vaca z 3 y cadenas para la nive

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABREGO, 4 Dic 2006.

  1. ABREGO

    ABREGO Guest

    Buenas tardes aunque soy de Murcia y aqui nieva poco he visto que ya han traido las famosas cadenas de lona par la nieve me gustaria que me dieran su opinion sobre este articulo ya que no pesa y no molesta en la maleta, supongo que me serviran para los 2 cochez que tengo. Asi tambien me gustaria saber la opinion de la vaca sobre la maleta estido deportivo de los años sesenta, no se si hay para z 3 lo que cuestan y que tal quedad. Muchas gracias
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Hola Abrego.
    Para ver que tal queda, mira en el post de fotos. La forera Virginia, por ejemplo, lleva esa baca...aunque si lo que buscas es una vaca para el zeta 3, te puedo presentar a mi suegra, no creo que te guste, pero bueno... :descojon: :fs: ;-)

    En cuanto a cadeas de tela, te en cuenta que hay para diferentes medidas, por lo tanto segun que otro auto tengas, valdran o no.
    Mira este articulo:
    http://revista.consumer.es/web/es/20061101/actualidad/analisis2/70864_2.php

    Salutes.
     
  3. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Hola Abrego,

    Bienvenido al foro.

    Yo llevo la parrilla portamaletas cromada en el Z, y a finales de verano hice un viaje con maleta atada a ella...y es muy practico a la par que estético. Sobretodo si la maleta es de cuero y también estilo retro :)


    Las cadenas de tela aún no las he usado en el Z, pero tengo bastante experiencia con ellas . Funcionan muy bien dentro de sus limites de velocidad y de estado del firme. Hay que usarlas sobre nieve o hielo (nada de asfalto, en cuanto la nieve empieza a desaparecer hay que quitarlas enseguida).
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Abrego, la baca para el Z3 la tienes en dos modelos. La original de BMW, con la q es necesario taladrar el maletero para hacerle los 4 agujeros y otra de no sé qué marca, q se agarra a los laterales del portón y no es necesario taladrar, tan sólo ponerle fieltro a las abrazaderas para proteger la pintura de posibles rayones por vibración. Aquí en el foro JesusZ3 la tiene y es un poco más grande q la BMW e igual de bonita:wink: Yo de ponerle una me iba a por esa sin dudarlo
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me prestas tu vaca Joss? Perdon, quiero decir tu suegra. :descojon::descojon:
     
  6. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    yo tengo las cadenas de tela autosock,los he utilizado el año pasado en el e46 de mi mujer en andorra funcionan muy bien ,pero ahora hay unos de michelin,los he visto en feuvert, son como una malla y me parecen mejores y mas resistentes, sobre la vaca no tengo ni idea , saludos...
     
  7. markopolo

    markopolo Guest

    jajajajaj, que gracia lo de la suegra:LOL:
     

Compartir esta página