Valencia 16/06/07 - Algunas fotitos...

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 20 Jun 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    KDD Valenciana realizada!!! he pasado un extraordinario fin de semana en Valencia, acogido en la casa de Chusher y atendido de forma inmensamente cariñosa por él y por Conchita (su media naranja), he estado allí con parte de mi familia, Montse y una de mis hijas... Natalia, llegué el Sábado luego de 380 km divertidísimos cantando con la nena, ella viendo películas y lloviendo, he visto mi 850 y de allí a comer la consabida paellita, esta vez con rochos (gambas rojas) previa entrada de pulpo, navajas, chopos etc..., de allí luego de doble sesión de café en sobremesa.. a conocer a Jessi y ver su pontiac...
    Muy divertido, hablando de coches, motores, cambios y toda la ensalada obligada cuando nos juntamos gente apasionada de los coches...
    No quiero extenderme en lo bien que lo pasamos en la cena y en lo rico que cominos puesto que a esta altura alguno ya está tragando el sobrante de saliva que tiene en la boca seguro...
    Al otro día, playita por la mañana, aperitivo en chiringuito de playa y barbacoa con exquisitas chuletas de lomo en companía de amigos, Rotten, Jose Manuel y los de la casa, por allí se pasó también Loboboyo...
    La tarde en la piscina, siesta en tumbona incluida para luego ver la carrera de F1... un poco de como terminó la liga, cena en la terraza.. y a la camita...
    mención especial un vino de granada...

    Gracias Chus y Conchita, conmo anfitriones un monumento, como amigos no tenéis precio, la nena ha disfrutado contigo Conchita como creo no la hecho con nadie, gracias por tu dedicación a ella... Montse y yo te envíamos desde aquí un beso enooooorme, en nombre de Natalia y nuestro.

    Luego en casa pongo fotos...

    Y ya el Lunes por la mañana tempranito vuelta a Madrid, viaje espléndido, sin tráfico y con buen tiempo, tranquilo y sin prisas, 3,5 horas y en casa...


    Algunas fotitos de la minikdd de Valencia, donde el que no estuvo se lo perdió...:yes:...:p...:LOL::LOL:...


    ROTTEN

    [​IMG]


    [​IMG]


    CHUSHER

    [​IMG]

    [​IMG]


    CONCHITA Y NATALIA

    [​IMG]


    MONTSE Y NATALIA

    [​IMG]


    RAFAEL DANTÉS Y NATALIA

    [​IMG]


    KNIGHTGIRL

    [​IMG]


    [​IMG]



    JOSE MANUEL

    [​IMG]
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Eso, eso, unas fotitos: de señores, de señoritas, de niñas preciosas, de playita, pero ni un solo coche.:LOL: A qué se va a Valencia?...................a comer!!!.:LOL::LOL::LOL:
     
  3. David.FCB

    David.FCB Guest

    si que estas desconectado si blue, valencia son kdd gastronomicas no de 8 jejejeje


    En la primera foto parece Rotten de Niro. Con cariño ehh rotten.
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ahora pongo más... y con coche... y arroces.. y carnes...:LOL:
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ya, ya, pero no sé porqué pero cuando yo paso por Valencia, nunca mejor dicho.................."paso".....incluso hay quien se queda a pié de barco para asegurarse de que desaparezco y me largo............:realmad::twitcy::LOL:
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Muy guapa la nueva "ochera Trans Amera", no?:yes:
     
  7. Rakero

    Rakero Guest

    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:Muy buenas fotos Rafael, unos buenos estudios de personalidad.
    Me quito el sombrero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:wav:
    :yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    De todas las señoritas que salen en las fotos, me quedo con Natalia. Está preciosa!
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ahí van...

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Muy buenas las fotos, muy buena gente, muy buena paella, muy bueno todo, pero en todas las fotos no sale ni un 8? No me lo puedo creer!:twitcy:
     
  11. David.FCB

    David.FCB Guest

    que bonito el coche de knightt.. para cuando lo leas felicidadessss por el coche.

    Y como no podia ser menos nuestro chus en la mesa rodeado de vinito y comida.
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Siempre he estado enamorado del TRANS AM.
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí, sí, muy guapa y además muy simpática, fué muy atenta con nosotros, nos llevó hasta el garaje donde lo tiene guardado y nos dió todo tipo de explicaciones del coche... ella y su novio se portaron espléndidamente con nosotros, desde aquí muchas gracias a ellos.


    Y gracias Blue por los piropos a Natalia...
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Nos estamos universalizando, y no te pierdas a Domingo López con su cacharro americano...:LOL::LOL:...

    No nos vienen mal referencias de la misma época...
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Atención al vinito...
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Domingo López? Un tocayo mío y yo sin enterarme?
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sin enterarte, efectivamente y ya hay minikdd en Logroño convocada...
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Rotten de niro? no, no, Rotten bogart... a ver si os acordáis de esta minikdd...


    http://www.bmwfaq.com/f87/mini-kdd-valencia-10-02-07-a-197148/
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno Rafa, al final tienes coche o no tienes coche? Seguro que está dicho por ahí, pero mientras lo encuentro....................
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No Blue, lo voy a recoger este fin de semana, el día 23 de Junio... y otra paellita claro...:LOL::LOL:...
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Vaya, c**o, me pilla volando de Manchester a Ibiza, joer!:nah:
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Nooo me digas!! :LOL::LOL:...
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Te apuntas, ya que estás en Valencia a una cenita en una terracita de Ibiza?
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí... encantadísimo...pero el vuelo más barato que encontré de Valencia a Ibiza es el siguiente, y por el precio me dá que no, gracias por la invitación Blue.. pero se me hace un poco cuesta arriba...

    [​IMG]
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Qué chorizos! Y luego te puedes ir de Palma a Alemania por 29 €. No tienen verguenza.
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno a ver si es verdad y te dejas caer por alguna de las minis que hay planeadas para este verano...
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Voy a ponerme ahora mismo a ver esa página tan hermosa que has creado y voy a contrastarla con mi programación, y te aseguro que a poco que pueda, me apunto a alguna.
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    o crea alguna, quizás tengas una fecha que allí no esté y te apetezca crear alguna, en la península claro, hombre yo encantado de hacerte una visita ya sabes, de hecho si me tiras una indirecta, la cojo y me tienes en tu islita ( es que no quiero quedar como muy gorrón:wink::LOL::LOL:...), pero para la peña en general más fácil es viajar por tierra...
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ok, me pongo a mirarlo.
     
  30. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    increiiiiiiiiiiiible que maravilla de encuentro:yes::yes:

    y Chus es un tio grande..... en la fotillo aparece el vinito en recuerdo a mi.....gracias chusher........me acojonaron los 1100 kilometros(ahora te lo digo que no me escucha nadie:LOL::LOL:)
     

Compartir esta página