Uso del SPRAY PARA CABINA

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por PASTELITO, 13 Feb 2006.

  1. PASTELITO

    PASTELITO En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola amigos:

    A ver si alguien me puede decir la mejor manera de usar el spray para cabinas de beme. Si hay que dejar que se seque, o bien darle con una balleta. ¿Cómo se usa mejor?

    Gracias
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    Yo te digo como lo uso. Cojo un paño, aplico el spray en el, y lo paso por todo el salpicadero, puertas, parte trasera de los asientos, ect. Froto bien, dejo secar un par de minutos y con otro paño limpio y seco, repaso todo de nuevo. Y queda impecable. Si tienes los plasticos muy resecos o faltos de color echa el spray directamente.
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    branquias, la emulsion para materiales plasticos sirve para el salpicadero y demas??
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí sirve, pero es más conservante, el spray para puesto de conducción además limpia.Para el salpicadero sólo aplico este último.
    saludos.
     
  5. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces decirme una cosa hay 2 productos distintos para la cabina???
    El spray para la cabina y el de puesto de conduccion ?? o hablais del mismo producto. Yo tengo el spray para la cabina , con olor a melocoton, pero me resulta incomodo de utilizar por la forma esa de espuma que tiene al aplicarlo y no me gusta mucho el resultado en el salpicadero..... Es ese el que utilizais o hay otro producto distinto para el salpicadero?? Gracias ;-) Un saludote.
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es ese, sólo hay uno. y aplicalo echando el producto en unabayeta de microfibras para interiores, lo extiendes y ya verás si queda bien.
    saludos.
     

Compartir esta página