Vaaaaale y las ventas de BMW no paran, ¿más dura será la caída?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 8 Mar 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    Espero que no pero joer... me parece irreal


    Ventas BMW subieron un 7% en febrero

    Fráncfort (Alemania), 8 mar (EFE).- BMW vendió en febrero 83.228 automóviles, un 7 por ciento más que en el mismo mes de 2004, informó hoy la compañía.

    La marca BMW, la principal del grupo, distribuyó 69.632 unidades, el 7,3 por ciento más, mientras que las ventas de Mini avanzaron un 5,5 por ciento, hasta los 13.556 automóviles.

    En los dos primeros meses del año, las ventas totales del fabricante alcanzaron los 165.085 vehículos, el 8,5 por ciento más.

    Por mercados, BMW destacó el "fuerte y fuera de lo común" crecimiento en España, donde las ventas aumentaron el 32,4 por ciento en enero y febrero respecto a los mismos dos meses de 2004, hasta las 8.684 unidades. (Me da que alguno de Bmwfaq tiene parte de culpa [​IMG])

    En EE.UU., la compañía distribuyó en ese periodo 41.260 vehículos, el 15,6 por ciento más.

    La marca germana señaló que las previsiones de ventas para el resto del año siguen siendo favorables y dijo que la compañía "nunca había ofrecido a sus clientes una paleta de productos tan amplia".

    Las acciones de BMW subían hoy en el índice DAX de la bolsa de Fráncfort y hacia las 10:40 GMT ganaban el 0,6 por ciento, hasta los 33,3 euros. EFE
     
  2. GaBrI

    GaBrI Guest

    están de moda aquí.
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    con el servicio postventa que ahi.......
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Joer es que los diseños son superbonitos.:descojon:
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.353
    Me Gusta:
    45.981
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues algo habrá para que la gente los compre
     
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece normal q suban..los nuevos diseños gustan mucho, es una marca de moda como lo fue hace años Audi, por lo deciís hacen buenos descuentos...........
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Como decian los de Telepizza, "el secreto está en la masa".:descojon: sino, no me lo explico.:argue:
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo creo que cada vez que el dani y el Joe meten mas caña, mas ganas de comprar un BMW nos entra.
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    pues a mi no me importaria comprar un serie 6 si tuviese pelas.... a alguno de ustedes, señores que criticais los nuevos diseños, si os importa?? tan feo os parecen??
     
  10. pedro_m

    pedro_m Guest

    Eso es que los del PAB estamos comprando 5 por barba para aguantar hasta que cambien el diseño del nuevo serie 3 ;)
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.266
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajaja :descojon:

    Ya advirtieron que querian superar las ventas de MB en 2005...el tema es qu ey alo hicieron en 2004 y esto lleva camino de superar a Fiat :D

    A mi plim, no soy accionista, pero me alegra ver que mis compatriotas demuestran buen gusto :D
     

Compartir esta página