Vale la pena un X5 a estas alturas?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Marc bcn, 6 Sep 2005.

  1. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Por cierto... lleva la radio Business CD, que me han dicho que lee MP3.

    Alguien llevais la Professional? Aparte de un segundo sintonizador interno, tiene alguna funcion mas? En los E46, la prof. tiene dos lineas y mas funciones que la busi... pero en el X5 la pantalla parece identica...

    Hay alguna funcion más?... (datos computadora, etc... )

    Es pa saber si la pongo o no.... :mus-

    Graciaaaaaaas... ;-)
     
  2. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El PDC si lo puedes montar a posteriorir, igual que las lunas tintadas,el navegador....., creo que tambien los asientos calefactables. Lo de los autoadaptable me parece una idea realmente buena... espero que los puedas re-equipar.

    Me alegro de verte por aqui.
     
  3. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Que escondido te lo tenías bandarra, enhorabuena........:supz: :supz: :supz:

    Efectivamente, el PDC son unos 1000 € delante y detras y se puede montar en el conce ( yo lo hice en el X3 ). Los autoadaptables no son de serie pero existe un paquete de reequipamiento en el que no es necesario cambiar todo el faro, se cambia solamente el módulo de luces de carretera en el que le incorporan el motor electro-hidráulico que hace girar los faros y la unidad de mando de los mismos.......;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Menos mal Marc que al final no te has pasado al lado Bangleriano!! Por cierto esa quedada de Andorra que decis cuando es?? Podria subir con el X5 de mi padre ;-)
     
  5. Bond

    Bond Guest

    He leido en un foro que el x5 tiene muchos problemas de transmisión, alguien sabe algo?

    :-k
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo lo puse a última hora y por recomendación de Integervalor (Gracias Juan Luís) y estoy encantado pero más encantada esta mi mujer: eso de entrar y no sacar el móvil ni del bolso para llamar o para recibir llamadas...
     
  7. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    ¿Cómo dice joven? La primera noticia que tengo.
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Lo mismo digo, no se tienen noticias, ni aqui, ni en Alemania, ni en EE.UU.

    Salu2 ;-)
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Para el puente de Todos los Santos.

    Por supuesto que puedes subir con el X-5

    Salu2 ;-)
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    Será el foro de los Touareg :)
     
  11. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo he preguntado al comercial si habian noticias de algun fallo grave en este coche, y me ha confirmado que según su jefe de taller, es el coche mas "agradecido" de atender, porque sus dueños suelen estar encantados con él...

    Ya se que parece argumento de venta, pero piensa que yo en el fondo les estoy haciendo una putada, porque me pedí un 330i full equip a mi medida, que ya ha llegado, y ahora se lo he cancelado para quedarme un X5... así que él mismo es el primero que tiene pocas ganas realmente de toda la movida..

    El que tu te refieres es el Touareg... que se ve que trincha las transmisiones que es un contento... :mus-
     
  12. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues alli estaremos!! Hay algun X5 sienarot por aqui?? A ver si luego os cuelgo unas afotos que el probe ya tiene 3 años y 48000km de satisfacciones ;-)
     
  13. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    No es solo un argumento de venta. El mío tiene 2 años y 8 meses, 35.000 km y jamas me ha dado ni un solo problema salvo un ruidillo en la palanca de cambios en 3ª y 5ª a 3000 vueltas. Cosa que los LERDOS de Herranz no supieron arreglar y que he preferido no menear más. Estoy encantado con el coche, en todos los aspectos: consumo, empaque, respuesta, .......

    Por cierto: ¿Me confirmas que la radio business de tu X5 lee MP3?
     
  14. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues me parece que no. Igual que el mío, Graugrun, que creo que soy el único.
     
  15. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    SI, confirmado. No la he oido todavia, pero lo pone en el catálogo, me lo ha dicho el comercial y me lo ha ratificado Original 3... ;-)
     
  16. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Marc, enhorabuena y bienvenido al loquero de los Xs.

    Sobre el PDC, te sale mas barato montar la cámara trasera (que es donde vas a tener problemas de visibilidad) ya que para montar el PDC te tienen que cambiar las defensas y eso te lo encarece mucho.

    Para mi el navegador de BMW es recomendable por la integración. Desde luego es caro y los hay mejores pero funciona muy bien.

    El bluetooth depende del uso que hagas del tfno. en el coche porque con el Parrot tienes de sobra.

    Saludos.;-)
     
  17. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Gracias Ash...

    Todavía sigo hablando a veces de tu X5... Desde aquel dia que me subí en Guadalajara, que me quedé enamorado... :)P) :)P)

    Lo malo de la camara es que el mio no lleva navegador. He estado a punto de ponerlo, pero lo he llevado en los ultimos 2 BMW y la verdad es que es mas por estetica que otra cosa. Por otra parte, parece ser que solo la Business lee mp3, acepta el ipod, y no se que mas... asi que la dejaré.

    Me compraré uno portatil, tipo TomTomGo, y lo dejaré en la guantera :)
     
  18. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ¿ Como dice joven ?...........[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

    Las defensas de los X ( tanto 3 como 5, comprobado ) tienen unas marcas interiores circulares en el lugar donde deben ir los sensores del PDC.........;-) ;-) ;-)

    En absoluto se deben cambiar las defensas.......=; =; =;

    Eso sí, la cámara es una buena opción.......:supz: :supz: :supz:

    Un saludo, German.
     
