Vacaciones

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por renove, 24 Abr 2006.

  1. renove

    renove

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    Hola ya he vuelto de vaciones, espero que estemos todos.
    El viaje me ha servido para comprobar el funcionamiento del coche y la verdad es que se ha portado genial, el consumo 7 litros con una velocidad media sobre 112 km.
    El placer de conducir lo he comprobado, pero para mí empieza después de los 100 primeros kilometros, entonces parece que es cuando el motor coge su punto.
    En carretera de maravilla, a una velicidad de 148 km pisavas el acelerador y salía como un obus (llevaba la velocidad crucero) y a esa velocidad el consumo era de unos 6 litros.
    He comprobado que es un coche para a una velocidad constante, si tiene que ir acelerando y frenando el consumo sube bastante, en ciudad anda por lo 9,5 litros.
    Gracias por leeros elm peñazo este.
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Enhorabuena, no tengas dudas de que eres el propietario de uno de los mejores coches de su categoría :yawinkle

    saludos.
     
  3. apazul

    apazul En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Hola:
    Yo estas vacaciones de Semana Santa, he hecho los mismos consumos 6,2 litros y he hecho alrededor de 1.500 km.

    Desde luego para llevar casi 200 cv. es de risa los consumos. Yo es que alucino con estos coches.....

    Saludos
     
  4. renove

    renove

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    Pues ya me diras, porque los mios son de 7 litros, que has puesto solo a contar los de autopista-autovia.
    En ciudad me salen casi los 10.
    Otra cosa que he notado es que los primeros km consume más que los últimos en los primeros 150 no bajo de 8 con algo y a partir de los 150 km mas o menos fué bajando hasta los 7.
    Tiene alguna explicaión.
    Gracias
     

Compartir esta página