Vale la pena un X5 a estas alturas?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Marc bcn, 6 Sep 2005.

  1. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Esta tarde lo estaba comentando con un amigo... que se quiere comprar un SUV. Le gusta mucho el X5, pero yo le comentaba que en 1 año lo cambian, y que no se si vale la pena...

    Vosotros que opinais? :mus-
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Para mi no, pero si le gusta debe de tener en cuenta que el nuevo va ha salir bastante mas caro. Dile que se compre el X3 que es muy similar de tamaño y de diseño, mas agil y algo mas barato.
    Saludos
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    que yo lo he cogido este año sabiendo que lo cambiaban dentro de año y medio y repetiría sin dudarlo:

    ¿como sé si me gustará más el nuevo?
    ¿cuanto tiempo tardará en estar con todas las opciones?
    ¿quién asegura que las primeras unidades no tendrán pegas?

    Pero esta es mi opinión, ya que la pedías ;-)

    un saludo,
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Wesley: hay vida más allá del X3...

    :descojon::descojon::descojon:

    saludox5
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Pienso lo mismo, y yo me lo he cojido tambien este año.

    Es mas cuando salga el nuevo, si le gusta que venda el que tiene y se compre el otro perdera algo de dinero, pero...........

    Salu2 ;-)
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Creo que tiene razón Wesley, pero tb Integervalor e Iraspe...[​IMG]
    Lo que no haría nunca es comprarlo a un mes vista o con una nueva versión en la calle... (lo que esta pasando con los serie 3 que venden ahora como km 0 y que son ya el modelo antiguo)...
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    1.- Totalmente de acuerdo contigo.
    2.- Viniendo de USA......ni se sabe
    3.- Nunca es bueno coger las primeras unidades por las pegas que pueden tener, las van puliendo poco a poco.

    Salu2;-)
     
  8. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Talmente decordddd, cogeria el actual
     
  9. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    De hecho, yo tengo un X5 y muy probablemente lo cambie por otro en el mes de Febrero. Despues de tres años con el coche no lo cambio:
    - Ni por un X3 (lo siento, X3-adictos, pero no tienen nada que ver uno y otro)
    - Ni por un nuevo X5 mas grande, pesado, mastodonte y, sobre todo, caro.
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Hombre Sith, que tampoco es eso, creo tienen bastante en común: para empezar los dos son BMW, llevan Xdrive, etc...

    Evidentemente tb son diferentes; por poner solo un ejemplo: el maletero del X3 es un poco más grande que el del X5, pero las plazas traseras del X5 son más grandes y cómodas que las del X3 debido a que no molesta el tunel de transmisión (como siempre le gusta comentar, y con razón, a nuestro amigo Juan Luís)

    A mi me gustan los dos: son diferentes, y aunque su concepto es similar, cada uno tiene su "estilo"...

    Marc, para no repetir posts te remitimos a un hilo similar en el que, al final, se acaba comentando de X3 y X5:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=71044
     
  11. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Veo que los X-cinqueros son fieles... eh?... biggrin biggrin biggrin

    A última hora de la tarde pasé por Keldenich, y vi uno que tienen en stock.
    Es muy "normal"... lleva únicamente el pack sport completo (que le queda de coña y lleva muchas mas cosas de las que pensaba) y nada mas.

    La verdad es que se ve un cacharro de cuidado!! Está muy bien... :)P)
     
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Gracias por el enlace... es muy interesante... ;-)
    De todas formas, no se trata de acabar comparando el X3 con el X5, porque el X3 lo tiene descartado de entrada :mus-
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Tienes toda la razón Marc, que aquí al final nos vamos por las ramas... Pues me remito a lo dicho en mi post anterior, y añadir que yo me lo compraría ahora, no esperaría...
     
  14. integervalor

    integervalor Guest

    Ya sé que soy pesado: el pasado mes de junio, el x5 goleó a sus rivales naturales (touareg y volvo) en matriculaciones. Algo habrá cuando el río suena.

    Como dijo José Antonio (jbclg5027), la línea se convertirá en un clásico, algo así como le está ocurriendo al serie 3 recién sustituido, que parece otro modelo de la línea comparado con el nuevo, no un coche antiguo al que han cambiado.

    Eso espero... :)
     
  15. Yo si dudarlo compraría todavía.


    Salu2.
     
  16. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    ....Y el mundo no se acaba con el X5

    Saludos
     
  17. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jajaja....

    No, si al final crearemos dos foros; debemos ir eligiendo moderador para el nuestro...[​IMG]
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Desde luego, lo que está claro, es que entre Juan Luís y Wesley nos han creado el slogan de NUESTRO foro...
     
