juer solo las fotos mooolan, y esta nota "Which means you’d be blown into the undergrowth by a superstar on a CBR1000RR. Worth remembering the next time a bike appears in your rear-view mirror and you think: no problem, I’ll lose him in the corners" :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: http://www.speedtv.com/articles/automotive/lifestyle/33475/?page=1
y a mi y a mi... :rolleyes: tuve la ocasión de probarla hace 3 meses y uffffffff :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: que te voy a contar que tu no sepas....
Jeje, el otro día sufrí un "pique" de un 911 Turbo S. Era un chavalín que me adelantó coméndose liena continua al acabarse un doble carril en el que yo iba a 50 km/h... En el siguiente doble carril el chaval pensaría que se iba a escapar acelerando, pero de eso nada Eso si, en la primera curva, hasta luego. Rediós, que paso por curva tienen los bichos esos....
El paso por curva de un coche es superior al de una moto, tambien lo es su capacidad de frenada. No obstante la CBR 1000 RR es la peor de las deportivas , y aun asi, muchas manos tenia que tener el del Porsche para contrarrestar la brutal aceleracion de la moto. Supongo que es cuestion de trazado, piloto, y sobretodo de que maquinas comparemos. No obstante en las curvas, un coche tiene las de ganar
Si pro bueno solo ant motos como esta, paso x curva tiene mas pro capacidad d frenada crees q tiene muchas mas el porsche? lo d las peores d las dportivas una cbr 1000rr? stas muy seguro tb d eso? un saludoooooo!