Usuarias Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Virginia, 6 Sep 2005.

  1. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    No hagas caso de esto:)P) , que el cabrio suena mejor, va mejor y te da el freskito todo el rato, y no te despeinas tanto, con una gomita te haces una cola y ya esta:descojon: :descojon: . en el coupe se pasa mucho calor aunque sea en Donosti y con el aire puesto.
    Lo que pasa que no kieren reconocerlo:flip:
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya estamos otra vez con esto........:descojon:
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    las dos tipicas del foro eh!!!!!!!!!
     
  4. twenty

    twenty Guest

    Calor en el Coupe????? para eso esta el aire acondicionado ¡¡¡
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y el techo solar, no te digo.......:moon: :descojon:
     
  6. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    Pero en los coupes falla mucho el aire acondicionado:) :) :)
    El roadster es el ideal para ella:)P) :)P)
     
  7. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Holaaaa

    bueno, primero muchisimas gracias por el recibimiento en el foro, que gozada :ang:

    En cuanto a descapotable o coupé, pues me encantan ambos. El descapotable gana enteros porque supongo que no hay nada como disfrutar del buen tiempo y de esa sensación de libertad...y el coupé, sube también sus propios enteros porque literalmente es precioso. Su diseño lo convierte en un clásico, eso es verdad.

    Me adaptaré a lo que me venga. De todos modos, hasta cuando veo un 1.8 del 96 por la calle, sin llantas ni nada , simplón-simplón, no puedo evitar mirarlo aunque sea de reojillo. No sé que tiene este modelo de coche ...que lleva años siendo un oculto motivo de deseo :)

    Me he puesto en contacto con un importador que ya trajo hace poco un X5 a un conocido , y va a empezar a mirar que encuentra en los concesionarios habituales que visita en Alemania. También se mueve bastante con el tema de las subastas en Madrid (coches embargados por impagos, o a mafiososss jejeje) , y por lo que me ha contado, en una de las ultimas subastas a las que acudió, vió subastarse un Z3 a muy buen precio. Me llamará en cuanto vea algo.

    Mientras también he visto un 1.9 del 97 color verde , con 120.000km, en un importador de Irun, que dice que el coche le vino de Stinus (aunque tiene matricula moderna, no creo que sea nacional), y me lo deja en 11.500€. Tiene tapiceria de cuero marron algo gastadilla, aunque tiene unas llantas 17 muy majas, y extras como las "branquias laterales" cromadas (le llamo branquias porque no sé cual será la manera mas correcta de llamarlas jeej) y el portaequipajes tb cromadito encima del maletero (que le dá ese rollete clásico británico). El color verde no me tira en exceso, y prefiero esperar a ver que otros modelos salen alrededor de ese precio...
    En parte el tema monetario es lo que me frena de cara al coupé. Creo que no encontraré ninguno que baje de los 18.000€...

    Si, lo del hard top sería una gozada. Más que nada porque como este invierno salga como el anterior, vamos a pasar un frio del copón, y vendría de maravilla tenerlo con el hard top esos meses invernales. Pero bueno, si la capota blanda está en buenas condiciones, no tiene porque haber problema de que se filtre aire frio o agua... no?

    Tengo garage, asi que estaría durmiendo a cubierto todos los días... y tendría sitio para guardar el hard top en epocas veraniegas. Hmm por cierto, una duda. Aunque le pongas el hard top, la capota blanda se queda dentro del vehículo, plegada? O cuando le pones el techo duro has de desmontar la blanda?
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Descapotas el coche y la capota de lona se queda plegada, entonces pones el hard top, no hay que desmontar la capota de lona, ni nada similar. Yo en el otro zeta tenia el hard top y lo use 2 veces, asique no me preocupa el no tenerlo, la capota es bastante resistente al agua y jamas me ha entrado agua.
    Respecto a lo de comprar el coche. Busca sin prisas y compara. Otra cosa, lo barato acaba saliendo caro asique no intentes ahorrarte la pasta que luego igual te sale mas caro.
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Virgina...Binvenida!

    Mira por cuestiones de trabajo, viajo mucho fuera de España...sobre todo por el norte de Europa.
    cada vez que voy por ahi, me maravilla la cantidad de descapotables que hay ahi. Y tambien me encanta ver que la gente ahi...va casi siempre descapotada.

    No hagas caso de eso...si el Z3 es el coche que te gusta.

