¿Utilizar retrovisores? ¿Para que? Ya se apañaran los demas.......

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHEVI, 27 Jul 2007.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Eso es lo que debio pensar el pavo de esta mañana :realmad:. Situacion: avenida de 3 carriles y yo voy tranquilamente por el del medio, el otro tio a la misma marcha pero su maletero a la altura de mi morro y por el carril izquierdo.

    No tenemos ningun coche delante en nuestros carriles y el proximo semaforo esta a mas de 200 metros, el tio de repente y sin poner intermitente se mete de golpe en mi carril cuando estabamos practicamente a la misma altura, pego frenazo, pero no es suficiente y me tengo que meter en el carril derecho con la p*ta mala suerte de que habia un camion parado con los 4 intermitentes (el unico que habia parado en toda la avenida :mad:).

    Por suerte en la ultima milesima me ha dado tiempo a volverme a meter un poco en mi carril y no me he empotrado debajo de camion de milagro, pero todo el lateral derecho de mi coche ha sentido el frio acero del camion.

    Moldura del paragolpes marcada, aleta derecha hundida, puerta rayada, talonera arrancada y retrovisor destruido.

    Lo mejor es que el tio acelera y se pira, a pesar de mi pitido y de oir seguro mi impacto, pero yo no me he cortado ni 3, estrujon y a seguirlo, me he cruzado delante suya y le he obligado a parar, conforme me ha visto bajar del coche ya me estaba pidiendo disculpas (el pavo intuia que le iba a caer una buena por intentar fugarse).

    Al final papeles y el lunes el coche al planchista otra vez, no hacia ni 1 mes que me lo acababan de pintar enterito y lo tenia nuevecito :realmad:.
     
  2. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    esto es muy fuerte chevi tio lo que no te pase a ti...y eso que yo pensaba que mi coche estaba gafado...ahi que ir con mil ojos...algun dia tendras acabado el pobre estoril?:mad: me imagino la cara del tio al verte bajar...:biglaugh::biglaugh::wink:
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    osea tu te chocaste con el camion asi lateralemnte cuando esquivas al coche ..... luego habeis dado parte no es asi ??? el seguro ya te va a dar la razon ??? pq el no a chocado contra nada .... y nose .... yo esque no tengo ni zorra de este tema y asi me queda claro si me pasa alguna vez ni moverme del carril o haber si por escivar a uno me mocho contra algo y haber que pasa.... que igual es mejorn omoverme y mochar contra el que se mete en nuestro carril que por esquivarle darnos notros contra 3º personas y luego el seguro diga que nanai de la china...
     
  4. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi me paso algo parecido hace unos años y pare a la mujer, ella decia que no sabia nada y llame a los municipales.

    Me dijeron que como no le habia pegado a ella no habia nada que hacer, ni con la frenada en el suelo ni nada. si en el parte que ha hecho chevi el otro se ha echado la culpa voluntariamenete igual si le pagan, pero a mi en su dia los municipales me dijeron que la proxima vez le diera al coche que me hizo la pifia
     
  5. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Eso es lo que yo tenia entendido por eso mi pregunta anterior.
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    El tio no sabia donde meterse conforme me ha visto bajar :realmad:



    Correcto, con mi lateral rozo el camion acepta culpabilidad y hacemos parte, se lo llevo a mi compañia al instante y sin problemas, el Lunes se pasa el perito por el taller y empiezan a repararlo. Aunque yo no impacte contra él, es quien provoca la situacion.




    Ya lo creo que me lo pagan, en cuanto me ha visto bajar del coche le ha faltado tiempo para reconocer la culpa.
     
  7. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya lo creo que me lo pagan, en cuanto me ha visto bajar del coche le ha faltado tiempo para reconocer la culpa.[/QUOTE]


    Entonces de maravilla, pero el tio ha reconocido su culpa, si no... lo que me paso a mi excepto que haya testigos.
     