  19. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Carlos si algun dia nos dividieramos, tu tendrías mi voto, eres una persona moderada y con temple, ja, ja
    De momento yo aqui me lo paso del carajo y me parto de risa muchas veces.
    Saludos
     
  20. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Dejando de lado la opción X3, ¿ por qué no se va a poder comprar un X5 ahora a pesar de que le quede 1 año al actual modelo ?..........:icon_ques :icon_ques :icon_ques

    El hecho de que se hayan vendido más X5 que Touaregs, XC's y otros SUV Premium dice mucho a favor del BMW y más teniendo en cuenta de que está casi al final de su vida comercial, lo que denota que es un producto de enorme calidad e imagen contrastada........:xray: :xray: :xray:

    Además, despues de unos años en el mercado, el X5 se puede permitir el lujo de pasarle todavía la mano por delante a casi la mayoría ( con permiso del Cayenne ) de sus competidores directos en prestaciones, comportamiento y sensaciones al volante.........:cool: :cool: :cool:

    Y teniendo en cuenta la enorme fiabilidad del conjunto ( apenas han tenido problemas a lo largo de su comercialización ), lo bien equipado que viene ahora y las posibles ofertas de " fin de serie " de las que se puede beneficiar, yo veo al X5 una opción de compra muy interesante.......;-) ;-) ;-)

    Claro, pero no todo son pros, la contra está en que dentro de 2 o 3 años, el E53 tendrá una devaluación en el mercado acusada.........:roll: :roll: :roll:

    Un saludo, German.
     
  21. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me entregan el X5 en menos de dos semanas.. asique no entiendo porque no va a merecer la pena ese coche ahora
     
  22. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    La ventaja de pedirlo ahora es que puede conseguir muy buen precio con mas equipamiento y además con menor tiempo de espera.

    Personalmente no sé que haría aunque probablemente me esperaría un poco mas para tener mas datos del nuevo X5 y entonces decidir.

    Saludos. ;-)
     
  23. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Existen ya fotos o montajes de como será el proximo X5?

    Como alguien ha dicho por ahi, a mi tampoco me gustaría comprarme las primeras unidades de un modelo, normalmente los van puliendo conforme surgan pequeños problemas.
     
  24. Yeyo

    Yeyo Guest

    Yo pienso que si le gusta lo mejor es comprarlo siempre habra tiempo de cambiarlo...........SALUDOS.
     
  25. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Bueno chicos... os voy a confesar la verdad.... "mi amigo" no existe... en realidad soy yo el que se lo estaba pensando... :inoc :-# :-& biggrin biggrin

    El resultado es que SI.. que por diversos motivos personales no me quedo el 330i y me he quedado esta misma tarde un X5 que tenian en stock en el conce. Habian 4 concretamente, pero solo este tenia el Pack Sport, que para mi era imprescindible si me quedaba un X5. Pensad que vendo de un M3... y que asi, de pronto, pasar a un 4x4... pues cuanto mas deportivo mejor.

    Asi que... perdonad la "broma" del amigo... y me incorporo a vuestro club :)

    Ah... tengo algunas dudas sobre el coche... os abro un par de post con las consultas... fale?... ;-)
     
  26. iraspe

    iraspe Guest

    :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: , nos ha engañado como a chinos, eso es motivo de expulsion, abrire un post para votar si le echamos :) :) :) :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .

    Lo primero es decirte que a la Kedada de Andorra, no puedes faltar, sera en el puente de Todos los Santos y como dice el titulo sera en Andorra.

    Enhorabuena por la adquisicion, no te defraudara. Cualquier X es una delicia, no es como el que tenias, pero se comporta en todos los sitios.

    Nada, nada pregunta lo que quieras, pa eso estamos.

    Salu2 ;-)
     
  27. integervalor

    integervalor Guest

    Enhorabuena, buena, buena; bienvenido al club de los X, un saludo
     
  28. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Todavia no estaba claro el tema... y oficialmente me daban el 330i mañana o pasado... asi que... no podia plantear el tema "abiertamente"... biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

    Pues el que me he quedado, me ha entrado por la vista a la primera. Es Saphirswarz con el pack sport... y nada mas... :inoc

    De todas formas, he alucinado con lo "completo" del pack... porque entre los asientos deportivos, intermitentes blancos, techo anthrazit, llantas 19, suspensión deportiva, asientos electricos con memorias, columna de direccion electrica, espejo interior automatico, computadora.. y no se que mas... :fliping:

    Todo eso en el pack, no está nada mal!! Sin embargo, me he quedado con las ganas del bluetooth, el PDC y si me apuras, el navegador, que en los ultimos 2 M3 que he tenido lo llevaba, y lo echare de menos...

    Hay algun extra que se le pueda colocar ahora y que realmente valga la pena?
     
  29. iraspe

    iraspe Guest

    El PDC seria casi imprescindible.

    Lo del navegador se puede ahorrar con cualquier otro navegador, mucho mejor que el de BMW y mas barato.

    Salu2 ;-)
     
  30. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Estoy de acuerdo... pero son 1000 eurillos.. :fliping: aunque creo que el kit es para delante y detras...

    Los faros de bi-xenon son de serie... pero la función de "autoadaptables" no, verdad?... eso no se debe poder colocar luego... :mus-
     

Compartir esta página