendes y ya verás si queda bien.
    saludos.

Compartir esta página