Valentino el Subarita

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 17 Nov 2006.

  1. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Termina undécimo en su segundo (repito SEGUNDO) rallye mundialista, uno de los más complicados por su rapidez y delicado de sus pistas..., desde luego no es el más adecuado para debutar, pero ahí está el hombre, UN CRACK.
     
  2. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    si quereis ver otra gloria en accion,este fin de semana se corre el rally shalimar en Madrid,y el señor "La cagamos,Luis" corre de coche cero con un 996 GT3 preparado por Oreca con 1.300 Kg. de peso y 385 caballos de potencia.
    [​IMG]
     
  3. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    es el mejor :xray:
     
  4. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..no es por llevar la contraria (bueno..sí) ..la verdad es que la `participación de este tio en el Mundial de Rallyes . concretamente en el pais de los kiwi y de los bichos esos que curran la hos*** (koalas no?) me parece anecdotica ..con un valor mediatico muy importante pero nada mas.

    Valor mediatico tambien tendría el que mandásemos a correr el Mundial de Rallyes a la Sra. Isolina que es mariscadora en Muxía y de copiloto a un centollo...en el equipo oficial Subaru. Se iba a descojonar de nosotros hasta la tia María-.
     
  5. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver si la pareja mariscadora/centollo consigue acabar en el undécimo puesto a pocos segundos del décimo (¿el Sr. Solberg? que de mariscador tiene bien poco :rofl:)
     

Compartir esta página