Va de ///M5´s

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por miloma, 8 Nov 2005.

  1. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Otra cosa

    Las luces antiniebla delanteras en mi caso no alumbran nada nada :-& las pones y como si tuviera dos velas. Es normal o es que con el Xenon las antinieblas no ganas nada.

    Saludos
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    MILOMA, no te gusta el logo de HAMANN en las llantas ? ahhh sobran las palabras para tu coche,saludos
     
  3. miloma

    miloma Forista

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si que me gusta, claro que si...
     
  4. miloma

    miloma Forista

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El resultado que dan en mi caso es mas a lo ancho de la via que al frente. Relamente si las pones con el xenon ON no hay diferencia. Esteticamente me gusta mucho como queda la posicion de angel eyes con las antinieblas, aunque este prohibido:ar:.

    Hella tiene para nuestros coches un kit de Xenon para esas antinieblas y la verdad, ese si que se nota.:)

    En cuanto a lo del cacharrito, nene quiere uno.
    No es que no me conforme como suena, que suena muy bien, solo que a volumen alto, los graves no suenan bien en frecuencias bajas, para mi gusto, un sub 12" en cajon cerrado, reforzaria esos 30-70 Hz donde está pobre. Por los medios y agudos, sobra con lo que tiene y dónde lo tiene, que está muy bien ubicado. Con el ecualizador se consigue lo que uno quiere.... pero esos graves.... y no hablo de chunta, chunta... [-X .

    Dame datos del cacharrito, please...

    Saludos
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    precioso coche ¡¡¡ , quien pudiera... ahora , que si no fuera blindado , mejor.
     
  6. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    En cuanto al adaptador lo compre en Enfig, realizan envios a España y aceptan pago mediante PayPal.

    http://enfigcarstereo.com/shopsite_sc/store/html/index.html

    Echale un vistazo a todo lo que tienen puede que estes interesado en otra variante. 8-[

    Saludos
     
  7. ¿y para que quieres que alumbren tanto los antinieblas?

    ¿no seria mejor un Bi-xenón?



    .
     
  8. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    si no quieron que alumbren tanto,, es que no alumbran nada:-& y en mi zona ahora que empieza el invierno son imprescindibles para ensanchar la carretera. Cuando las pongo en marcha en una noche clara, tengo que levantar la cabeza y mirar justo debajo del morro del coche para notar que algo se ha encendido por ahi avajo como si llevará dos velas,, voi a tener que desmontar para ver que pasa.

    Saludos
     
  9. miloma

    miloma Forista

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias Raiden, a Favoritos y a bichear. Por cierto, no te molestes en desmontar, efectivamente es asi. Te agarras al volante y te asomas hasta ver el anagrama BMW y ves salir un poco de luz por los lados, nada mas.
     
  10. miloma

    miloma Forista

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Termineitor, no te conocia.
    De Granada?. Pues casi que pega hacer una kdd andaluza, con permiso de Boque...

    Pon unas fotillos del bischo.

    Espero las tuyas, tb, PowerM, porque de Raiden tengo las de la firma.

    (Es que ando recopilando fotos de todos los M5 del foro, na mas)
     
  11. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En cuanto lo tenga te las mando...
     
  12. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Aquí alguna mas http://kmk.iespana.es/FotosMiM5.htm boton derecho guardar imagen como.... para descargar en tamaño real

    Luego me pongo a buscar las xenon para los antinieblas delanteros.:)

    Saludos
     
  13. miloma

    miloma Forista

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias por la URL.
    Las fotos pasan con tu permiso a mi base de datos de M5´s.

    Por cierto. He visto que tienes el SNAP in de Nokia, para los modelos 6***. Traia tu coche telefono original y le has puesto ese? A ver si me puedes ayudar... En mi caso, tengo el original, pero como en la empresa tenemos Amena, no trabaja en monobanda, con lo cual tengo el telefono del coche pa na. Es caro cambiar al Snap in ese que llevas o sólo con cambiar el módulo del resposabrazos es suficiente? Supongo que si pero, el volante MLF y el manos libres te valen para el telefono no?

    Siento tantas preguntas...

    Otra cosita. Mi coche lleva lo que ahora se llama Command, el comando por voz de todas las funciones importantes, navy, telefono, radio... Funciona dejando pulsada la tecla de teléfono del volante. Es que ando intentando desde hace tiempo meterle mano ( y estoy en ello ) para traducir el módulo original a español, puesto que está en alemán y sólo hay opción a cambiarlo a ingés. En fin, como te veo "apañao":) , si lo tuvieras pa compartir la información.