  8. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Vaya tela, cuando cabron suelto... hay q ser desgraciado para darse a la fuga...

    Menos mal q tienes un //M, y el bastardo no se ha podido librar... De todos modos te hacen perder tiempo y disponibilidad de vehiculo, lo cual es una putada.

    Lo siento tio, espero q todo el proceso y reparacion vaya sobre railes, y nadie te ponga pegas.
     
  9. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joer que mala pata tio.. Desde luego la gente es la leche y como tu dices para que mirar y señalizar... eso si, estate tranquilo que a ese no le quitaran el carnet porque seguro que conduce a velocidades peresianas
     
  10. dsd80

    dsd80 Guest

    Pa muchos los espejos estan de adorno, Pataneees!!! lo siento chevi...
    Pero bueno si te lo va a pagar,paciencia tio
     
  11. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Lo siento Chevi, todas te las encuentras macho. :mad:
     
  12. que lastima, si me pasa a mi creo que le dejo la cara al tio como el lateral del coche

    enga
     
  13. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Que mala suerte chevi,no ganas para sustos...yo creo que si me llega a pasar ami con el enfado no se que le haria al tio por intentar escapar...a esta gente es ala que le habia que quitar el carne y no alos que corremos de vez en cuando.Que te lo arreglen pronto tio,un salu2
     
  14. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    No van a pagar.... sin poner pegas primero,,,,, te cuento,,, que malas experiencias tengo yo con los seguros

    El tio por mucho que diga que es culpa suya, el seguro "QUE ES EL QUE MANDA" va a decir que nada, que el coche de su cliente esta intacto y que has sido tu el que te has estrellado contra un tercer vehiculo.

    El seguro del camión "que supongo que no tendrá nada aparte de algún arañazo insignificante" con lo cual es mejor que ni apareza el parte en el asunto reclamaria en todo caso contra tí.

    Situación a vistas de seguro.....

    El vehiculo demandante colisiona contra un tercer vehiculo "camión" estando estacionado en via publica causando daños en ambos vehiculos por valor de "X" €. El demandante alega imprudencia del demandado la cual no esta demostrada por agente de autoridad competente. La autoridad no se persono en el lugar de los hechos por no haber sido solicita por ningua de las partes afectadas. A tales efectos la aseguradora rechaza la demanda de los costes solicitada por el demandante. Esta puede ser recurrida ante la administración ordinaria.

    En estos casos que parecen de libro y que se ve tan claro quien es el culpable lo mejor es llamar a la policia y que levante acta del asunto.

    Algún dia contaré como una mujer destrozo 4 coches (incluido el mio) y como el de ella no tenia nigún rasguño, no pago ni un duro y la culpa fue de los demas :Randy-git::Randy-git::Randy-git:

    Así va el pais,, espero que tengas suerte, el tio se comporte y meta presión a su aseguradora.

    Saludos
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Menos mal que el taller todavia esta abierto la semana que viene :mad:




    Y que lo digas. asi esta el asunto.




    No hay otra, pero en pleno verano no veas.....



    Me deben haber ehcado un mal de ojo :twitcy:
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    No te creas que no me entraron ganas....



    Claro, a mi lo que me rebento fue su inteto de fuga, un despiste lo tiene cualquiera.




    Lo que tu comentas ya me lo olí en el momento y le dije al tio "ya veras como tu seguro me jode porque tu no tienes nada, como no me lo pague tu seguro me lo pagaras tu", se lo dejé bien clarito.

    Como su seguro me ponga pegas ya me encargare de pasarle la factura. De momento ya le pedí a mi seguro una peritacion sin compromiso para que vayan arreglando el coche y yo correre con los gastos, porque me dió la espina de que la cosa no iba a estar clara y yo el coche lo quiero para ayer.

