Vacaciones en Canet ( Valencia)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NAIPE, 4 Jul 2006.

  1. NAIPE

    NAIPE Guest

    Estimados compañeros, a partir del viernes me largo a la playa por supuesto con mi novia, donde me gustaria conocer a personas del foro para salir por ahi o simplemente veros. ;-)

    os ruego que a parte de comentarme sitios donde pasarlo bien por la zona, me paseis por privado algún movil o forma de contactar, y así echar unas risas o compartir un rato.

    P.D.: me voy a relajar antes de ir al Jarama,jejejejeje 8-[
     
  2. gallufo

    gallufo Guest

    hol

    hola,

    Yo tengo casa en Canet. Ahora estoy en Amsterdam aunque quizas el finde me deje caer por alli. Pedazo playa la de Canet
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Por donde queda canet exactamente? Yo voy a estar por Gandia la segunda quincena de Julio asi que si hay que ir a algun lado de fiesta a conocer foreros se va :zartyman :)
     
  4. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Por Alicante me pasaré yo algunos findes, algo se hará..;-).
     
  5. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    c**o en Canet d'en Berenguer, teníamos un apartamento ahí, pero hace unos años lo vendimos porque se ha "petao" :)

    Te paso por MP mi telefono que estamos muy cerquita y nos tomamos una cervecitas.:zartyman

    Kratzer canet está al lado de Sagunto y lo mismo te digo, a ver si te acercas a tomar unas :zartyman , pero estás un poco más lejos ;-)
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Se puede quedar en valencia que no me queda tan lejos y a los demas esta muy cerquita
     
  7. NAIPE

    NAIPE Guest

    Por mi, no hay problemas, me voy a Valencia y nos vemos. En la playa no tengo ordenador, asi que por MP os paso el movil y nos vemos.

    La verdad es que Canet hace unos años era la leche, ahora se ha petado de gente, aún así tengo apartamento allí y no voy a faltar.

    Animaros y nos vemos allí o en Valencia
     

Compartir esta página