Vaciar el separador de agua??¿¿ Inspeccion 1

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Gusknight, 23 Abr 2005.

  1. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Muy buenas, revisando el libreto de revisiones del coche (325 tds) he visto que en la Inspección 1 (dentro de la sección del vano motor) que se debe vaciar el separador de agua.

    Desconozco que agua hay que vaciar y de donde :-k ?¿? En el libreto esta actuación sólo viene recogida para los tds, 325 y 525.

    Espero que alguien me pueda ayudar.

    Un saludo :roll: .
     
  2. 325tds

    325tds En Practicas

    Registrado:
    17 May 2002
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas:
    Lo de vaciar el separador de agua es simplemente aflojar una especie de purgador que hay en la parte baja del filtro de gasoil, es porque el agua pesa más que el gasoil, por lo que queda abajo del filtro y con la sencilla operación de aflojar un poco ese purgador sale primero el agua que pudiera haber cogido el gasoil. Espero que te quede claro.
    Salu2.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pero eso era en los primeros modelos de filtros de gas-oil,ahora ya no llevan ese separador los filtros.
     
  4. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Gracias por contestara ambos.

    Fer es que estuve leyendo el libro con eso de no llevarle al conce y me choco el tema este. Por tanto eso ya no se hace debido a que los filtros no son asi. Estuve leyendo el lo que ponía en el TIS del tema y me chocaba ver esos orificios en el filtro.

    Un saludo
     

Compartir esta página