    Por cierto, cuando me di con el camion y segui detras del otro y lo alcance le dije que se esperara ahi que iba a por mi retorvisor y le hice una foto a su coche por si intententaba fugarse otra vez poder localizarlo. Cuando llegue al camion tenia el camionero mi retrovisor en la mano. El camion no tenia nada porque me di con la esquina de la caja y me dijo que no hacia falata hacer papeles.
     
  17. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Mucho ojo Chevi...el tio no tiene pq hacerse responsable, si no hubieras cambiado de carril y hubieras chocado con el seria claramente culpa suya, pero al intentar esquivarle y golpearte tu contra otro sin tocarte el a ti lo tienes bastante chungo, se que es una putada y muy muy injusto pero es asi...


    A un amigo mio le paso lo mismo por esquivar a uno q abria una puerta parado en doble fila, se dio con otro por esquivarlo y con municipales presentes y todo le toco pagar, y el culpable de rositas...
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Lo siento, Chevi. Espero que haya suerte y puedas cobrar. Porque pegas seguro que van a poner, al no tener su coche un solo rasguño.
     
  19. dferrer

    dferrer Guest

    Sorry Chevi! Ánimo tio! :wink:
     
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    La reparacion me la pagan claramente, si su seguro no se hace responsable mala suerte para él, la proxima vez ira con mas cuidado.
     
  21. mandible

    mandible Guest

    ¿vas a ir a su casa cimitarra en mano? Lleva cámara :twitcy::twitcy:
     
  22. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pedazo de cabron menos mal que no se ha ido de rositos bien hecho.

    siento que tengas que volver a pasar por el taller.
     
  23. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    Chevi q putada, si esq hay cada uno x ai suelto, currando esta semana una tia supongo q no miro x el retro izo q un motero tuviera q saltar de la moto, yo me qede a cuadros
    X cierto como qedastes con la "pequeña" revolucionada q le pegastes al motor??

    saludos y animo
     
  24. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Esto mismo me paso a mi el otro dia, un abuelete se me metio sin mirar, este si puso el intermintente, pero me dejo a varios centimetros a la izda de una furgoneta y a la derecha de su coche, y me quede circulando con las lineas divisorias de carriles justo en el centro de mi coche.

    Le pito y el abuelo me mira con cara de poker :err: asi que mientras me miraba hice el amago de pegar un volantazo hacia la derecha donde estaba el :twitcy: le falto tiempo para irse a la derecha, eso si, de nuevo sin mirar.

    Al final se tubo que ir por el desvio de la derecha, todo esto porque a ultima hora se dio cuenta de que tenia que ir por los 2 carriles de la izda :realmad: :realmad:
     
  25. M///AN GT

    M///AN GT Guest

     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Espero que sea el el que se ofrezca porque como encima yo me tenga que molestar en buscarlo.......




    En realidad mi coche pasa mas tiempo en el taller que conmigo :twitcy:
    No veas los gemelacos que me gasto de ir en bici :biglaugh:



    Ya esta solucionado al final no fue nada, los cilindros estaban mas que perfectos de compresion y el reglaje de valvulas mejor imposible.

    Un saludo.




    Si de estas pasan a diario.....



     
  27. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    Me alegro q solo fuera un susto, pero como quieres partir un 286 de un estrujon si estan preparado para ello, si fuera un 321.:biglaugh:

    PD: Esq vengo del hilo 286 vs 321.:biglaugh:

    saludos
     
  28. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo siento chevi,k mala suerte k tienes,animo k te lo page el seguro
     
  29. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    CHEVI, me sabe mal de verdad, pero estas gafao o algo, intenta pisar alguna mierdecilla, dicen que dan suerte o ve a ver alguna santa o algo, porque aunque me sepa mal y tal, pero es que te falta suerte, quiza alguien te echado un mal de ojo...

    Es solo una reflexion, no te lo tomes a mal :)

    salu2
     
  30. Ottilio

    Ottilio Guest


    :LOL::LOL: Me ha hecho mucha gracia. Ánimo que todo pasa!!
     

Compartir esta página