vaho en pilotos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ruru, 2 Ene 2006.

  1. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    [​IMG]



    [​IMG]

    Sabeis el por que del vaho en los pilotos , estos son nuevos apenas 3 meses y hoy al lavar le ha salido este vaho, solo al piloto derecho.
    Sabeis alguna forma de solucionar este problema ya que si le va salir vaho cada vez que el piloto se moje la visibilidad se va ha mermar bastante , en la foto no se si se aprecia suficientemente bien las hice con el movil. Un saludo a todos.
     
  2. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pues eso es, o puede ser porque la junta de goma que une el cuerpo del faro con el cristal frontal no esta haciendo bien su trabajo y se te cuela esa humedad. Tambien podria ser por la parte de atras del faro, por donde las bombillas, que haya alguna junta o algo que no este bien, pero vamos, que sea por donde sea, es problema de juntas.

    Salu2!!...
     
  3. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    A mi me pasó hace poco y tuve que sellar con silicona el faro,dado que como bien dice alzofaifa, las gomas/juntas pueden haberse deteriorado o algo similar.
    Hay un artículo en el archivo que habla de la instalación de angel eyes, pero te sirve para abrir y sacar el faro:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=24232
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Desmonta el cristal y dale vaselina a la junta, tanto en el canal como en el lado donde hace contacto con el bloque del cristal, te puedo asegurar que no te entrará vaho por mucho que le pegues con la pistola de agua.;-)
     
  5. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Pero se puede desmontar la tulipa frontal?
    Cuando me monté los angel eyes no vi por donde quitar la tulipa, tuve que desmontar el faro completo y para ami que no se podia.
    Si se puede ya me dreis como.

    Saludos!!!;-)
     
  6. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Intentare lo de la junta, la verdad que es una putada siendo el faro nuevo....
     
  7. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Y otra pregunta. Como puedo quitar el vaho de los cristales? Ya que el vaho esta entre el cristal principal y los dos redondos.
     
  8. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Al final se ha ido el vaho por si solo como era de esperar, he pensado lo de sellar el faro con silicona, osea darle un cordoncito por el exterior del cristal que creo que es por donde ha podido entrar humedad , creeis que volvera ha salir el vaho si no desmonto y abro e faro para limpiarlo todo bien?
     
  9. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    si no lo desmontas del coche, no podras echarle la silicona por la parte de abajo, y si el problema esta en esa zona, pues seguiras en las mismas.
    Lo suyo es que quites el faro y lo abras, quitando las grapas metalicas que sujetan el cristal con el faro en si, revisas que la goma este bien y le haces eso de la vaselina, aunque creo que tambien podria servir un poco de grasa, ya que esta tampoco se mezcla con el agua, luego montas otra vez el cristal y le colocas las grapas y listo.

    Salu2!!...
     
  10. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si el faro si tenia pensado desmontarlo del coche logicamente ;-) , lo que no queria es demontar el cristal, si te fijas el vaho esta entre el cristal principal y los dos cristales de las opticas, cuando se quitan las grapas sale todo el conjunto en una pieza, espero haberme explicado bien :-s .
     
  11. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Cuando quitas las 6 o 7 grapas que lleva el faro para sujetar el cristal, el cristal sale solo, y te encontraras con una goma negra que es la que hace de junta.
    Tu problema podria ser que alguna de las grapas no este puesta en su sitio y no haga suficiente presion sobre el cristal y este contra la goma, y por eso se te cuela la humedad. Para asegurarte de que no te entrara mas, dejas la goma negra bien puesta en su sitio, y con el dedo, le echas un poco de vaselina o grasa a toda la superficie de la goma, montas el cristal y colocas todas las grapas.
    La vaselina o la grasa, no se mezclan con el agua, por tanto, si la has aplicado bien por toda la goma (por donde apoya el cristal claro!...), ya no deberias tener problemas.
    Yo en mi Derbi Variant cuando llovia tenia ese problema pero con la bujia, le entraba agua o humedad en la pipeta y no arrancaba o petardeaba, le echaba un pegote de grasa dentro de la pipeta y ala!..., ya podia tirar la moto al rio que esta no se paraba!!....jeje.

    Salu2!!....

    PD: lo mismo la vaselina en crema te de corte comprarla....jejeje.
     
  12. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    A mi me paso una vez al pasar un señor charco rapido y el dia siguiente ya no tenia nada, ni vuelve a salir aunque lo lave con pistola
     
  13. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Le hechare grasa o vaselina ya de paso, ademas es barato :)
     

Compartir esta página