Utilidad snap-in para el bluetooth

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JRS1977, 18 Oct 2006.

  1. JRS1977

    JRS1977 Guest

    Hola, quería preguntar para qué vale exactamente el snap-in de un móvil teniendo el módulo de bluetooth. Me han comentado que utiliza la antena del coche, por lo que la recepción de la señal es mejor, pero ¿sabeis si al mismo tiempo que está el móvil en el snap-in se está cargando el teléfono?

    ¿Es viable pedir un duplicado de tarjeta sim del móvil y mantener siempre un móvil en el coche con una tarjeta y otro movil llevarlo siempre contigo?
     
  2. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    Yo lo tengo y la verdad es que va muy bien, tienes mas cobertura y ademas siempre esta cargango el movil.
    Sobre la tarjeta no saludotengo ni idea.
    Un
     
  3. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    Por lo de la tarjeta yo oi que si se podia hacer, por lo menos en movistar, pero que te cobraban algo al mes por tener dos tarjetas en un mismo numero. Pero vamos solo de oidas ehhhhh
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    para los que tenemos por ejemplo un telefono original bmw inalambrico como el siemens bit II,es necesario tener un duplicado de la tarjeta para que funcione.

    Para los que teneis bluetooth,veo absurdo tener un segundo movil con una segunda tarjeta para el coche. Precisamente,la ventaja del bluetooth es que puedes llevarte y tener el movil donde quieras,al contrario que el ejemplo anterior que te obliga a tener dos y a encenderlos y apagarlos cada vez que entras en el coche
     
  5. pro1

    pro1 Guest

    Si es posible tener dos tarjetas. De hecho yo tengo una tarjeta para el telefono del coche y otra para el telefono que llevo encima.

    Soy de vodafone y la tarjeta que tienes que pedir se llama: "multitarjeta". Al solicitarla te cobran 12 € y después un mantenimeinto de 3€ al mes. Lo unico que no puedes hacer con la tarjeta del coche es recibir sms porque solo es para voz.
     

Compartir esta página