Sabeis el por que del vaho en los pilotos , estos son nuevos apenas 3 meses y hoy al lavar le ha salido este vaho, solo al piloto derecho. Sabeis alguna forma de solucionar este problema ya que si le va salir vaho cada vez que el piloto se moje la visibilidad se va ha mermar bastante , en la foto no se si se aprecia suficientemente bien las hice con el movil. Un saludo a todos.
Pues eso es, o puede ser porque la junta de goma que une el cuerpo del faro con el cristal frontal no esta haciendo bien su trabajo y se te cuela esa humedad. Tambien podria ser por la parte de atras del faro, por donde las bombillas, que haya alguna junta o algo que no este bien, pero vamos, que sea por donde sea, es problema de juntas. Salu2!!...
A mi me pasó hace poco y tuve que sellar con silicona el faro,dado que como bien dice alzofaifa, las gomas/juntas pueden haberse deteriorado o algo similar. Hay un artículo en el archivo que habla de la instalación de angel eyes, pero te sirve para abrir y sacar el faro: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=24232
Desmonta el cristal y dale vaselina a la junta, tanto en el canal como en el lado donde hace contacto con el bloque del cristal, te puedo asegurar que no te entrará vaho por mucho que le pegues con la pistola de agua.;-)
Pero se puede desmontar la tulipa frontal? Cuando me monté los angel eyes no vi por donde quitar la tulipa, tuve que desmontar el faro completo y para ami que no se podia. Si se puede ya me dreis como. Saludos!!!;-)
Y otra pregunta. Como puedo quitar el vaho de los cristales? Ya que el vaho esta entre el cristal principal y los dos redondos.
Al final se ha ido el vaho por si solo como era de esperar, he pensado lo de sellar el faro con silicona, osea darle un cordoncito por el exterior del cristal que creo que es por donde ha podido entrar humedad , creeis que volvera ha salir el vaho si no desmonto y abro e faro para limpiarlo todo bien?
si no lo desmontas del coche, no podras echarle la silicona por la parte de abajo, y si el problema esta en esa zona, pues seguiras en las mismas. Lo suyo es que quites el faro y lo abras, quitando las grapas metalicas que sujetan el cristal con el faro en si, revisas que la goma este bien y le haces eso de la vaselina, aunque creo que tambien podria servir un poco de grasa, ya que esta tampoco se mezcla con el agua, luego montas otra vez el cristal y le colocas las grapas y listo. Salu2!!...
Si el faro si tenia pensado desmontarlo del coche logicamente ;-) , lo que no queria es demontar el cristal, si te fijas el vaho esta entre el cristal principal y los dos cristales de las opticas, cuando se quitan las grapas sale todo el conjunto en una pieza, espero haberme explicado bien :-s .
Cuando quitas las 6 o 7 grapas que lleva el faro para sujetar el cristal, el cristal sale solo, y te encontraras con una goma negra que es la que hace de junta. Tu problema podria ser que alguna de las grapas no este puesta en su sitio y no haga suficiente presion sobre el cristal y este contra la goma, y por eso se te cuela la humedad. Para asegurarte de que no te entrara mas, dejas la goma negra bien puesta en su sitio, y con el dedo, le echas un poco de vaselina o grasa a toda la superficie de la goma, montas el cristal y colocas todas las grapas. La vaselina o la grasa, no se mezclan con el agua, por tanto, si la has aplicado bien por toda la goma (por donde apoya el cristal claro!...), ya no deberias tener problemas. Yo en mi Derbi Variant cuando llovia tenia ese problema pero con la bujia, le entraba agua o humedad en la pipeta y no arrancaba o petardeaba, le echaba un pegote de grasa dentro de la pipeta y ala!..., ya podia tirar la moto al rio que esta no se paraba!!....jeje. Salu2!!.... PD: lo mismo la vaselina en crema te de corte comprarla....jejeje.
A mi me paso una vez al pasar un señor charco rapido y el dia siguiente ya no tenia nada, ni vuelve a salir aunque lo lave con pistola