Va de numeros E92 335i Vs E46 M3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CI, 22 May 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.424
    Ubicación:
    Madrid
    unos 50cv y 70Nm mas :zartyman
     
  2. soros

    soros Guest

    no estaria nada mal, por los poco mas de 45.000 € que valdra el coche mas los 500-700 de la repro tienes un buen pepino
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Eso pienso yo también: en cuanto a prestaciones, cuidadín el nuevo M3 cuando al 335 le aprieten las clavijas como dios manda ;-)
     
  4. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    j*der con el 335i :-o
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Peor es pasar la potencia y par de un 535d por ejemplo y no han hecho ninguna gran virgueria, despues de ver las cifras de par impresionantes de estos nuevos diesel, pasar la potencia al suelo de un 335 chipeado no le veo ningun problema.... como mucho el hecho de que no llevará de serie un buen autoblocante... por lo otro...

    Tiempo al tiempo....

    Salu2
     
  6. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Si esos datos son verídicos diosssss lo que anda!!!!
    Cuantos puntos de carnet incluye la compra del vehículo:) :)
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues si que anda si... pero a ver que tal las pruebas, que no solo por ponerle potencia un motor es deportivo ;-)
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.995
    Me Gusta:
    160.577
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre, como siempre: bastidor, ligereza y caracter marcarán las diferencias.

    No seria el primer caso que la versión inmediatamente inferior supera al M en prestaciones puras: quien quiera puede comprobarlo en el Archivo de la serie 5 y las pruebas de los BMW 540i y M5 315 CV E34.

    Pero la vida no es una linea recta, de hecho casi nunca lo es ;-)
     
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    ese motor va a dar mucho que hablar, como no haya una diferencia importante en caballos con el M3, el 335i preparado se lo va a comer vivo.
    Me da la sensacion que bmw ha capado ese motor a la baja precisamente por eso.:)
     
  10. lra

    lra Guest

    Pues sí porque poca chicha saca al turbo
     
  11. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Diferencia con el //M va a existir seguro, sobretodo con tema de bastidor.... pero tambien estoy seguro que no será tanta como habia antes....

    Salu2
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    que sageraos con la motricidad, en serio biggrin docil?? quien quiere un coche de mas de 300cvs docil? no entenderia esa filosofia habiendo coches en la misma serie que dan eso, pero quizas algunos cvs menos:-s

    No veo donde esta el problema de motricidad [-( hoy en dia pocos coches, incluso los mas "salvajes", son en ningun modo, peligrosos, o faltos de motricidad, aun teniendo 500cvs :rambo: lo que suele faltar es el sentido comun del que conduce :roll: yo con un M3, se que si piso a fondo, en determinadas circunstancias, me ire al garete... pero no es problema de falta motricidad, sino mas bien de falta de logica 8-[

    Acaso el M5 es inconducible? biggrin y un murcielago?? y el ferrari 612 del video del otro dia?? :) Aqui tenemos, yo creo, la cuestion tan discutida de la deportividad:roll: todo dios quiere un "deportivo", y se compra un (con todos los respetos) muermecillo con apariencia deportiva y presume de deportividad frente a otros coches.... facil de conducir, docil, comodo (una, sin animo de ofensa, patraña biggrin ).... el fabricante, saca lo que empieza a parecerse a un deportivo con todo lo que ello conlleva (siguiente en la escala de cvs detras del M, el tipoco "deportivo" de antes)... y ya empezamos con que si faltas de motricidad devido a par :)descojon: ), dificil de conducir.... pssss lo que me parece a mi que una de dos, o la gente tiene ganas de presumir coche... o bien no saben realmente que compran:roll: guiandose solo por la apariencia o por el estatus (que no estatut ehh:descojon: ), mi no entender quien se compra un 335 sin saber que va a comprar :roll: que compra un 330, mas docil y facil, para eso esta no?
     
