Vaca y Cofre para Serie 1 - Precios

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BeMiuWre, 28 Mar 2006.

  1. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Hola a todos,

    creo que ya hay un post parecido a este, pero no lo he encontrado. En su día, de dicho post me pasasteis una URL de Feu Vert donde podía comprar un cofre, pero me gustaría saber si alguno le ha puesto ya vaca al chiquitin (original o no de BMW), cuanto le ha costado y donde la ha comprardo.

    Las mismas preguntas para el cofre...

    Salu2
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
  3. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Ahora que hablais de accesorios, llevo un tiempo dándole vueltas a la funda que recubre el maletero, y llevo ese tiempo porque cuesta más de 300 €. La verdad es que me vendría muuy bien, ya que cada vez que meto el carrito del nene, pues se me llena el maletero de arenilla y demás. Alguien sabe si hay algo más económico en algún tipo de tiendas tipo aurgy que sirva para esto?
    Graciaaaaas.
     
  4. Pisuke

    Pisuke Guest

    yo le puse la baca de Thule, y con el accesorio porta skis de 6 pares creo o dos tablas y tres pares, vaya el grande, me costó casi 300 euros. Me decidí por esta porque Thule tiene más variedad de accesorios y es compatible con otros coches, solo cambiando el pie.
     
  5. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Fijate marmolillo, que yo el otro día estaba pensando lo mismo, digo como se me va a poner el maletero con el cochecito del bebe (fui papa hace 2 meses), y no me estraña que te lo estes pensando, porque con 300 leuros, te compras el cofre y la vaca o baca....
     
  6. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

  7. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Felicidades por lo de ser papá, y te confirmo que se te va a poner el maletero un poquito asqueroso de arenilla sobre todo, y eso si no llueve...
    A ver si alguien a visto algo que nos solucione este problemilla.;-)
     
  8. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    en el catalogo nuevo pone esto:

    Caja portaequipajes para techo BMW460, con cerradura - (230x82x37) ->> 710,75€ (con el mismo color ke el coche 1.015,75€)

    Caja portaequipajes para techo BMW350, con cerradura -(140x90x39)->> 378,55€

    Caja portaequipajes para techo BMW320, con cerradura -(225x55x37)->> 378,55€
     
  9. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Ya he visto el catalogo online.... gracias.
     
  10. aprendizss

    aprendizss Guest

    Si entras en la web oficial en la sección de accesorios podrás ver unas fotos los precios no están pero ya te los han dado más arriba
     

Compartir esta página