pues tengo una duda, y es q viendo el nuevo repsol e10+ segun el fabricante este gasoil tiene una serie de propiedades detergentes para el motor y algo parecido habia visto en el gasoil nuevo de campsa que tenia unos aditivos q limpiaban los inyectores. No espero q el coche ande mas ni consuma menos con estos nuevos gasoils, pero el temna este de las propiedades detergentes de estos nuevos carburantes me parece interesante aunque nose hasta que punto fiarse. Valdra la pena usarlos por esto??? supongo q el motor lo agradecera no¿?
yo se lo pongo un deposito si otro no . La verdad es que al ser mas caro compensa menos , sin embargo la mejoria de prestaciones es evidente . Ademas se le nota que va mucho mas fino el coche .
j*der va mas fino tio !! sobre todo se nota que la bomba de inyeccion trabaja mejor , sobre todo en baja trabajando con mayor rendimiento y ademas en baja tira un pelin menos de humos . Ahora bien en medio y alto regimen no se aprecia .;-)
Pues yo quiero probarlo, pero si tu dices que no notas nada. bueno igual lo pruebo por si hay mejoria y te lo cuento
yo realmente tampoco noto nada, aunque yo os digo en el post q no me refiero a ponerlo por prestaciones sino por lo beneficioso q pueda ser al motor en cuanto a "limpieza".
Pues yo sinceramente en el coche del curro (un laguna) no he notado nada de nada ni en el dinero ( cortesia de la empresa) pero bromas aparte realmete interesara el incremento de dinero para evitar una "posible averia" por que la verdad que yo sere un tronco conducciendo ya que en prestaciones lo note como siempre ni mejor ni peor, no se yo lo veo mas un negocio que otra cosa, ojala pudieramos saber de buena tinta los componentes que difieren entre una y otra.