    ¿Pequeño?
    Tambien es pequeño tu corsita. :)

    Ya le dego a mi "costilla"(Zole) que te "pinche" para que te pilles un Zeta!

    Lo dicho...A POR EL!
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a por él y descapotao!
     
  11. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Lo de pequeño no me importa en absoluto. Estoy acostumbrada a ello con el Corsita, y por las plazas, me da igual, en el Corsa siempre vamos dos, son contadas las veces que llevo a gente detrás.

    Si, voy a mirar sin prisas, pero estoy sacando muchas cuentas y mi presupuesto va tener que quedarse en los 12000-13000.
    Aunque si veo algo muy caprichoso....quizás pueda estirar algo más. Todo es cuestión de meter más horas extra :ang:

    También estoy observando que hay modelos con capota eléctrica. ¿era opcional, o vino de serie a partir de algun modelo?
     
  12. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    De serie creo que es a partir del 2800cc pero no me hagas mucho caso, yo entiendo de latas :D
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por el presupuesto que tienes solo podras optar a un 1.8 o 1.9 roadster (este mas dificil) siendo la capota electrica en ambos modelos un extra.Si bien queda muy chulo llegar a un semaforo y descapotar con un boton, la capota electrica en el caso del zeta es un extra pasable, ten en cuenta que echando el brazo atras desde dentro del coche logras capotarlo-descapotarlo.;-)
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    de acuerdo con carlos,la capota es prescindible al ciento por ciento pero el aacc es imperdonable!!!
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hombre en el carrefoul venden unos ventiladores a pilas muy chulos.:descojon:
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    sí,ya sabes lo mejor que hay a pilas.....................:descojon: :descojon:
     
  17. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Virginia... lo mehor que puedes hacer es venirte a los madriles, hacemos una KDD y pruebas todos... bueno... todos menos los del sujeto llamado "CARLOSZ3", que de ese igual entras pero no sales (a menos que te ponga a la Pantoha o la música gay que llevaba el Domingo, con lo cual saldrás fijo)

    Y luego unas copitas...
     
  18. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Joer vaya exito que ha tenido este post!!!!!!!!, no hay nada como darle un toque femenino a las cosas..........
     
  19. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Lo del aire es como todo siempre depende del uso que vayas a dar al coche, si lo vas a utilizar como utilitario, evidentemente es imprescindible (como en cualquier otro coche).
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    como se nota que la testosterona abunda por estos lares!!!!!!!!!!!!
     
  21. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Yo me pregunto.. cuantos roadster se han vendido por aquí, para pasar a un coupé, y viceversa?:-k :-k
     
  22. twenty

    twenty Guest

    Cre que de momento yo solo........Roadster X Coupe...y no me arrepiento en nada.
     
  23. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ya sabia yo... Los que teneis roadsters, cuidadin no probeis un coupé, ji ji ji...
     
  24. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Si pudiese yo tendria los dos, el roadsters y la fregoneta
     
  25. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    juer si nos ponemos asi,esos dos y algun otro.............!!!por pedir
     
  26. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hombre, a mi, la lata de sardinias tambien me gusta, eh?:)
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Uyyyyyyyy lo que hay que oir, er der eme ese arrebajao de amortiguadores y con musica de Barricada.:descojon:
     
  28. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Pues a mi como no me pongais System of a Down o similar, no me enamoraís :ang:


    Yap, empiezo a ver que con mi presupuesto no pasaré del 1.8 o el 1.9, pero es que tampoco necesito más...me doy por contenta si encuentro algo caprichosito cerca de esa cantidad.

    Aire Acondicionado? Eso que es? jejeje En ninguno de mis Corsitas lo he tenido, (tampoco he tenido nunca elevalunas electricos ni cierre centralizado, aupa lo retro!) y bueno, hay dias veraniegos que te atorras cuando te montas despues de haberlo dejado al sol, pero mi opinion es que son cosillas que tampoco importan mucho.
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    mmmmmmmm Virginia, en ese caso tu coche no es un zeta, es un LADA NIVA :descojon:

    Es broma, pero el aire acondicionado si que es bastante recomendable, al igual que la capota electrica no es tan importante.;-)
     
  30. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Yo NO lo compraria SIN aire[-X [-X , puesto que la capota da un calor que no veas:fs: . Aunque bueno, lo puedes descapotar pero ahi veces que no me apetece
     

Compartir esta página