Va de llantas

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Chuchele, 9 Jun 2006.

  1. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola señores , buenos dias.

    Estoy reorganizando cosas en casa , y tengo por el garaje 4 llantas de E38 de las que llevais la mayoria en el coche. Ocupan mucho y quiero quitarlas de ahi. La verdad es que tengo 5 , la de repuesto que esta en el coche sin estrenar nunca por si alguien quisiera el juego completo. Las llantas estan perfectas dinamicamente , sin un solo roce y con los tapatornillos nuevos, ya que los compre pero cambie las llantas a la semana, un poco sucias , pero nada mas.

    Pongo este post aqui, por que solo valen para un E38 , y por que mas que venderlas , es para ver si alguien le resuelve algo, para el repuesto o que se yo. Ya veriamos. Espero que los moderadores no me lo muevan , por que en el foro de venta a lo mejor no lo veriais los sieteros.

    Ya me direis si a alguno le viene bien.

    Nada mas . Gracias. Un saludo. ;-)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Vamos a dejarlo unos dias por aqui,de todas maneras esas llantas tambien valen para e32,e34 y e38 sin problemas.;-)
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Creo que tienes el mismo problema que yo en esas llantas, suciedad incrustada que no se quita ni a la de tres ¿no?
     
  4. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Fer, mas que nada era por que en el foro de compraventa duraria el post 3 minutos a la vista. No sabia que podian valer para otros modelos ;-) En un par de dias muevelo a compraventa y edito el titulo y listo. Gracias.

    Si, tienen sucio incrustado,de ese que cuesta sacar pero yo creo que pintandolas quedarian perfectisimas, incluso sin pintarlas valen perfectamente si no eres un esquisito de llantas brillantes ( Tengo yo un amigo que con el coche con 6 meses teniais que ver como lleva unas llantas de 17" en un honda accord de mierda y de golpes que dan ganas de llorar...... ) . Bueno , ahi queda , es que como me de el siroco del orden , acaban en el punto limpio....... Si alguno las quiere para tener de repuesto, o las tiene rozadas , o con algun bordillazo, ya sabe donde hay unas...... ;-)
     
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    se agradece chuch, yo tengo la de repuesto con un golpe de bordillo pero no pierde aire ni nada, es poco además me han dicho un sitio que las arreglan por 60 chirimbolos. Seguro que alguien cerca de ti las aprovecha, salu2!
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo tengo las mias con una capa de freno que no se quita ni a tiros y estoy pensando en lacarlas pero no sé si quedarán bien.
     
  7. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    En una época que me entró la fiebre de llantas lustrosas, utilicé polis para quitar la capa de polvo de freno, ya que el líquido limpiallantas no le hacía el más mínimo efecto. El resultado fue bueno.
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Gracias por la sugerencia pero ya probé el polish y calculo que necesitaría unas 4 horas por llanta con ese procedimiento con el agravante de que al poco tiempo volverían a estar igual ya que creo que está dañado el esmalte.
     
  9. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Oye Chuchele, de tirarlas nada, ya me acercaría a por ellas a Pucela y aunque fuese las metia debajo de la cama, con lo bonitas que son...
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso, eso, y me regalas las tuyas :descojon:
     

Compartir esta página