    Muchas gracias Raiden
     
  14. miloma

    miloma Forista

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
  15. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Holas

    Se acerca el nuevo año y creo que ya va siendo hora de cambiarle los zapatos al berraco:rock:

    Por ahora me estoi decantando por estas opciones:

    Delante: 19x8,5 ET15
    Detras: 19x9,5 ET22

    La del M5 E60, no es la que mas me atrae.
    [​IMG]

    Estas creo que son las que lleva Miloma.
    [​IMG]

    Tambien en negro.
    [​IMG]

    O repetir con las mismas pero nuevas y en 19 :tonqe
    [​IMG]

    Dificil esta la cosa, no me decido [:>pray

    ayuda!!!, con cual os quedariais?

    Saludos
     
  16. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    En el M5 no tengo la opción telefono, veia con el cajon porta-ojetos central. (que por cierto no cave nada), como consiguiente no tengo nada de cableado ni boton de telefono en volante ni microfono en el techo. Como tenia que montar un soporte y un cable cargador para el telefono, me dije pos mejor me quito el porta-objetos y monto el soporte Snap-In para llevar el movil así queda mas cuco, me falta llevarle la alimentación para que se vaya cargando.

    Creo que esto te ayudara mas que yo
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=86092
    Joanmoher ya esta haciendo otra vez de las suyas. :-({|=

    Saludos
     
  17. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Las de MILOMA , ya sea con núcleo plata o negro...
     
  18. miloma

    miloma Forista

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Las mias no son exactamente esas. Son originales Hamann y llevan "Hamann" plasmado en la llanta. Te pongo un link del modelo exacto.
    http://www.bmw-syndikat.de/bmwsyndikatfotos/topic.asp?TOPIC_ID=1429&FORUM_ID=13&CAT_ID=1&Forum_Title=BMW+E36+Compact+%26+Cabrio&Topic_Title=323ti+Compact+SportEdition+NEUER+Eisenmann+ESD

    Decirte por otro lado, que detrás son 10", yo. llevo 285 y todavia el perfil de la goma queda un poco hacie dentro de la llanta. Vamos, que rozas la llanta en los boridllos. Se me ocurre venderte las llantas y pasarme a 20"....8-[


    Saludos
    [​IMG]
     
  19. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    jurllll!!!! a 20" no es algo exajerado ya :fs: ¿y que perfil montarias?

    Gracias por el enlace.
     
  20. miloma

    miloma Forista

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    315/25/20 Detras :supz:

    De locos, jeje
     
  21. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Arrrrggg !!!! 25 :-& :-& pero si eso como no llevar nada, ya me duele ver el eje trasero a 35, por eso todavia no he cambiado 19" por no tener que vajar a 30. No me imagino como deve ser el 25, pillar una simple piedra pequeña deve doler :ANAL:

    ¿ con 20"" que ET tendrian las llantas ??
    con 19" me sale 15 delante para 245 y 22 detras para 275, mas o menos
    ¿ saves que ET tiene las originales de 18"

    Saludos

    Pd: ya estoi haciendo demasiadas preguntas de llantas. Me veo haciendo alguna locura :weedman:
     
  22. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Relajate compañero, dicen que la musica amansa las fieras, pues toma: :-({|= :-({|= :-({|= para que te amanses. En mi simple opinión yo pondría las mismas que llevas en 19", es que son una pasada de bonitas. Y ya hablaremos tú y yo largo y tendido sobre el car-pc :) :) . SAludos y muy, muy agradable este post que acabo de encontrarme y empaparme.
    Pd: disculpar que no tenga un M y me haya colado entre vosotros, pero a quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija. biggrin
     
  23. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Hombre el Juanico por el foro ///M :supz:

    Si, mejor me voi ya a la cama que con una visa y internes me conozco. :smash:

    Incluso me he hecho un montaje rapidillo de como quedarian las llantas del M5 E60 en mi E39:)

    [​IMG]

    no quedan male ehhh!!! :)

    Saludos y buenas noches :ang:
     
  24. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    hombre a simple vista no quedan nada mal de verdad,son muy bonitas.. pero mucho, haz el mismo montaje con las tuyas pero en 19 y comparamos. SAludos
     
  25. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Cambio diligencia por el M5 de Raiden.....:) :) , lo mismo cuela.jjjjjeejejejejej
     
  26. miloma

    miloma Forista

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Según tengo entendido, las llantas originales son asi,
    8 J x 18 ET 20 mit 245/40 ZR 18
    9,5 J x 18 ET 22 mit 275/35 ZR 18. Información sacada de aqui:
    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8002420791&category=40277.

