Vaca Del X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por javierx3, 3 Feb 2005.

  1. javierx3

    javierx3 Guest

    Alguien Tiene La Vaca Trasera Del X3 Para Bicicletas. Cuanto Vale?
    Que Os Parece Sera Mejor Que La Vaca De Arriba? Si Alguien Lo Sabe Que Me Aconseje Gracias
     
  2. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    A mí me parece que será algo mejor la de detrás que la del techo ya que no le da tanto el aire a la bicicleta, minimizando el peligro de que una ventolera te arranque el soporte o te mande la bici a los cerros de Úbeda..........#-o #-o #-o

    En el catálogo de Accesorios Originales para el X3 hay dos soportes exteriores para 2 bicis, uno que va anclado en el enganche de remolque y otro que no, sólo sale el precio del que va anclado en la bola, 390 €, el otro irá más o menos por el estilo........:roll: :roll: :roll:

    También tienes el soporte para bicicletas interior, para mí, el mejor, todo lo que vaya dentro del coche no " te vuela " ( en todos los sentidos ), cuesta 272 €.......[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  3. javierx3

    javierx3 Guest

    Gracias German, Pero Con Dos Bebes La De Adentro La Descarto , Creo Que Me Decidire Por La Trasera, El Problema Es Que En El Concesionario No Tienen Existencias Y Si La Encargo La Pago, Y Me Gustaria Verla Antes De Comprarla.
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Hace 2 días ví (de lejos) un X3 con 3 bicis... Por lo que explica Germán no podía ser el soporte de BMW cuyo máx son dos bicis.
    Por qué no preguntas por soportes para bicis Thule? son los soportes más caros del mercado pero más baratos que BMW y con la ventaja que puedes verlos"in situ" e incluso probarlos.
    Salu2
     

Compartir esta página