hola tengo que comprarme un 320d de seguna mano y queria saber si vale la pena pagar el paston que vale el pack deportivo supongo que es mas dificil encontrar uno que lo lleve y quizas eso augmente bastante el precio del coche nuevo e visto que lo minimo son 4000€, lo veo muy caro saludos
Es Imprescindible bajo mi punto de vista y la mitad de los coches lo llevan mas o menos por cierto bienvenido al foro paisano!!
Estéticamente vale la pena pero ojo con las suspensiones, si vas a hacer muchos kms al año con el coche, resultan un poco duras de más
Existen modelos con acabado sport nosequé, que eran con asientos, llantas 17, suspensiones. Era menos de 4000 €. El que se va a los 4000 € es el kit M, que a pesar de excesiva rueda queda genial y aporta muchos extras que por separado te costarán mas. Lo mas imprescindible de ambos kits a mi entender es la suspensión deportiva... ;-)
La suspensión del kit MII es una pasada, os lo aseguro.... Ya lo he posteado alguna vez, el coche va sobre raíles, vira súper plano y no es incómodo (mis dos churumbeles, de 1 y 3 años se quedan dormiditos igual que en el CMax). Con el peazo rueda que le ponen, una suspensión menos conseguida daría problemas (al no poder mantener la caída correctamente, la superficie de contacto con el asfalto se reduce muchísimo), y os aseguro que en apoyos fuertes sigue teniendo un grip brutal. Eso sí, 245 de rueda para un 320d es a todas luces exagerado, el único defecto a mi juicio. El resto, tanto los acabados exteriores, como interiores, llantas, etc. es una pasada.
Pillalo con el Pack M por que al final lo amortizas. Ke si le pones llantas, que si suspension, volante M, etc. Y muy importante asientos deportivos. Estos, o vienen con el coche o lo tienes que vender para poder comprarlos.
Yo creo, no se desde la vision de la barlina.. pero dsd el compact.. un pack M... merece la pena y mucho más... el coche es completamente distinto a lo q se refiere de estética ;-)
Yo tambien lo pondria sino a la larga lo pondras poco a poco y te gastaras mas pasta y ademas el coche se queda de vicio
Esteticamente el resultado es mucho mas bonito. Yo te lo recomiendo. La suspension es un pelin mas dura, pero es muy agradable saludos
Pues estoy con todos vosotros... creo q el kit M es una buena opción y no te quieres gastar los 4000 como dices... pues almenos suspensiones creo yo q son casi obligatorias... de todas formas consulta todos los packs disponibles para el coche ... ahora hay el sport plus ... la unica diferencia es que los faldones delanteros y traseros no son M... bueno y alguna cosilla mas... pero suspensiones y cromados incluidos Saludos
ok me haveis convencido el coche me lo va a buscar mi tio de momento voy a pedir como extras imprescindibles pack deportivo i techo solar algun extra mas que sea imprescindible????? supongo que la mayoria se pueden poner despues, excepto el techo solar y el pakete deportivo que se puede poner pero sale mucho mas caro gracias por la ayuda
Que el coche sea de a partir de 2003 por que sino tienes que sumarle 2000 eurillos del turbo que seguramente casque.
Ummmm eso que el coche sea del 2003 y ponle el xenon... se nota muchisimo y es un extra que colocarlo despues sale en unos 2.000€
De acuerdo con el amigo galego, el Xenon es imprescindible, va de cine... y reequiparlo luego una pasta. Otra cosa que va bien, y es barato (creo que unos 130 €), es el sensor de lluvia y luces, por lo que vale cuando llueve lo agradeces. Aunque yo el sensor de luces no lo uso nunca... pero ya te digo, por el precio... Otra cosa que me he quedado con ganas es ponerle asientos de piel... no sé, aunque la tapicería del pack MII también es muy chula...
Yo tb le pondria xenon como te han dicho.... La tapiceria de cuero??? Sale mas barata tapizada luego!! ;-)
Esactoooooooo y tapizas a tu gusto (cualquiera encuentra un coche negro con cuero rojo...,somos pocos los horteras que usamos este mix)
no lo creo, pero estaria bien poque seguramente tendre que pillarlo de antes de 2003 lo del xenon parece buena opcion saludos
confirmo lo que han dicho nuestros amigos, en el compact por lo menos, los he probado con el kit M y sin él y parecen coches distintos, no es sólo estética, sino el comportamiento del coche. Búscalo con el kit y xenon, recalca lo del turbo e informáte al respecto. Suerte
yo diria que sí... ha habido distintos post's del tema.. y la misma bmw abrio una campaña para las roturas de turbo de los e46 150cv. Ellos mismos reconocieron ese fallo genérico que se daba en muchos de los vehículos. El cliente solo pagaba parte de la mano de obra, no se si total o parcial, o depende... y hasta e oido decir a foreros, que no han pagado nada... :dan:
Buenas tardes a todos. Creo que el pack deportivo es imprescindible en este caso. En cuanto a conduccion y comportamiento del coche no tiene nada que ver. un saludo.
estas seguro, me parece muy raro que te puedan decir que no por ser importado a un nacional tambien se le pueden tocar los quilimetros y si lo hacen despues de garantia supongo que no miran kilometros por que ya reconocen el defecto, no?????????
Es fijo. Es una de las condiciones que ponen.. Aqui alguna vez ya lo he leido. Una disculpa mas para lavarse las manos. Aun siendo nacional tendras que luchar para que te lo arreglen por la cara. Si puedes pilla un 320d de a partir del 2003 (se corrigio en Sept de 2002), o sino un 330d que aunque sea mas viejo es mas fiable, aunque tambien tienes sus cosillas pero no tan gordas.