    Te cuento el caso. Habrás comprobado que dentro del paso de rueda trasero no hay plástico, está directamente la chapa. Si montas 19" o 20", podrías mantener el perfil en 35 ( te lo digo porque yo lo tuve un tiempo, hasta que me venian las gomas de perfil 30), el único problema es que si metias gente detras, en cualquier bache rozaba, o sin gente, en una acelerada fuerte, ras, rozaba tambien.Lo solucioné momentaneamente con unas arandelas de goma que se le coloca en la barra del amortiguador e impide que baje mas de aquello que tu quieras. Efectivamente, el coche, una tabla, pero se entiende que cambiaba los parámetros del DSC, que en cualquier curva, estaba saltando. Pues como te digo, ahora llevo 285/30/19 y no me roza en ningun sitio, ya sea cargado o no, acelerando o no y el DSC está tranquilo. El tema está como te comente que mis llantas Hamann detras son de 10" o 10.5" ( no te lo puedo asegurar) y claro, para que la llanta quede bonita con la goma, debe ésta última quedar protegiendo a la llanta con el perfil que lleva para ello. En definitiva, que la llanta trasera becesita una 315 pa ir OK. La suya es una 335, para que quede como la de delante con 255. Al montar anchura por encima de 3xx el perfil o tienes que bajar hasta 25 o 20[-X y eso si duele. La solucion pasa por abrir minimamente la aleta, que como te digo es tarea facil para poder meter 315/25, que aunque asuste el perfil 25.... la cuenta te queda asi...
    275/35 Original... 96.25
    315/25 en 19".... 78.75 +- pulgada de aumento de llanta...
    335/25..en 20"....83.75 +- 2 pulgadas de llanta...
    Como ves no hay mucha diferencia del perfil real, es decir no tienes mucho menos perfil a la vista. El tema pasa por poner mas anchura, ya que en nuestro caso no se nota:)

    Raiden, yourself. Yo lo tendgo claro amigo. Cuando cambie, cambio a estas sin pensarmelo.
    Breyton Emotion 20" o .... 22":ang: 355/20/22 con ensanche de aletas. ( no he dicho na... :-& )
    [​IMG]
    Saludos amigos.

     
  27. miloma

    miloma Forista

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al ost Joanmoher, descuida que cuando tenga tiemnpo tb te acribillaré a preguntar sobre el car-pc:weedman: , ya que estoy decidio a ponerlo, junto con lo de la camara, la pantalla panorámica... En fin, todos los bricos de la Raiden´s page.:) :supz:
     
  28. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    AVE MARIA PURISIMA,, [:>pray [:>pray [:>pray eso si que van a ser unos rodillos, va a quedar impresionante :-({|= :-({|=

    Yo creo que me quedaré con 19x8,5 delante para montar los 245/30 y detras entre 19x9,5 para los 275/30 o los 285/30 en funcion del ET que encuentre. :ang:

    Saludos

    Estas en 20" no estan mal

    [​IMG]
     
  29. miloma

    miloma Forista

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No estan mal, no, pero me gustan mas las que tienen garganta, aunue no demasiada.
     
  30. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si me dejáis , me voy a permitir sugeriros un par de cosas que mejoran sutilmente las estética de vuestros M5 y que yo se lo puse al mío. En primer lugar la parte que más anticuada está del coche es la trasera, pero sustituyendo los pilotos por los de última generación, no veas el cambiazo que pega. Otra idea que se me ocurrió y que creo que es exclusiva es la sustitución de los difusores de agua de los limpias que van en el capó delantero y que son de plástico negro por los cromados del Z8. Quedan elegantísimos. Si alguien se decide a cambiarlos, hay que intercambiar algunas pieza entre ambos para que valgan, pero no hay problema y se hace fácil. Es un coche acojonante. ¡¡Qué par!!. Más agradable de usar que mi nuevo M6.
     

Compartir esta página