no estaria nada mal, por los poco mas de 45.000 € que valdra el coche mas los 500-700 de la repro tienes un buen pepino
Eso pienso yo también: en cuanto a prestaciones, cuidadín el nuevo M3 cuando al 335 le aprieten las clavijas como dios manda ;-)
Peor es pasar la potencia y par de un 535d por ejemplo y no han hecho ninguna gran virgueria, despues de ver las cifras de par impresionantes de estos nuevos diesel, pasar la potencia al suelo de un 335 chipeado no le veo ningun problema.... como mucho el hecho de que no llevará de serie un buen autoblocante... por lo otro... Tiempo al tiempo.... Salu2
Si esos datos son verídicos diosssss lo que anda!!!! Cuantos puntos de carnet incluye la compra del vehículo
Pues si que anda si... pero a ver que tal las pruebas, que no solo por ponerle potencia un motor es deportivo ;-)
Hombre, como siempre: bastidor, ligereza y caracter marcarán las diferencias. No seria el primer caso que la versión inmediatamente inferior supera al M en prestaciones puras: quien quiera puede comprobarlo en el Archivo de la serie 5 y las pruebas de los BMW 540i y M5 315 CV E34. Pero la vida no es una linea recta, de hecho casi nunca lo es ;-)
ese motor va a dar mucho que hablar, como no haya una diferencia importante en caballos con el M3, el 335i preparado se lo va a comer vivo. Me da la sensacion que bmw ha capado ese motor a la baja precisamente por eso.
Diferencia con el //M va a existir seguro, sobretodo con tema de bastidor.... pero tambien estoy seguro que no será tanta como habia antes.... Salu2
que sageraos con la motricidad, en serio docil?? quien quiere un coche de mas de 300cvs docil? no entenderia esa filosofia habiendo coches en la misma serie que dan eso, pero quizas algunos cvs menos:-s No veo donde esta el problema de motricidad [-( hoy en dia pocos coches, incluso los mas "salvajes", son en ningun modo, peligrosos, o faltos de motricidad, aun teniendo 500cvs lo que suele faltar es el sentido comun del que conduce :roll: yo con un M3, se que si piso a fondo, en determinadas circunstancias, me ire al garete... pero no es problema de falta motricidad, sino mas bien de falta de logica 8-[ Acaso el M5 es inconducible? y un murcielago?? y el ferrari 612 del video del otro dia?? Aqui tenemos, yo creo, la cuestion tan discutida de la deportividad:roll: todo dios quiere un "deportivo", y se compra un (con todos los respetos) muermecillo con apariencia deportiva y presume de deportividad frente a otros coches.... facil de conducir, docil, comodo (una, sin animo de ofensa, patraña ).... el fabricante, saca lo que empieza a parecerse a un deportivo con todo lo que ello conlleva (siguiente en la escala de cvs detras del M, el tipoco "deportivo" de antes)... y ya empezamos con que si faltas de motricidad devido a par descojon: ), dificil de conducir.... pssss lo que me parece a mi que una de dos, o la gente tiene ganas de presumir coche... o bien no saben realmente que compran:roll: guiandose solo por la apariencia o por el estatus (que no estatut ehh ), mi no entender quien se compra un 335 sin saber que va a comprar :roll: que compra un 330, mas docil y facil, para eso esta no?
Ese 335ti con turbo va a ser una mina de las repros... le pueden subir 50 cv fáciles y con mucha más potencia en bajas y medias y casi igual en altas va a darles quebraderos a los M3 nuevos. Ahora bien, seguro que el precio del 335ti es desorbitado y es más rentable pillar el M3 por un poco más, será una forma de que un coche "menor" no le moje la oreja al buque insignia de Motorsport
jodo, con esas cifras, para que el M 3??????, ojo que imagino que la factura del M 3 será batante mas que la del 335, y tal y como se estan poniendo las cosas :mus-
Mis numerillos indican rapidamente unos 20000 mas para el nuevo //M Fácil.... 52000 para el 335i con una par de extras y 72000-75000 para el //M Para pensarselo ..... Salu2
mmm veamos un par de dudas para que algun puesto en el tema me aclare. 1) el 335ti parte del motor L6 con 2turbos, el nuevo M3 E92 llevará el V8,problablemente el del M5 con 507cv,no?? 2) los datos facilitados de aceleraciones y el kilometro en lanzado son impresionantes.... el Z4M se queda en el kiloemtro en 24,4"...una decima escasa!!! como queda el M6? IMPRESIONANTE EL 335ti... seguro que el M3 va a ser ..BESTIAL!
:fs: es cierto,queria referirme al V8 del anterior M5 lo que pasa es que he mezclado caballos...jeje el v8 anterior daba 400cv... así es facil que le saquen 450cv...
El V8 del nuevo M3 no tiene nada que ver con el V8 del E36.... Es un motor totalmente nuevo... digamos que es el V10 del M5 menos 2 cilindros... Salu2
ahmmm...pues un E92 con 450cv... tiene que darle un repaso al 335ti y al mismisimo Rs4.... sino los de M no estarían satisfechos jeje
pero eso le quita " dinamismo " al coche, a ellos les gusta la progresividad :zartyman P.d. de todos modos el m3 tenga el motor que tenga, deberia andar obligatoriamente mas que el rs4.
Jajaja, cuan de acuerdo estoy con Jimmy...aunque comparas la motricidad (po rpura progresividad) de un 330d y un 325i en zona de horquillas y si se nota, vaya si se nota... El tema es que en el M3 empezará lo realmente bueno casi donde acaba el 335Ti... que por encima de 8000 no llegará con una mínima fiabilidad y respuesta a todo régimen le toques lo que le toques. Ya pasa, de hecho...un M3 es hasta 4000 rpm prácticamente un 330d sin efecto turbo, similar potencia e incluso más progresivo ...pero claro, quedan otra s 4000, y muchos dirán que si a 4500 ya vas a más de 180 reales, para qué las quieres...pos fale, pero si las quieres, las tienes (de hecho el par máximo añún está 400 rpm por encima ...a 200 kms/h en 6ª estás en zona de par máximo...pensadlo :xray: ) y te las cobran Ahora...merecerá la pena? Pues como todo, para unos si, para otros igual no ;-) Mi cabeza dice que no pero...es que mi cabeza no conduce siempre , por eso hay coches de más de 100 Cv
ya te digo, me lo digan a mi, pero con esos impresionates números, donde se irá el M??????, como habrá que llevarlo para que llegue allí???, no se, dependerá muicho de la difrencia de precio ;-)
Eso...y qué manos harán falta para exprimirlo ...y el 335 Ti con más versiones (X) p´al que las quiera....desde luego con la cabeza... no nos engañemos...con mucho menos basta.
A eso iba el post precisamente.... es para pensarselo.... Joer... si el 335 saliese con autoblocante.... es que ni lo dudaba..... Salu2