Valencia-Munich en la berlina más rápida del mundo: Bentley Flying Spur

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 9 Jun 2006.

  1. Furius

    Furius Guest

    Yo quiero ser probador de coches.... y hacerme como ellos un Valencia-Munich con casi 600 jacos bajo el acelerador ( con una reprog. daría 700 caballos )

    se me hace la boca agua cuando leo :


    Piense en 320 km/h en un auto e invariablemente vendrá a su mente el aullido de un exótico auto italiano —todo ruido y fibra de carbono; toda emoción y manos sudorosas. Aun así, nosotros recorríamos la M92 hacia Munich a bordo de una limousine de lujo de 2,472 kg con el toldo forrado en piel, nogal en la consola, y Mozart en el reproductor de CD. A 320 km/h. De repente comprendí exactamente qué era el Continental Flying Spur.

    320 km/h y quién sabe si más por una Autobhan.... ¿en España, los condenarían a 1.000 años ó a 5.000 de prisión?


    Por cierto, quién fuera probador de coches o dicho de otro modo de:

    12 cilindros
    6 litros
    2 twin-turbos
    gasolina
    560 c.v.
    2'5 toneladas
    5 metros y medio
    por "sólo".... 200.000 €

    Leed el reportaje de estos probadores...

    http://www.motortrendenespanol.com/pruebas/sedan/e12_0507_bentley/

    [​IMG]

    [​IMG]

    p.d. En Italia lo han puesto a 330 km/h de GPS (velocidad real, unos 345 km/h de marcador) a sus... 2,5 toneladas!!

    http://www.autoblog.it/post/1163/oltre-i-330-kmh-in-una-bentley-flying-spur/
     
  2. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Pues como lo pillen ya podemos ir dando nosotros los puntos del carnet porque con los suyos no sale de la carcel en la vida
     
  3. Furius

    Furius Guest

    Has caído en la trampa de Pére ¿quién ha dicho que iba a correr en España?

    En Alemania es legal ir a 320, 380 y 500 km/h si los alcanzas.
    Eso es lo que más envidio, si tan malo fuese correr en Alemania ya habrían adoptado los límites del resto de países.

    Pero aqui seguimos con leyes africanas.
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es así, como lo hubiran pillado con la velocidad de Italia, no tiene ni con todos nuestros puntos.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y a mi que no me dice nada ese tipo de coche? :eek: Ni ganas de conducir uno, ea.

    (Y lo de la "berlina más rápida del mundo", puro recurso publicitario, vaya )
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.962
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hay cosa que mas me gustara cuando fui a Alemania el verano pasado que ver la señal de fin de 120. Que gozadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  7. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    o ver alguna de velocidad maxima 140 :) Estube a punto de parar en medio de la carretera para hacerle una foto!! :descojon:
     
  8. Sisco

    Sisco Guest

    ¡¡Eh!!=;
    Ojito, que aquí los únicos africanos somos los Canarios, los de Melilla y los de Ceuta.:wav:
    Y quien no se lo crea, que se de un paseito por nuestras "exquisitas carreteras":rambo: en alguno de nuestros Opel Corsa de alquiler.:driving:
    Iba a acabar muy xungo más de uno...:vom:
    Saludossssssss, que estoy cachondo esta tarde.
    No se me enfaden.;-)
     
  9. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿Alguien se ha preguntado si con nuestras carreteras se podría circular a esas velocidades? Porque las autobahn alemanas tiene varios carriles en ambos sentidos y unas rectas de no te menees y aquí, exceptuando algún tramo de Castilla, no hay sitio suficiente para controlar a esas velocidades. Creo que un límite justo estaría en los 145 - 150 km/h reales.
     
  10. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    pues yo vi un Flaian espúr y joe, parecia un passat gigante con mucho cuero y luces.
     
  11. Furius

    Furius Guest

    Leij, con todos mis respetos pero creo que o no conoces a fondo las vías españolas o bien tenemos una percepción diferente.

    Todas las R madrileñas, R2 y R4 especialmente
    La AP7 en diversos tramos
    La AP2 pasado Montblanc
    M-45, M-50 desde el km.4
    la A5 tras dejar la provincia de Cáceres

    Son auténticos "circuitos" donde cualquiera puede ir a fondo con casi cualquier coche sin peligro ninguno.
    Sin apenas tráfico (en las autopistas raro es el que no baja de 160) puedes ir a 250 si tienes coche para ello, pero TRANQUILAMENTE.
    De hecho, es más peligroso ir por muchas carreteras a 100 que a 250 en una de estas vías, sin duda ninguna.

    p.d. Yo daría todo por probar un W12 biturbo de casi 600 jacos con suspensión neumática!
    No tiene nada que ver con un burgués Rolls o un buque Maybach, ausentes del mínimo dinamismo, leed bien el reportaje!!!
    y lo de la berlina más rápida es completamente cierto, no hay otro coche con 4 puertas sedán berlina que le supere, encima sijo Strap que van a usar geometría variable en sus turbos... osea por encima de 700 caballos.
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    vaya salon rodante!!!!!
     
  13. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen Motor VW ese... :)
     

Compartir esta página