vale la pena?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Miquel.giro, 12 May 2007.

  1. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    El otro día fui a pedir información sobre el tratamiento que ofrece Protec, recientemente instalados en andorra.

    Creeis que vale la pena pagar los casi 500€ que me piden por hacer un tratamiento a la pintura que por lo que me han enseñado deja el coche como un cristal (estaban haciendo un coche allí y era para caerse la baba) increible como lo dejan.

    Me han dicho que me dan una garantía de 2 años, que si me dan un golpe puedo ir y que me aplican el tratamiento sin coste alguno en la parte que ha sido reparada.

    Bueno a ver que os parece, ¿vale la pena? ¿es caro? comentarios please !!!
     
  2. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Personalmente no creo que te valga la pena.Supongo que es uno de esos tratamientos al teflon o algo parecido.Existen desde hace tiempo,pero al final es mas marketing que otra cosa,aparte que me parece muy caro(mismo aqui es Suiza es mas barato).
    Si quieres proteccion,te compras una buena cera y ya esta.Las tienes muy buenas y con mucha duracion(en sinteticas,algunas duran hasta 6 meses si cuidas bien el coche).Todo esto sin contar el gusto que te da hacerlo tu mismo.Esta es mi opinion:wink:
     
  3. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo es que no entiendo mucho de este tema, pero me tienta bastante por el tema de la garantia y todo eso...
    No se si vale la pena pero hoy por ejemplo he limpiado el coche y bueno el resultado ha sido mediocre, poco brillo, pocos reflejos, carrocería de piel de naranja etc... no se que hacer...
     
  4. Migu

    Migu Guest

    Pues informate un poco de como cuidarlo y ya esta Miquel.
    El tratamiento ese lo veo carisimo.
    Con una cera y poca cosa mas lo puedes mantener bonito mucho tiempo.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No considero necesarios ese tipo de tratamientos, ni otros...lo mejor un cuidado más permanente con buenos productos por parte de cada usuario.
    saludos
     

Compartir esta página