Aquí la foto: A mí más que a la 1098 me recuerda a las 916-XX8, con el injerto de un intento de faros de las XX9... No está mal, pero la veo un poco tunerilla..
A mi no me acaba de gustar, esa rejilla en el carenado, ese colín, esa forma de unir deposito y carenado... Por cierto, por 40000 dolares podían haberle puesto una pinzitas radiales.
se me hace raro ver ducati y fea en la misma frase, pero tiene sentido es feuca, pero si alguien no la quiere para mi
Parece una replica china de Ducati. Tambien tiene un aire MV Agusta, no? Prefiero las originales italianas. Por cierto, ¿no es 180cv demasiado para un motor Harley que rinde 100 de serie? :-k ...para mi que se han pasado de optimistas!
No esta mal, pero no me acaba de convencer....me quedo con una 1098 y la pongo carbono hasta en las bombillas!!!jejeje
No me desagrada, pero el diseño necesita algo mas de trabajo. Tiene algo de MV, algo de 916, y algo de 999. En mi modesta opinion deberian rediseñar los faros y los retrovisores, asi como las entradas de aire del carenado. El motor de la V-Rod puede dar mucho juego, en las carreras de dragsters han conseguido potencias muy respetables. El unico problema es el elevado peso de este propulsor, pero si querian hacer una deportiva 100% americana esa era su unica eleccion. Aunque el motor lo haya echo Porsche ;-)
Es una especie de mezcla de varias marcas que la verdad no termina de gustarme. Lo que menos me gusta es el precio . El Revolution da unos 120 CV de serie realmente y sí que se puede tocar para llegar a esas cifras, lo que no sé es cómo entregará la potencia.