vale la pena ponerlo por esto

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 25 Sep 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues tengo una duda, y es q viendo el nuevo repsol e10+ segun el fabricante este gasoil tiene una serie de propiedades detergentes para el motor y algo parecido habia visto en el gasoil nuevo de campsa que tenia unos aditivos q limpiaban los inyectores. No espero q el coche ande mas ni consuma menos con estos nuevos gasoils, pero el temna este de las propiedades detergentes de estos nuevos carburantes me parece interesante aunque nose hasta que punto fiarse. Valdra la pena usarlos por esto??? supongo q el motor lo agradecera no¿?
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.270
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo siempre pongo del plus 10
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre por lo menos echarle de vez en cuando para que limpie un poco.
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo se lo pongo un deposito si otro no .

    La verdad es que al ser mas caro compensa menos , sin embargo la mejoria de prestaciones es evidente .
    Ademas se le nota que va mucho mas fino el coche .
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    pero realmente notais algo?Yo desde luego no
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    j*der va mas fino tio !!

    sobre todo se nota que la bomba de inyeccion trabaja mejor , sobre todo en baja trabajando con mayor rendimiento y ademas en baja tira un pelin menos de humos .

    Ahora bien en medio y alto regimen no se aprecia .;-)
     
  7. cobero

    cobero En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    COX(ALICANTE)
    Modelo:
    BMM 530 dA e39
    Pues yo quiero probarlo, pero si tu dices que no notas nada. bueno igual lo pruebo por si hay mejoria y te lo cuento:LOL:
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo realmente tampoco noto nada, aunque yo os digo en el post q no me refiero a ponerlo por prestaciones sino por lo beneficioso q pueda ser al motor en cuanto a "limpieza".
     
  9. juan notario

    juan notario Guest

    en cuanto tengais que arreglar la bomba es dinero tirado es mi opinion:rofl:
     
  10. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues yo sinceramente en el coche del curro (un laguna) no he notado nada de nada ni en el dinero ( cortesia de la empresa) pero bromas aparte realmete interesara el incremento de dinero para evitar una "posible averia" por que la verdad que yo sere un tronco conducciendo ya que en prestaciones lo note como siempre ni mejor ni peor, no se yo lo veo mas un negocio que otra cosa, ojala pudieramos saber de buena tinta los componentes que difieren entre una y otra.
     

Compartir esta página