Vale lo que cuesta? Empiezo a pensar que no...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sergiaib, 9 Feb 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Vale lo que cuesta? Empiezo a pensar que no...

    Como sabéis la mayoría, soy de los novatos del foro pues llevo a penas un mes por estos lares. Desde luego ha sido enriquecedor el pasar por aquí ya que he aprendido mucho de muchos de vosotros. Estas líneas suenan a despedida, no? Pues creo que es una despedida...

    Me explico ( a que parece una pelí de las que empiezan contando el final, jeje...)
    Me explico y espero que no sea un ladrillo...

    1. Como sabéis entre aquí con la pregunta de Por qué no habían sacado el 2.0d con 163cv y steptronic? Se respondió de todo y la mayoría con lógica pero aún así me sigo haciendo la misma pregunta o mejorándola: Por qué no han sacado el 163cv para el 2.0d calibrando los cv o la forma de entregarlos al tipo de coche que es el X3? O haber previsto, desde que el X3 era un proyecto, un motor para él? Y vuelvo a la carga: Cómo no existe ni como opción el steptronic si por concepto/filosofía de coche o por motor se podría montar? Último apunte de este tema: el nuevo serie 3 monta el 163cv y no hay tanta diferencia de peso con el X3, como la había entre este y el serie 1...