¿Vale la pena el navegador para el X3?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Colate, 19 Oct 2005.

  1. Colate

    Colate Guest

    Esta semana me tengo que decidir por la configuración del X3 que quiero comprar y únicamente tengo la duda si vale la pena pedirlo con el navegador o es mejor seguir usando el tomtom con la pda que tengo ahora. Si el gps de BMW es completo y está muy actualizado no me importará pagar ese extra, pero si finalmente tengo que recurrir al tomtom me tiraré de los pelos. Y otra pregunta fundamental. ¿Cada cuanto tiempo renuevan los mapas los de BMW y cuanto cobran por ellos?

    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré miles de kilómetros

    Colate
     
  2. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Yo lo llevo y creo que es más completo el TomTom, más fácil de usar y más detallado. Otra cosa es que quede mucho más integrado, que las locuciones son por los altavozes de la radio, la cual baja el volumen automáticamente, etc....
     
  3. POLETE

    POLETE Guest

    Pues Colate, no te puedo ayudar mucho porque yo no se lo puse (es que había que descartar algo). Pero solo pensar que abres la tapita y te aparece una pantallita en azul que te indica cosas.... me pone, aunque no sirva para nada.
    Espero que los sabios te asesoren.
    Saludos
     
  4. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Por cierto, este extra se puede poner a posteriori, o te crucifican por sólo preguntarlo.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no se toman la molestía en buscar una cruz que valga y tal, te lapidan con piezas que tienen en el taller y punto.

    Para el X5 se encuentran en ebay (robados la mayoría, supongo) , para el X3 será mas complicado.

    Tb tienes la opción del navi pequeño (que casi nadie pone) pero te lleva igual.

    El navman cabe perfectamente en la guantera y funciona bien.

    Belmar es que es muy pijo y lo tiene para poder ver las carreras en la Tv durante las KDDs:descojon: :descojon:

    Saludos,
    Alex
     
  6. albertpz

    albertpz Guest

    Yo lo tengo y aunque no me parece una maravilla no me arrepiento de haberlo puesto.

    Cualquier PDA tendrá muchas más prestaciones que el de BMW, pero para mí la comodidad que tiene el toner que montar y desmontar PDA me compensa el sobreprecio.

    Los mapas los actualizan cada 6 meses y cuestan sobre 300 euros en concesionario.

    Salu2
     
  7. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Yo también te quiero Alex, y además te encuentro a faltar. Un saludo.
     
  8. Colate

    Colate Guest

    Con lo que me habeis dicho voy a cambiar y seguramente subire del 2.0D al 3.oD automático. La verdad es que me hacía ilusión porque quedaba muy bonito y no tenía que ir quitando la pda cada vez que paro. Lo que me ha sorprendido es que cobren 300€ por los mapas, me parece un robo.

    Saludos
     
  9. gorilero

    gorilero Guest

    tom tom

    Buenaaas!!
    Yo tengo el tomtom300 y la verdad es que va muy bien, de vez en cuando hace un poco el "tonton" pero en general no tengo queja. El original vreo que va bastante bien por lo que dice mi compañero, que el si lo puso.
    Yo la verdad, por el precio, prefiero el tomtom y despues de saber que por actualizar son 300$ =; , la verdad prefiero pagar los 78$ que cuesta actualizar el mio aunque tenga que desmontarlo cada vez!! :descojon:
    No se si te ayuda mucho lo que te cuento, pero es lo mas que puedo decir.

    SALUDOS CORDIALES!!!
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Es como todo.
    A mi me parece mucho dinero por un navegador.
    Yo llevo un Becker indianapolis que es mucho más barato y es fenomenal, pero eso si tiene el defecto de todos los radio cds, que te la pueden robar....
     

Compartir esta página