me he leido todo, ya que tengo pensado ponerlo,y veo que hay opiniones de todo tipo,creo que el problema puede estar cuando te relajes con el puesto, pues cuando sucede sin el, lo mas normal que haya una sincronizacion o reflejo con el pie del acelerador y se levante. de lo contrario iras a un ritmo quizas un poco mas de la cuenta,con la situacion. cuando lo tenga ya contare.
yo si, en autopista cuando marcho a badajoz (400 kilometros) y ahorro combustible y el "susto" de los radares...
Pues yo lo utilizo hasta por ciudad, suelo utilizar los botoncitos +/- para cambiar de velocidad en vez de los pedales, se ahorra muuucho combustible, si la gestión del motor se la dejas al "invento" este. Saludos
Lo que tienes qu tener como se ha dicho muchas veces es cuidado, y saber que es como si llevaras el acelerador siempre apretado a una posición fija, y de vez en cuando acelera (en repechos), y sobre todo hay que tener cuidado en las curvas, yo dependiendo de como sea la curva, normalmente lo suelo quitar y dejar el control a mi pie, que me fio más de él.
Yo soy del club de los que siempre lo usan en carretera, es lo más cómodo que han inventado, cuando quiero acelero y luego lo dejo caer a la velocidad memorizada y Listo.
¿pero es que nadie lo utiliza de forma habitual por ciudad?. Con lo cómodo que es conducir con las manos u el ahorro de combistible que supone.
Yo desde hace dos meses que lo tengo, soy un hombre feliz No me podía creer que en un coche manual (lo conocía del X5 de mi padre, automático) pudiese funcionar tan bien!!! Gran invento!!!
Función muy practica en el coche, buen aporte a la conducción a utilizar cuando cada uno considere oportuno. Creo que su utilización: En Ciudad es - Nada aconsejable En Carreteras Nacionales - Poco aconsejable En Autovias - Aconsejable En Autopistas - Muy Aconsejable En Viajes Largos - Imprescindible.
pues yo ahora mismo creo que es de los extras que mas utilizo en el coche, una vez te acostumbras es una maravilla:dan:
Es muy práctico, yo lo suelo utilizar cuando no van muy cargadas las autopistas y autovías. Si va mucho coche, estás mas rato tocando botoncitos que otra cosa. Balance positivo por mi parte.
Reconozco que a veces por no desactivarlo me como al de delante. Es que algunos adelantan y se tiran 500 metros para hacer el cambio de carril. =; :crutch:
dos inconvenientes le veo,uno, si te quedas dormido te estampas a 120 :???:y dos que adelantas al mismo cuatro veces ,por lo demas todo ventajas.