Va de seguros...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Vento_VR6, 5 Abr 2006.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Alguno sabe cuanto saldria el seguro a 3ºs de un 318is en la mutua para mi caso, que tengo 1 añito de carnet, entrando por parte de mi padre, que lleva como 30 años en la compañia, poniendole a el como tomador, y todo lo que se pueda hacer para bajar el precio? Hay algun otro sitio mas barato?

    Esta vez lo veo bastante cerca el coche.... (como encuentre seguro barato, quizas dias o semanas....)
     
  2. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Te dan presupuesto online en mutua-mad.es
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Si, pero el configurador de mierda, metiendo el NIF de mi padre, no me recalcula el seguro, y me sigue dando 1000 y pico lauros a terceros :-s , por eso queria saber si hay algun caso similar por aqui ;-)
     
  4. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi con 1 año de carnet y 19 años por un 318i (sin s) me cobraron 846 eus(en marzo). Pero no me hicieron descuento por tener padre metido, asique lo que te suba por potencia te bajara por el descuento digo yo(mas o menos).
    La mutua para gente joven es lo mas barato, yo me pase meses buscando por aseguradoras y era las mas barata..
     
  5. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Pues tío dime que aseguradora es con nombres y apellidos que yo estoy pagando casi 1000 leuros a terceros y tengo 27 años y sin accidentes.:cry:

    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  6. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Mutua Madrileña Aseguradora

    www.mutua-mad.es
     
  7. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exactamente esa...
     
  8. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    pues tendre que decirle a mi viejo que llame el, y pida presupuesto como tomador, y que me meta a mi por alguna parte, a ver si queda en 400€ o asi, y entonces.... arf :D~~~~
     
  9. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    Enviame por mp datos tuyos, de tu padre y del coche y te lo veo mañana.

    Saludos
     
  10. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si pon es a tu padre igual te sale mas barato en alguna otra compañia y tu tem etes como conductor abitual...a mi tio cnmigo como cnductor abitual le salia por 600 algo en....fenix directo creo
     
  11. llaposu

    llaposu En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    en aegon seguros, con mi padre como titular y conductor principal y mi madre y yo como otros conductores sale sobre 800 y pico; y con bonificación y años sin incidentes.
    puedes mirar en directseguros.es, son bastante baratos aunque por internet nadie suele dar presupuesto a conductores menores de 25 [-(
     
  12. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    aprovecho y pregunto. yo esto pagando en la mutua madrileña por un fiat 1.1i de 57cv y 12 años yo como tomador y conductor(tengo 19 años ahora mismo) a terceros sin lunas ni robo 190€ me llego el recibo ayer. es una poliza muy antigua que me cedio mi tio, de cuando en la mutua no podia entrar todo el mundo. cuanto me puede subir el seguro para un e30 316 1.8 90c.v.? es que por internet aun diciendo que soy mutualista y metiendo mi dni me sale como sino lo fuera
     
  13. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Yo estoy en las mismas, la calculadora de la mutua es un p*to zarrio, voy a pedirle los datos a mi padre para entrar como socio, y si no, al final, me tocara llamarles
     
  14. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Aibalaooostia!!! Jueer que barato kesesto.:) Gracias compis, en cuanto liquide el mio me paso pa esta.:zartyman :zartyman :zartyman
     
  15. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    eh, sabeis si queda alguna compañia de seguros que todavia haga propuestas de esas que puedes circular 15 dias o 1 mes con ellas? venga, una manoooo, que como me caliente esta semana tengo el bimmer en casaaaaaa :D
     
  16. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Bueno, acabo de llamar a la mutua, y me queda en 570€ el primer año, 360€ el segundo, y 240€ el tercero, habra que llamar esta tarde al del coche.... ;-)
     
  17. Sagu

    Sagu Guest

    Yo tengo 23 años, 4 de carnet y pago por el 325ix 900 el primer año, 600 el segundo y 300 el tercero. Yo creo que esta bastante bien.
     
  18. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    yo es que tengo lo del descuento de hijo de mutualista :)
     
  19. Classicbeemeer

    Classicbeemeer En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Hola mi poliza con la mutua tiene mas de tres años, y pago por mi 325, 192.67 euretes a terceros. Merece la pena.
     

Compartir esta página