  13. Furius

    Furius Guest

    Ese 335ti con turbo va a ser una mina de las repros... le pueden subir 50 cv fáciles y con mucha más potencia en bajas y medias y casi igual en altas va a darles quebraderos a los M3 nuevos.
    Ahora bien, seguro que el precio del 335ti es desorbitado y es más rentable pillar el M3 por un poco más, será una forma de que un coche "menor" no le moje la oreja al buque insignia de Motorsport
     
  14. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veo que os empieza a gustar el tema de los turbos....... :)
     
  15. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    jodo, con esas cifras, para que el M 3??????, ojo que imagino que la factura del M 3 será batante mas que la del 335, y tal y como se estan poniendo las cosas :mus-
     
  16. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Mis numerillos indican rapidamente unos 20000 mas para el nuevo //M

    Fácil.... 52000 para el 335i con una par de extras y 72000-75000 para el //M

    Para pensarselo .....

    Salu2
     
  17. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    mmm veamos un par de dudas para que algun puesto en el tema me aclare.
    1) el 335ti parte del motor L6 con 2turbos, el nuevo M3 E92 llevará el V8,problablemente el del M5 con 507cv,no??
    2) los datos facilitados de aceleraciones y el kilometro en lanzado son impresionantes.... el Z4M se queda en el kiloemtro en 24,4"...una decima escasa!!! como queda el M6?

    IMPRESIONANTE EL 335ti... seguro que el M3 va a ser ..BESTIAL!
     
  18. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    El M5 lleva un V10, para el M3, he oido que hablan de un V8 con 420 caballos...
     
  19. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a ver al final con que nos sorprenden :roll:
     
  20. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :fs: es cierto,queria referirme al V8 del anterior M5 lo que pasa es que he mezclado caballos...jeje el v8 anterior daba 400cv... así es facil que le saquen 450cv...
     
  21. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Algo mas de potencia para la conpetencia con es rs4
     
  22. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    El V8 del nuevo M3 no tiene nada que ver con el V8 del E36....

    Es un motor totalmente nuevo... digamos que es el V10 del M5 menos 2 cilindros... :):)

    Salu2
     
  23. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ahmmm...pues un E92 con 450cv... tiene que darle un repaso al 335ti y al mismisimo Rs4.... sino los de M no estarían satisfechos jeje
     
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.424
    Ubicación:
    Madrid
    pero eso le quita " dinamismo " al coche, a ellos les gusta la progresividad :zartyman

    P.d. de todos modos el m3 tenga el motor que tenga, deberia andar obligatoriamente mas que el rs4.
     
  25. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Por no olvidar que los turbos es la forma fácil y sencilla de sacar potencia....:descojon: :descojon:
     
  26. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Buffff... brutal!!!
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.995
    Me Gusta:
    160.577
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajaja, cuan de acuerdo estoy con Jimmy...aunque comparas la motricidad (po rpura progresividad) de un 330d y un 325i en zona de horquillas y si se nota, vaya si se nota...

    El tema es que en el M3 empezará lo realmente bueno casi donde acaba el 335Ti... que por encima de 8000 no llegará con una mínima fiabilidad y respuesta a todo régimen le toques lo que le toques. Ya pasa, de hecho...un M3 es hasta 4000 rpm prácticamente un 330d sin efecto turbo, similar potencia e incluso más progresivo ...pero claro, quedan otra s 4000, y muchos dirán que si a 4500 ya vas a más de 180 reales, para qué las quieres...pos fale, pero si las quieres, las tienes (de hecho el par máximo añún está 400 rpm por encima ...a 200 kms/h en 6ª estás en zona de par máximo...pensadlo :xray: ) y te las cobran biggrin

    Ahora...merecerá la pena? Pues como todo, para unos si, para otros igual no ;-) Mi cabeza dice que no pero...es que mi cabeza no conduce siempre , por eso hay coches de más de 100 Cv biggrin
     
  28. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ya te digo, me lo digan a mi, pero con esos impresionates números, donde se irá el M??????, como habrá que llevarlo para que llegue allí???, no se, dependerá muicho de la difrencia de precio ;-)
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.995
    Me Gusta:
    160.577
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso...y qué manos harán falta para exprimirlo ...y el 335 Ti con más versiones (X) p´al que las quiera....desde luego con la cabeza... no nos engañemos...con mucho menos basta.
     
  30. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    A eso iba el post precisamente.... es para pensarselo....

    Joer... si el 335 saliese con autoblocante.... es que ni lo dudaba..... :):)

    Salu2
     

Compartir esta página