vale la pena el pack deportivo??????????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por trib, 14 Jun 2005.

  1. trib

    trib En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LLeida
    hola

    tengo que comprarme un 320d de seguna mano y queria saber si vale la pena pagar el paston que vale el pack deportivo

    supongo que es mas dificil encontrar uno que lo lleve y quizas eso augmente bastante el precio del coche

    nuevo e visto que lo minimo son 4000€, lo veo muy caro

    saludos
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Es Imprescindible bajo mi punto de vista y la mitad de los coches lo llevan mas o menos
    por cierto bienvenido al foro paisano!!
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Estéticamente vale la pena pero ojo con las suspensiones, si vas a hacer muchos kms al año con el coche, resultan un poco duras de más ;)
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Existen modelos con acabado sport nosequé, que eran con asientos, llantas 17, suspensiones. Era menos de 4000 €.
    El que se va a los 4000 € es el kit M, que a pesar de excesiva rueda queda genial y aporta muchos extras que por separado te costarán mas. Lo mas imprescindible de ambos kits a mi entender es la suspensión deportiva...

    ;-)
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    La suspensión del kit MII es una pasada, os lo aseguro....
    Ya lo he posteado alguna vez, el coche va sobre raíles, vira súper plano y no es incómodo (mis dos churumbeles, de 1 y 3 años se quedan dormiditos igual que en el CMax).
    Con el peazo rueda que le ponen, una suspensión menos conseguida daría problemas (al no poder mantener la caída correctamente, la superficie de contacto con el asfalto se reduce muchísimo), y os aseguro que en apoyos fuertes sigue teniendo un grip brutal.
    Eso sí, 245 de rueda para un 320d es a todas luces exagerado, el único defecto a mi juicio.
    El resto, tanto los acabados exteriores, como interiores, llantas, etc. es una pasada.
     
  6. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pillalo con el Pack M por que al final lo amortizas. Ke si le pones llantas, que si suspension, volante M, etc. Y muy importante asientos deportivos. Estos, o vienen con el coche o lo tienes que vender para poder comprarlos.
     
  7. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ESTOY cn nuestros amigos, pontelo q si no t arrepentiras.
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo creo, no se desde la vision de la barlina.. pero dsd el compact.. un pack M... merece la pena y mucho más... el coche es completamente distinto a lo q se refiere de estética ;-)
     
  9. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Yo tambien lo pondria sino a la larga lo pondras poco a poco y te gastaras mas pasta
    y ademas el coche se queda de vicio
     
  10. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Esteticamente el resultado es mucho mas bonito. Yo te lo recomiendo. La suspension es un pelin mas dura, pero es muy agradable

    saludos
     
  11. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.812
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues estoy con todos vosotros... creo q el kit M es una buena opción y no te quieres gastar los 4000 como dices... pues almenos suspensiones creo yo q son casi obligatorias... de todas formas consulta todos los packs disponibles para el coche ... ahora hay el sport plus ... la unica diferencia es que los faldones delanteros y traseros no son M... bueno y alguna cosilla mas... pero suspensiones y cromados incluidos


    Saludos
     
  12. trib

    trib En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LLeida
    ok me haveis convencido

    el coche me lo va a buscar mi tio de momento voy a pedir como extras imprescindibles

    pack deportivo i techo solar

    algun extra mas que sea imprescindible?????

    supongo que la mayoria se pueden poner despues, excepto el techo solar y el pakete deportivo que se puede poner pero sale mucho mas caro

    gracias por la ayuda
     
  13. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Que el coche sea de a partir de 2003 por que sino tienes que sumarle 2000 eurillos del turbo que seguramente casque.
     
  14. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ummmm eso que el coche sea del 2003 y ponle el xenon... se nota muchisimo y es un extra que colocarlo despues sale en unos 2.000€
     
  15. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    De acuerdo con el amigo galego, el Xenon es imprescindible, va de cine... y reequiparlo luego una pasta.
    Otra cosa que va bien, y es barato (creo que unos 130 €), es el sensor de lluvia y luces, por lo que vale cuando llueve lo agradeces. Aunque yo el sensor de luces no lo uso nunca... pero ya te digo, por el precio...
    Otra cosa que me he quedado con ganas es ponerle asientos de piel... no sé, aunque la tapicería del pack MII también es muy chula...
     
  16. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb le pondria xenon como te han dicho.... La tapiceria de cuero??? Sale mas barata tapizada luego!! ;-)
     
  17. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Esactoooooooo y tapizas a tu gusto (cualquiera encuentra un coche negro con cuero rojo...,somos pocos los horteras que usamos este mix)
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    BMTAS lo del turbo no te lo pagan ellos si peta??
     
  19. trib

    trib En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LLeida

    no lo creo, pero estaria bien poque seguramente tendre que pillarlo de antes de 2003

    lo del xenon parece buena opcion

    saludos
     
  20. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    confirmo lo que han dicho nuestros amigos, en el compact por lo menos, los he probado con el kit M y sin él y parecen coches distintos, no es sólo estética, sino el comportamiento del coche. Búscalo con el kit y xenon, recalca lo del turbo e informáte al respecto. Suerte
     
  21. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Para mí vale la muy mucho la pena. El xenon es interesante también.
     
  22. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo diria que sí... ha habido distintos post's del tema.. y la misma bmw abrio una campaña para las roturas de turbo de los e46 150cv. Ellos mismos reconocieron ese fallo genérico que se daba en muchos de los vehículos. El cliente solo pagaba parte de la mano de obra, no se si total o parcial, o depende... y hasta e oido decir a foreros, que no han pagado nada... :dan:
     
  23. DOC QUINO

    DOC QUINO Guest

    Los asientos y la suspension, imprescindibles, el resto, tu mismo
     
  24. trib

    trib En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LLeida
    pues asi me quedo mas tranquilo porque me preocupava un poco el tema este del turbo
     
  25. joanmar

    joanmar En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas tardes a todos.
    Creo que el pack deportivo es imprescindible en este caso. En cuanto a conduccion y comportamiento del coche no tiene nada que ver.

    un saludo.
     
  26. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Te lo pagan siempre y cuando NO sea importado, ya que no se fian de los km que tiene el coche.
     
  27. trib

    trib En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LLeida
    estas seguro, me parece muy raro que te puedan decir que no por ser importado a un nacional tambien se le pueden tocar los quilimetros y si lo hacen despues de garantia supongo que no miran kilometros por que ya reconocen el defecto, no?????????
     
  28. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es fijo. Es una de las condiciones que ponen.. Aqui alguna vez ya lo he leido. Una disculpa mas para lavarse las manos. Aun siendo nacional tendras que luchar para que te lo arreglen por la cara. Si puedes pilla un 320d de a partir del 2003 (se corrigio en Sept de 2002), o sino un 330d que aunque sea mas viejo es mas fiable, aunque tambien tienes sus cosillas pero no tan gordas.
     

Compartir esta página