Creo que sería la opción más equilibrada, un 325d con unos 192 cv. Pero va a salir?. El motor existe y sería un error que hicieran como con el anterior SErie 3 que se lo dejaron en el tintero. No es lógico que exista un 525d y no un 325d. Este coche sería para mi una opción muy a tener en cuenta.
por ahora no parece que esté previsto, es como el 323i, que ha dicho el jefe de BMW en una entervista que tararí, que le preocupan más los clientes que pueda ganar con el 320i que los que pueda perder por no tener el 323i, toma del frasco, en fin:roll:
Pero el salto entre el 320d (163cv) y el 330d (231 cv) es muy alto. Además muchas marcas tendrán motores de más de 163 cv (Alfa, Lexus, Toyota, Peugeot, VW) y creo que BMW debería cubrir ese hueco. Es coger el motor del 525d, hacerle unas mejoras y rondar los 200 cv. Es increíble, pero creo que sería una opción muy demandada.
Se rumorea que sacarán un 325 d de unos 200 cv aprox. Es lógico, fijaos que el 330d ya se va a 231 cv.
...pues parece ser que no. Sí está claro que habrá un 318 i y 318 d como acceso de gama, pero no se sabe nada sobre el 325 d... por lo que va a ser que no. Por el momento se plantean el 325 d únicamente como acceso de gama a la serie 5 en diesel. En fin, política de empresa. Yo también me habría pillado el 325 d en caso de existir. De todas formas -radik- 163 cv no es una cifra muy espectacular pero las mediciones oficiales, en mi opinión, sí lo son. P. ejem. se acaba de presentar el Volvo S60 2.4 D5 con 400 Nm y 180 cv: hace el 0-100 en 8'2 y punta de 230, prácticamente las mismas mediciones que el 320 d con menor cilindrada. Lo mismo ocurre con el clase C 2.7 CDI. Es solo un ejemplo, no quiero decir que sean unos mejores que otros.
De todas maneras, eso de que sería la "opción más equilibrada"...pues habría que ver que factores se tienen en cuenta al decir eso, es decir, en base a que van a decir que esa potencia es más equilibrada que la del 320d.
bueno eso de versión más equilibrada es discutible, si tenemos en cuenta que un 6 cilindros, cuesta más comprarlo y mantenerlo ( más consumo de gasoil, mayor peso lo que implica más desgaste de frenos, etc, capacidad del carter de aceite mayor, mayor potencia y par lo que conlleva más desgaste de neumaticos, etc) si encima las carreteras están plagadas de radares y ya con el 320d se pone a 240 de marcador, pues no se que decirte; creo que pasa como en el e-46, el 330d es un avión pero la opción razonable creo que es el 320d, salu2
Es totalmente cierto pero la suavidad y el sonido de un 6 cilindros no tiene comparación, aún hablando de diesel.
Estoy completamente deacuedo contigo Comple =D= ,la escalada de potencia es una hipocresia de los fabricantes y politicos, por un lado mas potencia y velocidad, y por el otro malas carreteras, mas radares y carnet por puntos. Este coche esta muy bien ekilibrado peso/potencia/consumo, un amigo mio tiene el 530d lo he probado y reprobado y si, mas potencia, pero ¿mas ekilibrado? mas velocidad pero ¿para k? eso si, mas gasto en todo Un saludo chicos
a mi ya me parecen razonables 163 cv, 225 de punta, 340Nm de par a 2000 rpm, el término razonable cada uno lo entiende en relación a sus necesidades, preferencias, estilo de conducción, etc..... pero vamos, yo creo que con el 320d tenemos más que de sobra
Lo dudais??? Habiendo un C280cdi ??? Tenerlo claro que saldrá, cuando? Depende de BMW-Marketing. Apostais? P.D.: Sego, es broma:mus-