Va de renting...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por daniS-line, 28 Sep 2006.

  1. daniS-line

    daniS-line Guest

    Pues estaba viendo a cuanto voy a tener que pagar por km excedido (en unos pocos meses :descojon: ) y me he dado cuenta de que comparado con la web de caixa renting, mi coche es bastante caro...

    Alguien me puede decir cuanto le sale la cuota aproximada y su equipamiento? si os da verguenza postearlo podeís mandarme mail privado ;-)

    Para que os hagaís una idea mi coche tiene estos extras:

    - P. Metalizada
    - Paque dep. S-Line
    - Paq. Aerodinamico S-Line
    - Cargador CD en guantera....

    Un serie 3 E-90 con paquete //M, alarma, faros de xenon, paq. ilum y compartimentos, llantas de 18, control de crucero, FAP, Radio profesional y BT... por SOLO 100€ más...

    Más que nada para que el siguiente renting les pueda apretar más, o cambiarme de compañia....xk creo que me estan tomando el pelo...


    Que os parece?
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vale :???:;

    ... pero como todo Aurgista de pro omites la info esencial: me explico... E90, si; metalizado, si; climatizador chorriforme, si....bla, bla, bla...pero...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    ... qué motorización , coñeeeeeeeeeeeeeee??????????????????

    :floor:
     
  3. thot

    thot Guest

    ¡¡¡juas ahí le ha dado!!!
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D Es que me ha recordado (cabalito :D ) a la chica aquella que entró a preguntar por no se qué de su A3 y al preguntarle por el modelo nos dijo: "uno azulito como de tela vaquera" :floor:

    ;-)
    Enga daniiiiiiiiiiiiiiii...que pese a tu militdiancia... si quieres, tu puedes! :supz: :D
     
  5. daniS-line

    daniS-line Guest


    Juasss, que cabrones, me olvide de decir lo "básico" que soy, y los básicos motores a los que aspiro....

    Motor actual: 1.9 TDI 130 cv

    Configuracion del E-90 sobre un 320d.... aunque podrías haberlo deducido porque el 320d no lleva FAP...

    Ala, haced algun comentario "util" peaso momonasoss :whip::descojon:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D :D :D :D Es que llovía sobre mojado :D

    Hombre un 320d 163 CV M con bixenon y demás...a igualdad de kms(muchos, encima? como 30 o 40.000 al año? ) y equipo que un A3 por 100 euros más...pues la verdad que es lo que dices, compañero. Más motor, más coche, más moderno...hay que mirarlo, si.

    Caixarenting, has dicho?
     
  7. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    ahí van los datos del que tenía yo hasta hace un par de meses

    - A4 1.9TDI 130 cv
    - 45.000 km anuales, a 4 años
    - pintura metalizada
    - cuero
    - reposabrazos
    - cargador 6 cd's
    - 6ta marcha (entonces era opcional)

    pagaba 725 EUR/mes (en Finanzia), en esos 725 cuento la mitad del IVA (que es lo que no te deduces).

    Ahora me he pasado a BMW y la verdad es que Alphabet ha sido la mejor oferta.

    Saludos
     
  8. daniS-line

    daniS-line Guest

    Y yo que pensaba que hacía kilómetros...:LOL: es más barato que el mi, pero mis opciones son más caras...

    He utilizado el cotizador de caixarenting, pero mi compañia es bansacar (del BSCH) por lo que deduzco de tales diferencias podría deberse a:

    1) Se hacen más renting de BMW(que lo dudo porque en un estudio hace poco leí que eran más Audi en ese segmento)
    2) Me están dando el palo(lo más probable)

    Conclusión: Me queda un año justo, así que miraré mas entidades. incluidas las propias marcas, que me han dicho que ultimamente se aprietan más..

    Se agradecerá info de compañias que considereís que funcionen bien(y sean baratas, que soy medio-catalán :wink: )
     
  9. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    comentario útil? NO te compres un E90 ;-)
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ahí, ahí, justificando la opinión :D :D :D
    Lo mismo le dije yo a mi cuñado pero se empeñó en sustituir su R21 :D
     
  11. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    estoy a la espera de cotizaciones por parte de una compañia, pero un compañero de Sevilla se ha pillado un Q 7 (no sé kilometraje ni nada mas) por 1.050 leuros mes, me parece buen precio, en la Vitos andamos sobre los 600 leuros :wink:
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    estan locos estos bebeuveros....... 800 leuros al mes DE SEGURO por el SL:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Cuidado con Caixa Renting, la mayoría de casos son OFERTAS puntúales, ese coche, ese color, ese equipo, no más ni menos.

    Tengo un amigo que se pilló un X3 baratísimo... pero es que NO LLEVA NI OBC!!!
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Lo tendrás por escrito no?, si no, te veo sometido a juicio sumarísimo del sector femenino-faquero :D

    Joer, no leí yo ese post. ;-)
     
  16. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    te sale mas a cuenta pillarte pocos km y pagar la penalizacion que pillarte mas km que te entra otro juego de ruedas y mantenimiento y sube muchisimo mas la cuota. Lo tengo calculadisimo:wink:
     
  17. daniS-line

    daniS-line Guest

    Jur, eso suena bien :cool: respecto al E-90 kynkos, era por comparar la equivalencia con un modelo similar pero más moderno..... trankilo de momento barajo otras opciones, aunque vi el martes uno azul lemans con pack //M en zaragoza y me gusto bastante(los pilotos traseros en black-line mejoran bastante)....


    Respecto al cotizador, no es una oferta, es cotización "a la carta" con los extras que espero tenga mi siguiente coche.....a ver si me llega :LOL:
     
  18. thot

    thot Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página