Vale La Pena Comprarse Un E60?

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por onep, 7 Ene 2005.

  1. onep

    onep Forista

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    Pues la pregunta es tan clara, como tan turbio es que no se si me lo compraré.

    A vuestro entender y experiencia, por que comprarlo y por que no comprarlo.

    Me interesa mucho vuestra opinión, por que me estoy volviendo a replantear no hacerlo con tantos fallos y chorradas de un coche que a lo tonto pasa de 60000€ con algún que otro extra que le añadas.

    Gracias anticipadas por vuestra opinión.
    Onep
  2. sego

    sego Guest

    Hola, yo creo que sí vale la pena (lo sé por experiencia propia, no diré más), pero...

    si decides comprarlo asegúrate que, si es de gasolina lo pillas con los motores nuevos de 6 cilindros (y si es de 8 cilindros en septiembre salen un 540 y un 550i nuevos que sacará el restyling del 7, eso he leído), y en todo caso que sea ya el que trae las mejoras para 2.005, como el ESP con más funciones (secado de discos, ayuda en pendientes, etc.), alguna cosa más de serie, navegador mejorado, etc. Es una castaña gastarte un dinero en un coche y por no esperar unas semanas perderte esas mejoras, aunque el precio suba un poco. Además seguramente habrán pulido algunos defectos, ya lleva un año y medio vendiéndose.

    Es mi consejo, saludos y que aciertes.
  3. onep

    onep Forista

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    Valioso consejo.
  4. sego

    sego Guest

    a mandar:)
  5. lmhb

    lmhb Guest

    Para tu información y mientras no reaccionen, seguiré informando que yo tengo un ruido en el tren delantero sin solución.
  6. a_mo

    a_mo Forista

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    Creo que tu pregunta es muy subjetiva...depende de lo que busques en un coche de ese precio......:)
  7. lmhb

    lmhb Guest

    En mi opinión, creo que en este nivel de precio, se debe de exigir el máximo.

    Si estamos dispuestos a desfilar por los talleres, a consentir y comprender fallos, a aguantar si no dan solución a los problemas de nuestros coches, etc., etc., ................. somos los mejores clientes del mundo.

    Y mas cuando por la mitad de precio se pueden encontrar alternativas correctas, fiables y experimentadas. Y si nos toca la china, por una diferencia pequeña podrémos cambiar a otra marca.

    POR FAVOR, DECIRME ALGUNO: ES DE RECIBO ADMITIR UN RUIDO (FUERTE GOLPE METÁLICO EN EL TREN DELANTERO, AL PASAR POR BACHES O RELIEVES LIGEROS) EN UN COCHE DE 55.000 EUROS, Y ENCIMA QUE NO QUIERAN O SEPAN CORREGIRLO??.

    POR FAVOR, CREO QUE ES DEMENCIAL QUE ESTO OCURRA Y QUE LO ADMITAMOS COMO ALGO NORMAL.

    Que esperamos cuando compramos esta marca u otra de similar precio?

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    Me parece que nos fijamos mas en lo que representan, que en lo que deben de ser como producto y servicio postventa.

    A donde vamos a llegar, que compraremos en un futuro?
  8. sego

    sego Guest

    Hola Imhb, te entiendo perfectamente y no, no es de recibo que no lo solucionen. Sobre que suceda, pues tampoco debería, pero si te fijas en otras marcas de este nivel (estoy pensando en Audi y MB), en sus foros también hay gente muy enfadada y harta de problemas y del trato que reciben. A mí me parece que son problemas que vienen, o bien porque es un coche que acaba de salir y no han pulido bien todos los aspectos técnicos, o bien por la electrónica que lo está invadiendo todo, que no parece ser tu caso, también quizás porque la cantidad va contra la calidad, no es lo mismo fabricar 300.000 coches que un millón, y eso afecta a la postventa.

    Yo también me he planteado alguna vez lo que dices sobre si un coche de la mitad de precio puede ser una alternativa válida pero... después de conducirlos o subirme en muchos de ellos, siempre he llegado a la misma conclusión: no son lo mismo que los de las marcas que he citado antes, lo que no me atrevo a decir es si la diferencia de precio está justificada o no. Seguramente lo veo así porque los coches son para mí algo más que un medio de transporte, en otro caso igual ahora estaría pensando en comprarme un Vectra, un Accord o un Avensis en vez del E90. Por cierto, miedo me da ser de los primeros en tenerlo, cruzaremos los dedos.

    Perdona por el ladrillo, igual te sirve de algo.

    Ojalá te solucionen pronto el problema, reitero que es inadmisible, más en una marca como esta.

    Saludos[​IMG]
  9. nim

    nim Guest

    Hola , depende de cuánto valores los puntos fuertes del e-60 .

    A nivel de motores , chasis , estabilidad , relación prestaciones-consumo , mantenimiento , el coche está al máximo nivel .

    Ya son conocidas las críticas respecto al diseño interior , o el aspecto de algunos plásticos . Por contra , el maletero y la habitabilidad han mejorado sustancialmente respecto al anterior E-39 : Los asientos del E-60 son mucho más anchos y largos de banqueta que los del E-39 .
    A mi padre , al principio le dio algunos problemillas la radio integrada en la pantalla del i-drive , ya solventados .
    Quizá la duda esté ahora con el inminente E-90 ; en todo caso , como dice Sego , espérate a los nuevos motores ; también en primavera los E-60 podrán montar tracción integral , la X drive .

