A ver si cuando te actualicen la versión del i-drive te actualizan tambien tus topicos porque este ya está muy desfasado... [-X [-X ¿a ver si vas a tener tu 60 años pero de mente? :mus-
Yo creo que si vale la pena, es un pedazo de carro, te lo digo por experiencia(aunque el coche no sea mío) pero es un placer conducirlo e ir montado en el. Ahora, tu decides, comprate el que mas te guste. ;-)
Ese ruido metalico no sera el acople del capo que tiene cierta holgura como me comento el comercial, y que se manifiesta cada vez que coges un bache ?
Te felicito por tu compra. Yo estoy personalmente decepcionado con el E60 530d, automático, dynamic drive, dirección activa, etc. Tengo problemas en el tren delantero (ruido), no es cómodo en carreteras secundarias y ojo en mojado, ya me ha hecho extraños dos veces. En resumen, estoy muy decepcionado.
no estoy de acuerdo con esa afirmación, la única forma de que te pueda asustar, es desconectando el control de estabilidad y tracción, de otra manera, no es posible moverlo del sitio ni un par de centímetros.
Nos jugamos una comida?? Te lo demuestro cuando quieras y te aseguro que no nos vamos a poner en peligro. Hechos: En Zaragoza. Te cuento, la semana pasada, en la rotonda de enlace del tercer cinturón con la Autopista de Cataluña, estado del suelo húmedo, curva de izquierda, el coche culea y lo frena el sistema eléctronico de estabilidad. Idem en la rotonda de acceso a la Urbanización de Montecanal. Suelo húmedo. Curva de izquierdas con ligero descenso. Otra, subida a Urbanización Parque Hispanidad, curva de derechas. Lo que te digo, cuando quieras a comprobar.
jod*r el mio tiene 45.000 km. en Palencia tambien hay rotondas, días húmedos, días húmedos a bajo cero, días de lluvia, etc. que entiendes por culear? un desplazamiento de 2 cm. ? entiendo que te mosquee cuando el sistema te frene el coche, pero eso no es culear. desconecta el sistema y haz rotonding... eso es culear.
Casualmente, ayer me cruce con un concentracion de MB y tenias que haber visto la edad que tenian sus participantes. Y no es que los coches fueran clasicos, habia de todo, SL, SLK, CLK, ...
Ahí le has "dao". lmhb, recuerdo que en mi Compact tambien se oía un clonk cuando subía a la acera para entrar en el garaje, tambien estaba mosqueado por si era de algún silentblock y al final resultó ser del ajuste del capó delantero. ¿Te lo han mirado? A mi me lo ajustaron y no volvió a sonar, de esto hace más de un año.
Joer como sois. Es cierto que la edad media de MB es mayor que la de BMW o Audi, pero no creo que sea algo criticable, cumplir años que yo sepa no es un defecto.
Gracias por tu experiencia, pero yo no la comparto. De todas formas no se que revistas lees, pues falta de sensaciones precisamente en el e60!!!, Autopista precisamente le critica todo lo contrario, demasiado agil y deportivo si quieres. En fin... Me gusta Mercedes y quien me ha leido, sabe que en mas de una y de 10 ocasiones lo he defendido, pero no me identifico con las berlinas (con los coupé si :supz, no al menos ahora, quizas más adelante... El clase E, es un coche precioso y te felicito por tu elección. BMW me satisface más como marca pero creo que aunque en terminos generales es notable en el de sensación de buena terminación creo que Mercedes gana pero por poco, de matiz, fijate, te digo de matiz porque en el resto no supera al e60, no es lo suficientemente dinámico, deportivo, moderno y se me permites en un coche de 4,80m, juvenil. En fin gracias por tu comentario y espero que disfrutes de tu clase e
Obviamente si estoy conduciendo el coche no puedo saber cuantos cms. se desplaza. Tu, tampoco. Se desplaza, se nota y para mi eso ya es bastante, ya que en otros coches: Audis y Wolkswagen, nada de nada. Las animaladas que hay que hacer en estos coches para que entre el sistema de control de la estabilidad, son bastante importantes. No creo que en una conducción para realizar viajes de trabajo o con la familia, haya que ir "disfrutando" a base de coletazos. Si me quiero divertir con derrapes, creo que lo correcto es que me vaya a una pista de karting o a uno de los cursos de conducción del Jarama o del Racc.
Por supuesto que si. Pero como se plantea una venta que no sea ruinosa con 5 meses que tiene el coche??. Además y dentro de un círculo tan reducido como es el de este foro, ya ves que no soy el único descontento. Como opina la gente de los Concesionarios? Mira como aparecen nuevas quejas de problemas en los E60 (hoy mismo)
Tienes gran parte de razón, BMW es un coche más dinamico, juvenil y deportivo, incluso sus diseños son para mi son de lo mejor, pero en general me da mas el clase E. Muchas gracias.
Pues si, al final, me he "rascado" mas aun los bolsillos y he cambiado el pedido por el E320cdi de 6 cil. Como tu dices creo que merece la pena. Gracias por los consejos.
Hoy ayer fui a Alemania a por mi nuevo E-60 520i......... la caña de picaña. Que gusto, que suavidad, que sensaciones,,,, que dos mil quilometros mas placenteros. El E-60 es un cochazo con todas las de la ley. Este es mi tercer serie cinco que tengo,,,,,,,,,, y os aseguro que el próximo sera otro serie cinco de BMW. PORQUE ME GUSTA CONDUCIR
Enhorabuena XEQUEBO, pon unas afoticos, asi lo vamos viendo, no tenemos que esperar a alguna (espero que pronto) kdd[] . Comentanos que extras llevas...