vale la pena el acceso confort?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FIZZ, 10 Ene 2006.

  1. FIZZ

    FIZZ Guest

    buenas, me estoy decidiendo si incorporarlo o no, debido a que a lo mejor es una chorrada.

    Si alguien lo tiene y me pudiera dar consejos se lo agradeceria, como en cuanto a la seguridad (que no se desconecte) y recarga de bateria, ya que el mando normal se recarga cuando uno va en marcha con el automovil.


    Un saludo!!!
     
  2. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo lo tengo y la verdad es q es muy comodo, con llevar la llave en un bolsillo sobra, poniendo la mano en la maneta de cualquier puerta se abre y posando el dedo encima de la manilla se cierra, sobre todo va bien cuando vas cargado con bolsas, ya no se lo q es meter la llave para arracar¡¡¡:) :)
     
  3. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo pondria unas cuantas cosas antes que el acceso confort: xenon, bluetooth,etc
     
  4. coyotemad

    coyotemad Guest

    Para mi de lo mejor esta de P.M. es el extra q mas me gusta supercomodo te olvidas de la llave totalmente muy recomendable
     
  5. helderbarata

    helderbarata Guest

    yo lo tengo y me encanta, solo un problema, ni me acuerdo que tengo llave y cuando conduzco otro coche tengo que volver siempre a por la llave pues me olvido de cojerla
     
  6. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    una pregunta si no pones el dedo encima de la manilla no se cierra solo cuando detecta que el mando no esta cerca del coche?
     
  7. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si, se cierra pero cuando ha pasado un tiempo bastante prudencial ahora no se decirte exactamente 4 o 5 minutos, por q alguna vez he salido del coche hablar con alguien y a lo q me vuelvo a meter esta cerrado, pero ya te digo q habia pasado bastante tiempo.
     

Compartir esta página