Otia Alex, yo nunca he dicho q la susopension no sea dura. Al contrario, estoy cansado de ella en carreteras conmo en la de Madrid (NII), q no hace mas q rebotar. Me planteo en el proximo coche una neumatica. Lo q si q he dicho, es q la neumatica de BMW en el X5 no es una neumatica buena, lo unico q hace es subir y bajar el vehiculo. vamos q no es una suspension neumatica activa en curvas y seguin q firmes. Mi mujer quiere un serie 5, asi q me veo dentro de poco con un serie 5 con neumatica (la buena), y vendiendo el X5....... a no ser el ML......:fliping: :fliping: El culo, gracias a Dios, solo lo utilizo para......:toimonst: :toimonst: Y hasta ahi puedi leer.... por cierto Felicidades Marc por la adquisicion. Salu2 ANgel
jajajajaja.. gracias Angel... Hablando de la suspensión... ¿cual debe ser el problema? Cuando un coche bota demasiado, suele ser porque los amortiguadores y los muelles, o bien estan descompensados, o bien no tienen el recorrido que deberian... Alguien ha probado de poner unos Bilstein o similares, como dios manda? Es posible que el comportamiento del coche cambie radicalmente. Un buen amortiguador hace maravillas.. No se... lo probaré a ver que tal... pero como sea un "quita-empastes" ya me veo buscando soluciones...
Los amortiguadores que lleva el X-5 en suspension deportiva son Bilstein. Yo pienso mas bien que los muelles son un poco rebotones en la parte de atras al no llevar peso. La neumatica del X-5 es el mismo amortiguador, solo que en vez del muelle lleva neumatica. Salu2 ;-)
Juer... asi que Bilstein de origen... moooola !! :supz: Pues entonces son los muelles... El conjunto muelle-amortiguador no debe estar bien conseguido, y por eso debe ser tan brusco en "extensión". A mi me extrañaria lo de atras... porque en teoria los BMW van super equilibrados de pesos.. rozando el 50-50 casi todos los modelos, no?
Eso que dices Marc yo tambien me lo he planteado muchas veces... y la verdad es que no entiendo la diferencia abismal que hay entre las plazas traseras y las delanteras
LLevo media hora intentado abrir un post nuevo y me da error... en cambio con las respuestas no hay problema... :inoc Pues lo pongo aqui : Le quiero poner enganche al X5, para poder llevarme la enduro pa'rriba y pa'bajo... pero el mio viene sin, y el re-equipamiento original lo encuentro demasiado caro... son 1000 euros !!! Yo toda la vida he puesto el Falcó y me salia por 200-300 euros... Alguno llevais bola en el X? Cual le habeis puesto? Yo en Barcelona conozco a los de Bazar del Remolque. Son gente seria y tienen primeras marcas... pero no se cual es el mas recomendable para el X... De todas formas, si conoceis otro sitio que valga la pena, os lo agradeceria, que les hare una visitilla... Ah... que si alguien lleva la original y se la quiere "sacar"... pues lo hablamos... :mus-
Hombre, ya me imagino que lo utilizas sólo para " sentarte ".........:toimonst: :toimonst: :toimonst: Me refiero a eso de ".... no es que sea basto, es que soy mañoooo.... " Un saludo, German.
Yo llevo la original de fabrica. Esta muy bien lograda, y va todo encajado perfectanmente y cuando no la necesitas la quitas y queda como si no tuvieras nada. No te puedo recomendar ninguna, pero la que pongas que sea desmontable. Salu2 ;-)
Hola, ojo con la bola, luego lo tienes que llevar al conce a reprogramar no se qué. Un amigo mio al final, después de muchas vueltas, puso la de BMW para no complicarse la vida. AngelZ, si se nota diferencia entre la sport y la neumática, es mucho mas cómodo, tú no lo quisiste ver, pero de ahi a cambiar por un E60... En el foro alemán hay uno que ha montado la suspensión rebajada 3cm de SChnitzer y dice que es mucho mas cómodo. Lo cierto es que sin neumática la veo excesivamente dura. Saludos, Alex
Según lo decis para que es la suspension más dura que habeis probado!! Alex ¿Es más dura que la del M3 coupe?, me imagino que tal como hablais de ella será parecida a la del Mini cooper S. Espero que con esta suspension no salgan grillos en el coche!!
