Vacaciones por Tarifa

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Petit, 24 Ago 2007.

  1. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola amigos foreros, estando unos dias de vacaciones en Tarifa, un compañero me aviso que otro forero estaba en la zona tambien, con su recien estrenado 850i (look csi), despues de unas llamadas por movil me acerque a visitalo, estaba solo a 20 km. de donde me encontraba, a si que el mismo dia buscamos un ratito para saludarnos y asi tambien poder ver su nueva adquicision.

    bueno menos rollo y mas afotos.... :wink:

    como se puede observar el 8 esta de maravilla


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    El coche esta super bien cuidado, creo que Domingo ha hecho una compra irrepetible, ademas viene con el kit CSI, que ya sabemos que vale una pasta.

    Felicidades Domingo.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Fantástico!! fantástico!! enhorabuena Domiiiingooo!!!

    gracias Petit!
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Joer,que guapo lo tienes Domingo:yes:
     
  4. xciting2005

    xciting2005 Guest

    Sencillamente precioso, enhorabuena!
     
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    pre cio so :notworthy::notworthy::notworthy:...................... MUY BUEN PINTA, felicidades.
     
  6. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Hola a todos y de nuevo por aqui despues del regreso de unas merecidas vacaciones y poniendo de protagonista a un vehiculo impresionante,,, que como habreís visto ya por las fotos facilitadas por Petit.

    Argumento que la cara que se le quedo a Petit cuando le quite la funda al 8 ( funda que me regalo Juan 850ci y que utilize para protegerlo del caluroso sol y polvo de la playa,,, ) fue de gran asombro,,, je je je y recuerdo las primeras palabras,,, es un 850CSI??? jejeje,,, no amigo Petit, es un 850ia Kit CSI original de las primeras serias del año 90, o sea que es primo hermano del que tiene Chus,,, jejeje.

    Y bueno que deciros que el estado de conservación es excepcional, tanto de interior como de exterior ( os lo puede afirmar el amigo Petit ) pero lo más importante, la mecánica,,, que ha sido cuidada y mantenida durante 6 años por el anterior propietario, fundamental en todo vehiculo que se aprecie y se quiera por asi decirlo,.

    Con todo ello deciros que le acabo de hacer casi 3000km y que revisando niveles, aceite y refrigerante, y esta todo en su sitio, no ha consumido nada de nada, solamente gasolina,,, jejeje, haciendo medias de 13l con 3 personas y equipaje, climatizador, medias de 130-140,,, sin forzarlo en ningun momento,,, solo una punta de 200 y de increible sensaciones,,,

    Bueno os podría aburrir con comentarios, ya que como os he comentado desde que lo adquirí ha sido mi vehiculo de trasnporte en estas vacaciones y con un resultado que esta siendo más que satisfactorio.,

    Saludos a todos y en agradecimiento a Petit por publicar algunas instantaneas del momento.,
     
  7. David.FCB

    David.FCB Guest

    muy bonito el coche, y ese AMG bonito que hay al fondo tambien me encanta jejeje. Felicidades por el nuevo 8, ese color es el que tengo yo en mente, le queda muy bien el rojo al 8 al menos para mi gusto.
     
  8. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Jolines que vista mas fina :wink:
     
  9. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Felicidades Domingo, las tienes bien merecidas, la ardua labor de encontrar este 8 ha dado un resultado excelente, el mejor resultado posible. En este tipo de coches esta claro que las manos de sus propietarios son las que hacen que se vean como el tuyo Domingo, radiante, precioso, lleno de encanto,mecánicamente mimado,.......... me alegro tanto como tú de que tengas este 8 en tu garaje, tambien la historia que vivimos hasta llegar a él queda en nuestros corazones para siempre..........para siempre, que lo disfrutes y cuides tanto como lo hará el contigo, no lo dudo, un fuerte abrazo¡¡
     
  10. keki

    keki Guest

    Precioso, e impecable Domingo!!! Buena compra, me alegro mucho por ti, de verdad.
    Lo del amg, lo dices por el ml, no David???
     
  11. David.FCB

    David.FCB Guest


    Si jejeje el dia que petit me llevo a por el coche en el ML me encanto ese coche y mira que a milos 4x4 no me van mucho. Pero ese es otra cosa.
     
  12. natanael

    natanael Guest

    QUE BONITO ES EN ROJO.............................
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:wink:
     
  13. chusher

    chusher Guest

    Ya era hora de ver el coche de Domingo, buena compra hiciste, desde luego ese día te toco la loteria, esta precioso, deseo que lo disfrutes, que ya se que lo estas haciendo.
    Un fuerte abrazo.
     
  14. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    se me cae la babaaaaa
     
  15. Enhorabuena, es muy bonito.
     
  16. Enhorabuena Domingo Me Alegro De Que Por Fin Lo Consiguieras.el Coche Esta Precioso Y En Buenas Manos.
     
  17. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Yo vi uno parecido por no decir Igual en mi urbanizacion,Creo comentarlo aqui.KIT CSI Y ROJO.Precioso pero solo tuve la oportunidad de verlo 5 segundos ke pena.
     
  18. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Enhorabuena domingo pero ya sabes que me debes una cerveza ya que me dejaste con ganas de ver el ocho en alicante, en fin, ya me contaras....:wink:
     
  19. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Muy buenas a todos,

    Disculpad de antemano mi ausencia pero estoy terminando mis vacaciones y no tengo tiempo para nada,,,

    De nuevo agradecimientos a todos por las felicitaciones, estoy muy orgulloso de a ver adquirido este 8, tiempo, decepciones, pero al final todo llega, eso si, con una historia muy bonita compartida con una gran persona, amigo y miembro de este foro: JUAN850CI

    Un saludo.
     
  20. David.FCB

    David.FCB Guest

    si es que con juan cerquita parece que
     
  21. David.FCB

    David.FCB Guest

    si es que con juan cerquita parece que todo vaya bien, el siempre tan atento, y tu domingo que conoces todos los 8 de la geografia española. La historia tenia que acabar bien.
     
  22. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Asi es David, creo que como todas las historias deben tener un final feliz,,, y asi ha sido, ahora a disfrutar de la maquina,,, como tiene que ser.

    Espero que tengas tu 8 de nuevo a punto, ya me conto Petit el fatal incidente que tuvistes.

    Saludos.
     
  23. David.FCB

    David.FCB Guest

    Si fue una mala expereciencia pero bueno ya esta casi solventado, en breve podremos vernos tu con tu nuevo 8 y yo con mi renacido 8.
     
  24. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Gracias Domingo, la verdad que estas experencias vividas quedan en un priviligiado lugar entre nosotros.....desde el primer día, hasta ahora verlo en en tu avatar, han sido muchos momentos irrepetibles compartidos contigo.....y bueno.........los amigos sabemos que se pueden contar con los dedos de la mano......cualquier cosa harías por satisfacerles.....entre esos dedos de mi mano....tú...Domingo....y agradecido eternamente te estaré por ser una estupenda y maravillosa persona como solo tú eres, en todos los sentidos......pongo mi mano en el fuego ante alguien como tú. Felicidades ha ese 8 por tener un dueño como tú, y a ti por poseerlo....te lo mereces..... un fuerte abrazo

    Juan Carlos (Juan 850ci)
     
  25. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Muchisimas gracias Juan Carlos, que más te puedo decir que no sepas,,, nos quedan más historias que compartir, estoy seguro,,,

    Saludos.
     
  26. LAVIATI

    LAVIATI

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada
    Felicidades Domigo, el coche está precioso. Yo estoy a punto de recibir el Kit CSI y espero que le siente a mi 840 ci tan bien como al tuyo.
     
  27. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño

    Gracias LAVIATI y bienvenido al foro, el 840 ci era un modelo que iba a ir tateando para una posible compra, pero me decante por el 850 que era el que siempre deseaba tener, y con el kit completo CSI original de la casa,,, pues poco te puedo argumentar, le queda elegante y deportivo a la vez, te anticipo que tu 840 te va a gustar mucho más,,,

    Saludos.
     
  28. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Muchas felicidades. ¡Qué preciosidad! :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  29. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    espectacular, si señor.
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    j*der que bonito , si por mi fuera y mi cuenta corriente me dejara me los comprava todos ,, muy bonito si señor ,, petit disfrutaria ese dia con lo que le gusta el 8 en rojo , jejejjee
     

Compartir esta página