Duda ¿ Vale la pena reinstalación NBT nada más recibir el coche?

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Adrián Lijó Martínez, 3 Dic 2016.

  1. Chukulu

    Chukulu En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    F21
    Buenos días,

    Acabo de comprarme un F21 Aut. Blue Estoril, con el sistema sonido H/K, pero por problemas de presupuesto o más bien porque no me apetecía gastarme 2500 pavos en un navegador de 8,8'', no he instalado este extra en mi coche, ya que, considero que no los vale.

    He leído en varios enlaces de este foro, sobre la reinstalación de dicho sistema de navegación. El coche me llega en febrero y quería preguntaros:

    - ¿Instalar el NBT antes de los 2 años de garantía supondría algún problema con la marca?

    - ¿Sería viable comprar el NBT por ebay, amazon... y pagar por la instalación en concesionario oficial?

    - He instalado sensores de aparcamiento en mi anterior coche, pero era muy antiguo y no me importaba cagarla en nada, si me decidiese por instalar yo el NBT ¿supone mucho curro?

    - Entiendo que el NBT mejorará en gran medida la experiencia con los H/K. ¿Me equivoco?

    Sé que son muchas preguntas, pero tenéis hasta febrero para responderlas.

    Muchas gracias por leer y espero que haya acertado con la compra, ya que dudaba entre A3 y sobre todo clase A, pero la tracción trasera ha decantado la decisión final.
     
  2. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Yo estoy a punto de cerrar el pedido con H/K pero hasta donde yo se no mejora en nada el audio por llevar el NBT. Si fuer asi me interesaria saberlo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    hola
    aquí se habla también del tema:
    http://www.bmwfaq.com/threads/reequipar-mi-f30-con-el-navegador-profesional-nbt-evo.906701/
     
    A Axel 11 y Adrián Lijó Martínez les gusta esto.
  4. lillo27

    lillo27 En Practicas

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Madrid - Barcelona
    Modelo:
    F20
    j*der, ya tardas en reequiparlo. Es otra galaxia.

    instalado con @theMpower y www.mservice.es además es aún mejor que de serie porque te hace codificaciones maravillosas. Imagina hacer un viaje con tu concierto favorito en vídeo (para los acompañantes claro !! )
     
    Última edición: 7 Dic 2016
    A Jordi F30 y Emi-530d les gusta esto.
  5. Chukulu

    Chukulu En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    F21
    Tú lo has hecho? Problemas? Mejoras?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. lillo27

    lillo27 En Practicas

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Madrid - Barcelona
    Modelo:
    F20
    Sí. Problemas ninguno. son 2 horas de instalación a menos de la mitad de puesto de serie. Mejoras? Internet, 20 gb de disco duro para llevar música, fotos, vídeos, ........ oficina portatil con lectura de SMS, Mails ......en mi caso además, al instalarlo tomó vida el botón del control por voz y pude hacer llamadas, navegar, cambiar la emisora por voz. Luego además al codificar (incluido con la instalación) pude ver los relojes deportivos en la pantalla.......... etc etc .....y j*der, la pantalla es preciosa, nada que ver con el "cacho" plástico ese que parece mentira que lo monten en un BMW.
    Puedes llevar también la pantalla dividida con dos funciones a la vez, etc. etc .....NO TIENEN NADA QUE VER el salpicadero del coche con un NBT. Las miradas que me han dedicado otros serie 1 en los semáforos jejejeje
     
  7. Chukulu

    Chukulu En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    F21
    La verdad es que es un extra genial y que además te abre muchas puertas a otros.

    Seguramente se lo instale, lo que tengo que mirar es como va el coding del NBT, porque la verdad es que no tengo ni idea y me parece un tema más que interesante.

    Conclusión: leer leer y más leer sobre el tema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. raider_206

    raider_206 Forista

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    F21 - 116i
    Yo lo puse de serie, y si puedes reequiparlo es de lo mejor que puedes hacer! Para mi uno de los mejores extra y al que más partido se le saca... Además, si ya te viene con H/K... para que mas.. jejee
     
  9. Chukulu

    Chukulu En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    F21
    Como que ya viene con H/K? No me comentaron nada de que trajera el navegador eso a mayores, sino se lo abria puesto ya de serie.

    No lo puse porque 2500 euros por el navegador me parecia algo excesivo teniendo en cuenta el precio de la reequipación.

    La verdad es que es el único extra que le falta. Cada día tengo mas ganas de recoger el coche.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. raider_206

    raider_206 Forista

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    F21 - 116i
    No no, me refería a que si el coche ya lo has pedido con H/K, si a eso le sumas el navegador profesional.. pues de lo mejorcito que puedes ponerle! Yo también me lo pensé mucho a la hora de pedir el coche (por el precio), pero al final.. no me sabe mal, porque estoy encantado. Si no me hubiera venido, casi 100% seguro, lo hubiera reequipado.

    Saludos!
     
  11. seras

    seras Forista

    Registrado:
    9 Dic 2012
    Mensajes:
    1.559
    Me Gusta:
    382
    Ubicación:
    BCN
    Y la garantía? Hay alguna seguridad?
     
  12. Chukulu

    Chukulu En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    F21
    Por la garantía, por ley no deberías tener ningún problema, es como cambiar una radio, me imagino.

    De todas formas cuando recoja el coche preguntaré sobre esto y os comentaré que me dicen en el concesionario.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. lillo27

    lillo27 En Practicas

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Madrid - Barcelona
    Modelo:
    F20
    Garantía ??? Me daban 1.000 pavos más que el Select pactado si les dejaba instalado el NBT jejejeje ........... y he pasado sin novedad 2 revisiones con NBT, coding y repro hechas.
    Por cierto, en Vehinter conocían y confiaban en las instalaciones hechas por Mservice.es (@theMpower ), me preguntaron si me lo había hecho él :amo2::amo2: y ya digo, me tasaban 1.000 pavos más si lo entregaba con él puesto, cosa normal.
     
    A Chukulu le gusta esto.

Compartir esta página