    Saludos .
  10. PCR

    PCR Forista Senior

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    En mi opinion, si tuviese que volver a elegir, el mismo o tal vez el 535 d, a pesar de los defectos conocidos.

    de todas maneras te remito a este enlace donde puedes comprobar el grado de satisfaccion de algunos usuarios.http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=28517
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    A tu pregunta. Yo me lo volvería a comprar. Desde mi punto de vista, al menos hasta este momento, es un coche magnífico con un motor extraordinario, prestaciones superiores, estabilidad, seguridad, confort.....

    Tiene defectos, como todos los coches que he tenido y tendré, , pero en el conjunto de la valoración, mi nota es muy alta. El post que te adjunta PCR lo puse yo y puedes ver cual es, en general, el grado de satisfacción.

    Nadie sabe lo que va a pasar en el futuro. Pero, hasta ahora, el coche me ha colmado de satisfacciones.

    Comprendo a aquellos compañeros que tienen un problema sin resolver porque es para cabrearse mucho, sin ninguna duda. Cuentan conmigo para lo que necesiten porque, además, el problema que ellos tienen hoy puede ser el mio mañana. Pero me limito a contestar a tu pregunta: ¿Vale la pena comprarse un E-60? Desde mi punto de vista SI.

    Perdón por el ladrillete. Saludos.
  12. onep

    onep Forista

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    Bien, pues si es así y teniendo en cuenta que las opciones de un coche de estas características son amplias y por que no decirlo, caras...

    Bajo vuestra experiencia y parto de la base que no todos teneis el mismo equipo extra pero si os habeis arrepentido de pagar algo que no tiene tanta importancia en realidad o de no haber puesto un poco más y comprar eso que echais de menos ahora.

    Estas son las opciones, valorarmelas de por orden estandar (1º, 2º, etc...) y si me dais alguna opinión sobre ellas (los que la teneis), mejor.

    - Dynamic Drive
    - Dirección activa
    - Luces adaptables
    - Suspension deportiva (Reglaje deportivo del chasis)


    Gracias anticipadas.
    Onep
  13. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Has dado en el clavo... tienes que valorar las diferencias y ver si estas dispuesto a pagar por ella. Dependera del valor que des a esa diferencia, lo que esta claro es que no son iguales....

    PD: A mi me encanta el coche.... con unas llantitas de 17 o 18".... en fin....
  14. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

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    Dacia Sandero
    Yo ya me lo he comprao,,,,,,,,,,,, y ademas tengo que decir que este tipo de foros nos aumenta la paranoia de ver, oir, creer en defectos que otros usuarios ni siquiera notan.

    Somo aficionados al beme y tambien somos aficionados a sobredimensionar los problemas o mejor dicho algunos problemas de facil solución.

    Slu2
  15. nim

    nim Guest

    Hola ; en autopistas y autovía es muy cómodo el control de velocidad de crucero . En el E-39 venía en el volante ; en el E-60 viene en una palanca separada .
    Saludos .
  16. nim

    nim Guest

    Hola ; interesa también el control de velocidad de crucero , para autopistas y autovías ; así te evitas ir siempre con el pie pisando el acelerador .

    Saludos .
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si pudiese rebobinar, quizá le pondría suspensión deportiva.

    Luces adaptables no, porque conduzco muy poco de noche y no valoro demasiado este extra.

    Sobre la dinamic drive no puedo opinar porque no la llevo.

    Si te puedo decir que el servotronic hace la dirección muy cómoda y segura (lo lleva de serie, al menos el 530d). Podría bastar con eso.

    El control de crucero, lo llevo pero no lo uso (aunque debería hacerlo ;-) )

    Llevo asientos regulables electrónicamente con memoria en el del conductor y eso si es muy práctico, te lo recomiendo.
  18. PCR

    PCR Forista Senior

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    si ya tienes decidido que esos son los extras que vas a poner, el orden que le has dado, para mi, es el indicado. :)


    yo llevo la opcion faros autoadaptables (creo que es preciso tener bixenon), y no la considero primordial, aunque toda ayuda de noche es poca.

    si puedes, amplia la lista de opciones, aunque tengas que sacrificar un poco de "dinamismo".;-)
  19. lmhb

    lmhb Guest


    Agradezco tus palabras, pero siento decirte que no estoy, en parte, de acuerdo contigo.


    En primer lugar el coche salió hace mas de 1 año y medio, creo que es tiempo suficiente para corregir problemas "de juventud".


    Por otro lado, con la conducta que están siguiendo de no darse por aludidos con problemas en varios usuarios, como el del ruido en el tren delantero, no podemos esperar una buena respuesta a cualquier tema nuevo que aparezca en nuestros coches.


    Además, leer los post sobre valoración de concesionarios.

    Cual es la valoración que se hace de ellos ...... por favor leer.
  20. lmhb

    lmhb Guest


    En mi caso, no sobredimensiono un problema. Está ahi sin resolver, se puede comprobar, que mas quieres.

    No hay solución para este problema que afecta a varios (muchos?) usuarios de E60. Que se puede hacer?

    Pero insisto, QUE NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Nota: O es que no es un problema un ruido (lo vueldo a definir: fuerta golpe (de metal contra metal), en el tren delantero a pasar sobre baches y relieves en la calzada) ???????

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