Alex... pásame el link de este aleman que lo ha rebajado, please... que le echaré una ojeada... :mus- :mus- ;-)
Hola, minisound, es tan dura como la del M3 coupe y mas dura que la del M3 cabrio. Marc BCN: ni idea, ya lo hizo hace tiempo (un año por lo menos), además solo dijo que que lo había hecho, nada mas. Me voy ahora de viaje, y no puedo mirarte mas, de todas formas dime por mp lo que quieres saber y te intento buscar algo (entiendes alemán?) a mi vuelta. Saludos, Alex
Suspension Dura, es dura. Para andar de pistas, no es lo mejor, pero en carretera no es especialmente desagradable. En mi caso la que está especialmente a gusto con ella es mi mujer, no se marea y la prefiere así. Yo estoy encantado con ella (mi mujer) y con la suspensión también Si vienes de suspensión dura, no notarás gran diferencia.
No, no tengo MAC... pero lo intento con el explorer, y luego, por si acaso, con el Mozilla... pero nada. Lo que da mas rabia es que despues de escribir todo el post... le das a enviar y te da error. Luego vuelves atras, y la pantalla está en blanco :ar: A la segunda vez resumes el post.. a la tercera lo dejas en cuatro lineas, y luego... que le den...
ten la precaución de seleccionar todo el texto y después le das a copiar, a las malas, lo tendrás en la memoria, por si no te lo publica. Lo que yo hago cuando me pasa: copio el texto (lo guardo en un .txt), abandono ese post y abro uno nuevo con poco o nada de texto, me lo deja publicar y después lo edito y pego el texto original. Un coñazo pero funciona.
Ya... yo lo "copio" e intento poner el post varias veces a base de "pegar"... pero la primera vez siempre pringas! supongo que debe ser que coincide demasiada gente a la vez poniendo posts... :inoc
Ash... tenias mas razón que un santo: Para montar el PDC hay que cambiar el parachoques delantero... :-# :-# :fs: :fs: :fs: Me lo dijo el viernes el encargado de recambios... no sabia que cara poner, porque me pasaron presupuesto sin el cambio de parachoques, tal y como os dije en su dia, pero resulta que SI que se ha de cambiar el que llevo por uno identico pero que por dentro lleva los soportes para los sensores...
Pues vaya gracia... parece que no se enteran de nada!!! Me imagino que te incrementa bastante el coste.... ya que estas montale el del 4.8is
Hola, pues que putada, pq si es intersante (aunque no vital como el trasero) que el PDC funcione delante. En todo caso pienso como minisound, si cambias el parachoques pilla el del 4.8, con muy pocos € mas pillas los faldoncillos traseros y ya tienes mejor óptica. Saludos, Alex
Bueno, solucionado... Por suerte quedé con los del conce que el PDC y la bola de remolque me las ponian como re-equipamiento de origen, es decir, que me las incluyen en la factura del coche como si fueran accesorios de fabrica, y ademas al mismo precio. De esta forma, quedan incluidos en la garantia de origen, etc... El parachoques se lo quedaran como stock, porque esta nuevo a estrenar y les sirve para cualquier reparación... aunque por si las moscas, dudo que se vuelvan a equivocar...
Joer, llegué a pensar que me habian engañado por lo que deciais. Yo al final puse la cámara trasera y estoy muy contento ya que ahora aparco sin ningun problema y apurando al milímetro. Saludos. ;-) Me alegro de que lo hayas solucionado. ;-)
Me alegro de verte por aquí Marc. Pero a la vez me da pena que te hayas vendido el M sniff sniff Tu primer M3 fue al primer M que subí y eso no lo olvidaré nunca :fs: