Joer como anda el 335i En millas E92 335i 0-60 = 5.3 M3 Conv. 0-60 = 5.2 0-1000 metros 2006 E46 BMW M3 smg/manual: 24.2 seg 2007 E92 BMW 335i manual: 24.5 seg 2007 E92 BMW 335i auto: 24.6 seg 2007 BMW 650i auto: 24.5 seg Esto es lo que publican en un foro americano.... no ta mal si es cierto... pepino de 335 Salu2
Pues no sólo al E 46, sino que el nuevo V8 tendrá que tener cuidado con las repros de los 335, si su potencia es de 400 cv o 420 cv, habrá que ver lo que da de si este motor chipeado o reprogramado. Imagino que un M es un M, pero no estarán canibalizándo las ventas del futuro V8, aunque por otro lado podrá ser más exclusivo con respecto al 335i . No sé veo que las prestaciones del 335i serán las del E46 a un precio algo inferior al de ahora.
Eso, no quiero ni pensar en una repro !!!!!!!!! De todas formas, supongo que regalará caballos extra j*der casi un M3 de ahora y como un 650i !!!
Pues me da amí que ya sabemos de qué motor va a partir alpina para hacer su nuevo B3 que competirá con el M3 de unos 425cv. Debería partir de este 335i y apretarle más los turbos y quizá aumentarle algo la cilindrada para ganar "fácilmente" 100cv. MENUDA MÁQUINA
Yo creo que con ligeras preparaciones el 6L Turbo se comera al V8 con patatas y cuidadin pq si se prepara en serio prestacionalmente puede llegar al nivel de los V10, Eso si nunca tendra su sonido ni su progresividad y elasticidad;-)
Creo que BMW no da puntada sin hilo, si nos tiene preparado eso para el 335i (seguro que ya habrán tenido en cuenta las posibles chipeaciones) que nos tendrán preparado para el M.
pues a este paso como no hagan un transbordador con ruedas,creo q el ///M se va a kedar corto en dos dias,entre las centralitas,la historia esa del pedal supersonico ese q acelera todo de golpe y no se q mas ,hasta el m5 va a sudar para poder adelantar a un 318tds
Hombre con ese motorazo, y siendo un modelo recien sacadito del horno, yo pienso que ira sobrado de bastidor, y no creo que vaya muy estresado con una repro :roll: ;-)
Eso de que vaya sobrado de bastidor habra que verlo:roll:, pero por mucho que ande, NUNCA tendra el comportamiento que puede llegar a tener el //M, esta claro que con una repro ganara y mucho, o incluso cambiar los turbos por unos mas grandes, pero aunque llegara a tener mas CVs, seguro que con el //M podras ir mas fuerte sufriendo menos;-)
Ten en cuenta que los M no se paren por el mismo sitio, El E90 M sera un digno sucesor del E46. Y seguro que inalcanzable para el 335.
Por eso lo digo, la historia manda y de momento BMW Motorsport esta un paso por delante de un "simple" bmw;-)
Pues a eso me refiero, aun y sin ser un //M, seguro que esta mejorado respecto al e46, y ira mas sobrado de bastidor un 335 que un //M e46, aun y sabiendo las bondades de este ultimo (a lo mejor me pasao ahora )
Quiero ver las primeras curvas de potencia del 335i....;-) Debería regalar un mínimo de 15 o 20 caballos sobre lo declarado. Prácticamente todos los motores turbo lo hacen. Ya de serie va a ser un auténtico avión. Eso sí es carne de preparadores y reprogramadores varios. Saludos.
Buah...el problema es pasar todo eso al suelo, CI. La avalancha de par y potencia que tendra ese motor...no lo hara nada facil. Seguramente no sera nada docil
Porsche lleva años modificando casi exclusivamente ese apartado, el de la motricidad, en los 911. Un coche como un 335i, turbo..debera de montar algun diferencial en condiciones...sino, en determinadas circunstancias, hasta el M3 puede ser mas facil de llevar. SDS