VALENCIA: La grúa se nos llevará el coche si suena la alarma más de 5 minutos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 25 May 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.843
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    VALENCIA: La grúa se nos llevará el coche si suena la alarma más de 5 minutos

    La nueva ordenanza que está preparando el Ayuntamiento para luchar contra el ruido de la ciudad no deja ni un cabo suelto.

    De hecho, faculta a los agentes de la Policía Local para que ordenen a la grúa que retire los vehículos que tengan la alarma encendida durante más de cinco minutos perjudicando así «la tranquilidad pública». Para más inri, el propietario del coche tendrá que correr con los gastos del traslado del vehículo.


    El borrador de la nueva norma, que se redactó hace ocho meses, establece también que los camiones de la basura pasen de 20.00 a 22.00 y de 8.00 a 10.00 horas para molestar lo menos posible. En la puerta de los pubs y discotecas que superen los 90 decibelios de sonido en su interior (el ruido de una aspiradora) deberá colgar un cartel que diga: «El nivel de ruido existente en este local puede ser perjudicial para su salud»; y el Ayuntamiento podrá prohibir la colocación de terrazas en zonas donde se haga botellón «hasta que desaparezca este fenómeno».

    Mejorando la norma:-s :-s

    El concejal de Sanidad, Ramón Isidro Sanchis, señaló ayeR que la norma no se ha sacado a debate durante ocho meses porque durante ese tiempo «los técnicos han ido aportando nueva información y estudios para mejorar la futura ordenanza».
     
  2. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    TAmbién, se le paga la cena al "caco" o al gamberro, o al que aparque de "oido"?...

    En fin... todo sea por la paz y la tranquilidad de la gran ciudad... Eso si, que no obliguen a los quads y a según que motitos... a poner silenciosos como dios manda
     
  3. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Me parece lamentable,asi ke a partir de ahora no dejes la alarma puesta y si te roban el coche te jodes pero al menos te salvas de la multa no se ke van a conseguir con esto.
     
  4. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    pues a mi me parece perfecta la nueva normay yo zarman no lo veo lamentable,por ejemplo si que veo muchas cosas que hacen los catalanes y no digo ná ;-) .
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    c**o me parece de p*ta madre, menos la tonteria de colgar carteles en lo pubs, que hay que hacer es cerrarlos en cuanto se constate la minima molestia a los vecinos.

    Lo de las alarmas me parece genial, yo les meteria además una multita minima de 1500 euros: ni el 0,01% de las que se oye es por intentos de robo, generalmente son alarmas cutres que suenan al minimo toque de aparcamiento, a veces simplemente por pasar un peaton.
     
  6. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    si te cae mal alguien ya sabes ...
     
  7. GaBrI

    GaBrI Guest

    A mi no me parece demasiado mal, no por el hecho de que se te lleve el coche la grúa (que ya es una p*t*da), sino por el hecho de que cuando tu alarma suene, va a venir alguien, porque actualmente ya puede sonar la alarma, que como tú no estés cerca y no lo oigas, ni dios se va a preocupar de que te están robando el coche.
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    p*ta madre, a ver si toman ejemplo el resto de alcaldes ;-)
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Con la alarma original de BMW no hay problema... apenas se oye... Seguramente la confundirán con un móvil abandonao...:)
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Locales que superen 90 decibelios?? Aqui si superas los 90 decibelios (cosa imposible si trabajas legalmente con el limitador) primnera vez multa, segunda cierre temporal tercera cierre definitivo,..
     
  11. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Encima que te "tocan" el beme, puede que se lo lleve la grua????

    Tendremos que pensar los pros y contras!!

    Pero de momento no me gusta la idea.
     
  12. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Me parece bien la medida, =D= tengo un impresentable que se pasa todo el día y parte de la noche con la alarma disparada cada 2 por 3 ( debe ser el único que no la escucha ) y es un incordio pues se dispara solo con una simple ráfaga de aire.... Llego mi venganza :)

    Que conste que se le ha avisado pero el tío se deco_ona y encima dice que su coche seguro que no lo roban.... [-(
     
  13. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página