Usuarios de 530d una pregunta??

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por guakarimaso, 30 Oct 2006.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    me podiais indicar aproximadqamente la ocrrespondenci rpm velocidad en 6ªvelocidad:wink:
  2. amg

    amg Forista Miembro del Club

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    En 5ª (530da 1999) a 2.000 vueltas 120 Km/h justo.
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    venga estirate un poco mas en la respuesta

    140

    160

    180

    200
    :LOL::wink:
  4. amg

    amg Forista Miembro del Club

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    No tengo memoria como para decirtelo ahora. En cualquier caso nunca he pasado de 180 (sólo lo hice durante un pequeño trecho) Convendrás conmigo que las campañas de la DGT son cada día mejores....
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    sip estan que muerden:mad:...era una curiosidad a ver si alguien recuerda equivalencias:wink:
  6. oscartds

    oscartds Forista Senior

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    La cuenta no es muy dificil, si a 2000 vueltas va a 120:....
    a 2500 va a....150
    a 3000 va a.... 180
    a 3500 va a.... 210
    a 4000 va a.... 240

    si las matematicas no fallan.
  7. aangeel

    aangeel Forista

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    si a 2000 son 120, a 3000 seran 180 y a 4000 240 si no te patina el embrague
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    ni lo habia pensado:embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed: estoy haciendome mayor:LOL::LOL::LOL::wink:
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Como un aficionado (pero sin el como) Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    esto es interpolar, se cumpliría si la "curva" fuera recta, a un valor X, le corresponde un valor proporcional de Y, cuando la proporción es la misma la recta que une los puntos está inclinada 45º, pero interviniendo más variables esta proporción me da que se pierde.
  10. aangeel

    aangeel Forista

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    kmh es lo mismo que rpm ya que la caja de cambios no es mas que el factor fijo de una multiplicacion, aqui no intervienen ni la potencia ni el par, porque aunque fueras remolcando el coche, seria asi, lo unico que se me ocurre que desvirtue la proporcion, es el deformamiento de las ruedas por la fuerza centrifuga, que posiblemente este compensado con la carga aerodinamica del coche por mayor velocidad

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