  19. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Eso es cierto... porque mi primera pregunta fue: ¿Pero quedaran bien, no?
    jajaja... desconfiao que es uno... jjajajaja

    El del conce me dijo lo mismo: Las defensas viene troqueladas con las marcas para el PDC por detras, por lo que solo agujerean con una broca especial, colocan los sensores que van a presion, y ha está. ;-)

    German... por cierto... lo de instalar los autoadaptables me han dicho que nanai... :inoc
     
  20. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Enhorabuena y bienvenido al club, que lo disfrutes.
    Saludos
     
  21. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Sobre el parachoques trasero tienes razón pero el delantero creo que si hay que cambiarlo.

    Lo comprobé un par de veces en el concesionario pero bueno me lo han podido decir mal.

    Les pedí que me dieran precio de ambas opciones (PDC y cámara) y me salía mas barato la cámara.

    Saludos. ;-)
     
  22. El mio es sienarot. Salu2.
     
  23. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Es cierto, acabo de mirarlo bien en el ETK y el reequipamiento de luces autoadaptables sólo está disponible para el X3, de hecho, llegué a pensar que para el X5 también existía pero parece ser que no........[-X [-X [-X

    Un saludo, German.
     
  24. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pues cuando yo monté el PDC en el concesionario, el recambista me dijo que en todos los X los parachoques iban marcados para poder montarlo a posteriori, de hecho me enseño uno de X5 y iba marcado......;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     
  25. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Es cierto. Pregunté y me dijeron que no cambian nada... solo "instalan"... ;-)
     
  26. Dorian Gray

    Dorian Gray Guest

    A mí el actual me gusta mucho y como bien dicen varios foreros las primeras hornadas de un modelo suelen ser verdaderas patatas calientes, un ejemplo el Touareg V10.
     
  27. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena MARC, buena elección. Lo vas a disfrutar seguro, y estoy convencido de que vas a echar muy poco de menos el M. Ya nos contarás.

    Es automático?

    En cuanto al PDC, ponselo, el original si es posible, en cuanto puedas, lo vas a agradecer, el coche es alto y no se ve bien al aparcar, además te da una comodidad extraordinaria.

    No puedes poner cámara, ya lo sabes, al no llevar navegador. Además encima te haría falta la función TV o similar, no vale la pena, con el PDC se vive muy bien.

    LAs luces autoadaptables si vivieras en montaña. Si vives en Barna te pasará como a mi, que no sabes siquiera si llevas las luces encendidas...

    Para evitarte lios de Mp3s ponte una radio en condiciones como Iraspe o GermanX3, o incluso el Becker de Eduardo que mola mazo) y tendrás todo. Entieno que existen con navi, MP3, y tfno por BT todo en uno, no?

    Saludos,
    Alex
     
  28. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Hola Alex...

    Realmente, cada dia que pasa me hace mas "coña" lo del X5... quien me lo iba a decir... biggrin biggrin biggrin biggrin

    Ademas el coche esteticamente me gusta mucho, y con el paquete Sport gana muchisimo (para mi, al menos...)...

    Si que es Steptronic (que por cierto... es de 6 marchas... ¿desde cuando? )Lo unico que me miraré es lo de ponerle el volante del M3, porque estoy MUY acostumbrado a cambiar con las levas... incluso lo llevo en el Smart... y me gusta la idea de poder seguir haciéndolo.

    El PDC está en marcha... y lo de la radio me da mucho palo cambiarla. Me pasó en el M3... que le puse una pantalla Alpine de la leche, pero estéticamente quedaba fatal. Ademas, en el X5, los adaptadores se vé que tienen tapa, y no queda como deberia. De todas formas, si me podeis alguien enseñar alguna foto de X5 con radio cambiada, lo agradeceria. Desde luego que es buena opcion... pero de todas formas, la business tiene una calidad de audio CD bastante buena, y recuerdo que en el 330 le metí un par de etapas, unos buenos bafles y un sub, y sonaba de muerte... :supz:
     
  29. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Pues tendreis razón :roll: pero eso fue lo que me dijeron en el conce a mi.

    Ademas, en el catalogo de 2004 de reequipamiento del X5 te pone (en el cuadernillo de los precios) que para instalar el PDC en coches a partir de Octubre de 2003 hay que sustituir el parachoques delantero.

    Probablemente en las últimas versiones el parachoques delantero ya venga preparado para perforar y no tener que cambiarlo.

    Desde luego con mi nº de bastidor les salía que habia que cambiarlo.

    Saludos. ;-)
     
  30. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Marc, aqui te pongo unas fotos del Avic, montado en el X5, es el coche de Luis, (Type R), a ver si te convence... a mi si no llega a ser porque habia que tb montar el BT aparte con el connect y con equipo de sonido me habria decidido por esta opcion, es muy muy buen equipo, y el GPS es extraordinario.... menos mal que no lo hice sino ahora me tendría que comprar otro AVic (.. para los que no se acuerden me lo robaron hace 20 dias del 330ci)


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Me imagino que lo ha montado ahi, para en el futuro en el hueco de la radio montar el P9, o similares.

    Por si te animas aqui te dejo un par de ideas :)

    [​IMG]

    [​IMG]


    Por cierto, si aun estas a tiempo, te recomiendo que te mires en el Archivo las opciones de car Key memory, que la verdad es que hay muchas opciones y se puede personalizar bastante según tus gustos, por ejemplo la funcion de acceso comodo la veo bastante util y muchas otras. Yo estoy haciendo una lista para entregarsela a la comercial.

    Saludos

    Carlos
     

Compartir esta página